Huidsen vs Saliba…
Hay dos jugadores que nos darian un salto de calidad que son Haaland y Wirtz, Haaland parece imposible pero si Wirtz se pone a tiro deberíamos hacer un esfuerzo por dos motivos, uno es que es el jugador perfecto para una labor creativa de juego de ida y vuelta que es lo que deberíamos aspirar a hacer con este equipo y segunda porque si Alonso va a dirigir el equipo, en el Bayer es el jugador alrededor del que pivota el equipo y es buena idea darle este jugador.
Pero de lo que quería hablar es de Huidsen y Saliba, los títulos se ganan construyendo el equipo de atrás hacia adelante, si Alonso va a jugar con tres centrales se puede probar a reconvertir a Mendy de central zurdo y dejar de carrileros a Fran y a Gutierrez recuperándolo, sino se vendiera a Rodrygo también podría probársele ahí. Si es que vamos a jugar con tres centrales no podemos permitirnos tener tres jugadores que no aporten ofensivamente así que Huidsen nos vendría bien, pero Saliba es el mejor central del mundo y una garantía, habría que traer al mas fácil y buscar de alguna manera tener una preferencia sobre el otro a futuro. Tengo muchas esperanzas en el proyecto que llega a ver si lo hacemos bien.
Nico Paz a la vuelta de la esquina.
Y suena mucho, pero mucho, Tijjani Reinjders.
El siguiente será Álvaro Carreras.
Y un 9 de perfil bajo puede caer.
O Xabi pasa del director deportivo, un tal Florentino, y comienza a subir chavales de la cantera.
Huijsen a punto de firmar.
Se paga la clausula en tres plazos.
Esta todo a falta de la firma. Contrato de 5 años.
Me parece un excelente fichaje.
Haujsen está fichado según Tutto sport
Un apunte que no tiene nada que ver con el post … Os acordáis cuando se decía que al Manchester City le iban a descender , le iban a quitar los títulos ganados , que los jugadores se iban a marchar todos de allí gratis y no se cuantas cosas mas por saltarse el fair play 2000 veces ? Pues nada de nada otro verano que se van a gastar 400 millones en fichajes se habla de Wirtz , Rodrygo , Dani Olmo y los que ellos quieran y el resto de equipos de la Premier tragando , igualito que nos pasa a nosotros con el Barsa en nuestra liga que hace lo que le da la gana y el resto de equipos miran para otro lado o directamente le ayudan como ha echo esta temporada el dueño
A ver si lo que va a hacer falta es un Mourinho en vez de un Alonso.
Ahora se lesiona brahim, que tomadura de pelo.
Os lanzo una encuenta aquí.
A mí sí. Yo los ficharía aunque cuesten 50 k cada uno. Tienen nivel, potencial y jovenes para muchos años. ADEMAS se nacionaliza la plantilla y CARRERAS canterano. Eso es un plus.
Se necesitan laterales (los dos), un medio pivote y un delantero centro en condiciones y hablamos de centrales y más centrales. El mundo al revés.
Diana, Alonso juega con 3 centrales en un 3-5-2, hay veces que es 5-3-2. Pero siempre 3 centrales.
Los nombres preferidos por el club, como fichajes para la temporada:
-Arnold (ya fichado)
-Carreras (del Benfica)
-Huijsen (del Bournemouth)
-Nico Paz (Como)
No va a venir ningún central! Donde van a meter a , Rüdiger, militao, alaba y Asencio ? Solo hay puesto para 2. Al menos que den de baja a 1 de ellos .