24 abril 2025
Futbol

Getafe – Real Madrid.

Jornada de entre semana con la Liga y volvemos a tener fútbol, este año, aparte de los parones de selecciones y Navidades, cada tres dias hemos visto jugar a nuestro equipo. El Real Madrid visita el Coliseum con la obligación de ganar ya que el Barcelona ya ha hecho sus deberes. Para este partido Ancelotti da la titularidad a Endrick ya que se lo merece al ser el único recambio de Mbappé.

Courtois en la portería, Lucas Vázquez, Asencio, Alaba por Rüdiger y Fran García en la defensa. Si el italiano juega con un 4-3-3 Güler será el que acompañará a la media y Brahim a la delantera. Si el italiano opta por el 4-4-2 ambos estarán con Tchouaméni y Valverde. Arriba Vinicius y Endrick.

Getafe: David Soria; Iglesias, Berrocal, Domingos Duarte, Alderete, Bernat; Terrats, Djené, Luis Milla, Arambarri; y Borja Mayoral.

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Asencio, Alaba; Fran García; Tchouaméni, Valverde, Güler; Brahim, Endrick y Vinicius.

0 0 votos
Article Rating
goyu73

goyu73

Soy merengue hasta la muerte, pierdan o ganen HALA MADRID

Subscribirte
Notifica de
77 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Marowak
31 Minutos hace

Camavinga lesionado para lo que queda de temporada , mundial de clubs incluido

Ramon
12 Horas hace

Bueno. Hasta el sábado, que temo de pasión post Semana Santa. Este grupo de muy buenos jugadores es un desastre de equipo.
Y va Carletto y dice que si se quiere un entrenador de látigo, que no cuenten con él. No, ya, él es más estilo cosa nostra, látigo no, pero extenuar a los jugadores hasta provocarles lesiones, putear a Endrick, a Guler, a Brahim, a Camavinga, y ya no digamos a los jugadores de la cantera o la humillación sádica que le ha infligido a Vallejo eso no es látigo, es algo mucho peor.
Ya queda menos. El Señor de los Chicles se irá pronto. Espero que por lo menos se despida como un señor, no como el indeseable Pantalones.

Marowak
12 Horas hace

Alaba y Camavinga bajas en la final de Copa

madridistabrasileno
12 Horas hace

El árbitro se come un penal de manual a Rodrygo y casi genera un gol en la contra.

Hombre, hay que tener mucha paciência con estos trencillas. Necesitamos un entrenador que solvente con volumen lo que
ahora nos hace estar al alerta hasta el pitido final.

PedrinhoMurcia
13 Horas hace

Solo con FE se puede ganar la copa. Es inexplicable que GULER haga el mejor partido del año y el peor en el mismo partido.

Última edición
Yoshi
13 Horas hace

Cinco ocaciones claras para ellos y una que tuvimos nosotros más el tiro de Guler que se convirtió en gol en eso se resume lo que hemos visto partido bastante chusco. A descansar

Euro
13 Horas hace

Buenas noches.

Euro
13 Horas hace

MADRE MIA CARLETTO COMO TIENES A ESTE EQUIPO, DA ASCO, MENUDA NOS VA A CAER EL SABADO.

Yoshi
13 Horas hace

Otro partido que seguramente nos ha salvado Courtois

Yoshi
13 Horas hace

Al piter Federico este le debemos algo de cuando estaba en el filial

madridistabrasileno
13 Horas hace

Alvaro Rodriguez va y casca un remate seco en Courtois. Para que se vea el padrón que sale de La Fábrica…

Y casi no se amonesta… llega en el final e empieza a amonestarlos, tras casi lesionar todo nuestro equipo, de Courtois, a Lucas, a Camavinga o a Endrick.

Yoshi
13 Horas hace

Hay que adelantar un poquito las líneas porque cuando nos echamos atrás siempre sufrimos

Yoshi
13 Horas hace

Nos hemos salvado ya en la prórroga seis minutos

Marowak
13 Horas hace

Pues no acaban de perdonar otra vez , la segunda parte es indigna

madridistabrasileno
13 Horas hace

Camavinga lesionado, pues dejan batir sin piedad a los nuestros, como o pa qué competir en esta Liga?

Verguenza estos arbitrajes!

Yoshi
13 Horas hace

Asencio se está confirmando como un buen central a pesar de no ser muy alto tiene buen salto y luego la velocidad pero debe evitar los agarrones a nosotros nos los pitan y a otros no

Última edición
Yoshi
13 Horas hace

Ceballos es invisible siempre se mueve para el sitio que no va la pelota. Sera para tener una mejor visión del tráfico como el árbitro

Última edición
Blancolejia
13 Horas hace

El público del Getafe es digno ejemplo de sus jugadores

madridistabrasileno
13 Horas hace

La primera que dio Tchouameni, amarilla.

Es de verguenza, de juzgado de guardia!

Yoshi
13 Horas hace

No está muy fino Bellingham bueno entra Ceballos por Guler ahora es cuando tiemblo de verdad menos mal que al final meterá un gol Bellingham desde 25 m

Última edición
Blancolejia
13 Horas hace

El equipo más sucio y asqueroso de la liga ojala desciendan estos basuras, que asco

Marowak
13 Horas hace

La que han fallado

Yoshi
13 Horas hace

Parece que Ancelotti no se fía mucho de Ceballos porque lleva calentando un buen rato y Guler ha bajado bastante en esta segunda parte también es cierto que el dibujo con la entrada de tamaringa ha cambiado nos hemos salvado otra muy clara del Getafe.

Última edición
Euro
13 Horas hace

En verdad es un partido indecoroso! La próxima temporada pirateo la señal!

Ramon
13 Horas hace

Está claro que para los contraataques a igual velocidad, mejor tiro y más inteligencia debió sacar a Vinicius y dejar a Endrick. Pero el escalafón es la única partitura de Carletto

Yoshi
13 Horas hace

Vinicio chupón quiso terminar la jugada cuando tenía mejores opciones haber chutado antes o entregarla a un compañero que estaba libre Valverde que además tiene buen tiro

Joselu-Sandoval
13 Horas hace

A horas de curro apenas puedo ver partes del partido pero se nota que de mucho no se pierde. Buenas a todos y que disfruten en lo posible el partido.

Yoshi
13 Horas hace

En esta segunda parte el centro del campo ha desaparecido.

Última edición
madridistabrasileno
13 Horas hace

No entiendo esto de los arbitrajes de dejar el patatal hasta que no parta las piernas del rival.

En Champions, en la primera que dio, Alaba estuvo al limite casi todo el segundo partido.

Es un problema sistémico que beneficia el antifútbol!

Euro
13 Horas hace

Como no espabilen estos les empata el getafe y luego vendrá los lloros.

Marowak
14 Horas hace

Derrota 84 a 72 en el primer partido de playoffs contra Olimpiacos

Yoshi
14 Horas hace

Una primera parte en la que Guler destacó en la dirección y control del juego y encima metió el gol

Última edición
Euro
14 Horas hace

Sigo pensando lo mismo que en octubre: grandes jugadores en manos de un incapaz.

madridistabrasileno
14 Horas hace

Golazo de Guler!

Ahora Vinicius casi la lia, teniendo Endrick libre, la conduce hasta la área para lucirse. Ha hecho lo mismo contra el Arsenal, no accionando a Mbappé libre en algunas jugadas. Necesita un toque de atencion.

Yoshi
14 Horas hace

Son un poco marranillos los del Getafe aprovechan cualquier ocasión para dejar el recado

Yoshi
14 Horas hace

Recuerdo otro partido donde jugaron estos enanos y combinaban bastante mejor en el área que cuando juegan los tiburones

Marowak
14 Horas hace

Golazo

Ramon
14 Horas hace

G⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️LLLLLAAAAAZOOOOO

PedrinhoMurcia
14 Horas hace

GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOO ARDA GULERRRRRRRRRRRR

Yoshi
14 Horas hace

El árbitro también es muy raro pitando Mayoral ha tenido una segunda ocasión clara para el Getafe pero como es muy malo no la metió. Hemos tenido una con tiro de García

Última edición
Euro
14 Horas hace

Estos partidos a estas horas un miércoles son matadores.

Yoshi
14 Horas hace

La primera ocasión clara para el Getafe pero antes el árbitro se traga un golpetazo sobre Endrick. Esto empieza raro.

Última edición
PedrinhoMurcia
14 Horas hace

Los comentaristas de movistar son asquerosos, pero los de DAZN SON PATETICOS

Yoshi
15 Horas hace

Buenas noches. Alineación impredecible. Supuestamente ofensiva pero ¿aguantará en lo físico? No lo digo por estar quemados porque salvo valverde y vinicius deben estar descansados.

Última edición
Marowak
15 Horas hace

18 abajo al descanso en el primer partido contra Olimpiakos salida en tromba de los griegos , imposible hacerlo peor

Euro
15 Horas hace

Buenas tardes-noches. Si carletto le da prioridad a la final de la copa,.me parece bien.

Última edición
Ramon
15 Horas hace

Hola. Buenas tardes. Seguimos con estos partidos basura de una liga ya decidida.
A ver si por lo menos vemos algo de juego.
Por cierto, como hay que fichar y cada uno tendrá su jugador preferido, que si no se ficha la planificación de la próxima temporada estará mal hecha, como siempre, por mi parte apunto los dos que me gustaría ver en el Real Madrid: HUIJSEN y VIKTOR GYÖKERES.

PedrinhoMurcia
15 Horas hace

Salida complicada pero no hay excusas. Ganar o GANAR.

77
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax