12 septiembre 2026
Futbol

Real Madrid – Málaga.

El Real Madrid afronta la tercera jornada en el Santiago Bernabeu y con un recién ascendido a primera división como lo es el Málaga, un equipo que ha pasado una larga temporada diambulando en las divisiones inferiores. Para este partido Mourinho jugará con cinco cambios en el titular, Trent, Rüdiger, Cucurella, Camvinga y Brahim.

Así pués y partiendo del 4-2-3-1, la que usa más por ahora, Courtois ocupará la portería con Trent, Huijsen, Rüdiger y Cucurella en defensa. Valverde y Camavinga cerrando la media con Vinicius, Bellingham y Brahim mas adelantados y Mbappé arriba con mucha hambre de gol.

Real Madrid: Courtois; Trent, Huijsen, Rüdiger, Cucurella; Valverde, Camavinga; Bellingham, Brahim, Vinicius y Mbappé.

Málaga: Herrero; Puga, Recio, Einar Galilea, Rafita; Izan, Rafa, Joaquín, Dotor, Larrubia y Chupe.

0 0 votos
Article Rating
goyu73

goyu73

Soy merengue hasta la muerte, pierdan o ganen HALA MADRID

Subscribirte
Notifica de
66 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Yoshi
7 Días hace

El problema de Mourinho es que es tan mediocre que tiene que utilizar otras vías, ya sea la interpretación o presentar situaciones sin relevancia actual y magnificarlas, para que le presten atención y lo valoren. Yo esto, yo lo otro, parece un yoyo. Ya comenté anteriormente que no me gustan los entrenadores que hablan mucho y las parrafadas de este tío en cada rueda de prensa son insoportables. El protagonismo ha de centrarse en hacer un buen trabajo. Ahora nos sale con Modric como si no supiéramos quién era Modric antes de que propusiera ficharlo. Se le conocía como el Cruyff de los Balcanes por su elegante y creativo estilo de juego. Resulta que yo creía que vino en la ventana de diciembre y no, vino antes, en agosto, y se tiró todo el año sentado en el banquillo. Ahora nos viene el actor presumiendo de su fichaje. Por otra parte, esto va para Ray, me adelanté también en querer asignarle a Modric un papel dentro del Real Madrid en la cantera cuando a mi modo de entender, ya no estaba para las exigencias del Real Madrid. Algo de lo que estoy a punto de arrepentirme tras haber leído días atrás, unas declaraciones de Modric en las que ponía a la misma altura en importancia y grandeza al Milán y al Real Madrid. Unas declaraciones que entiendo no responden a un sentimiento profundo hacia el Real Madrid. Más bien propias de un mercenario para satisfacer a quien en ese momento le paga sus últimos meses como exfutbolista. Posteriormente ha realizado otras en las que tras colgar las botas busca anidar. Eso sí, advirtiendo que para trabajar por el Real Madrid y no quedarse en una figura decorativa como otros que sabemos. No pensé lo mismo de kroos de quién creo que su última temporada fue la mejor de todas en las que participó. Bien podría haber jugado otra pero prefirió retirarse en la cumbre y no arrastrarse por los campos. Lo vino anunciando y desde el club no se hizo nada para compensar tan importantes ausencias. Dos temporadas tiradas a la basura y en esta con siete refuerzos, necesarios, se tiene que exigir lo máximo… aunque el entrenador sea mediocre.

Última edición
Ramon
8 Días hace

Luka Modric bendice la vuelta de Mourinho y revela el secreto que fue clave para su fichaje por el MadridModric, que volverá al Real Madrid una vez cuelgue las botas, se deshace en elogios hacia José Mourinho.
https://www.libertaddigital.com/deportes/liga/2026-09-03/luka-modric-bendice-la-vuelta-de-mourinho-y-revela-el-secreto-que-fue-clave-para-su-fichaje-por-el-madrid-7454532/

Ramon
8 Días hace

La Policía francesa investiga una trama criminal que planeaba secuestrar a Kylian MbappéSegún fuentes de toda solvencia, el presunto cabecilla es un joven de 18 años, aunque tienen indicios de sobra para saber que el auténtico “cerebro” (?) es un enfermo fantasioso con pocas luces y menos letras, bien conocido por inventarse una profesión y una vida paralela a la que lleva miserablemente.

Yoshi
9 Días hace

Estoy viendo el que aparenta ser el último set de Rafael Jódar en el US Open contra el chino Bu. Me da la impresión de que este muchacho, joven y larguirucho, no va a llegar a las expectativas que en la prensa le han dado. Como mucho lo veo en un Zverez una vez que coja más piernas, físico, y experiencia. Le han precedido tenistas altos que se quedaron simplemente en el servicio por su falta de agilidad para moverse por la pista. Después de la paliza que está recibiendo: 6-2, 6-1 y 3-1 en el set que se está jugando, de perder, puede poner la excusa de que el chino le miraba raro y eso le ha desconcertado. 4-1. Llueve y se para el partido. La fémina que narra el partido dice que espera esto sea el milagro para que Jódar, cuando vuelvan a la pista dé la vuelta al partido. Es como decir que el Elche va a ganar la Liga. Se les paga para decir tonterías.

Última edición
Joselu-Sandoval
10 Días hace

140 kilazos por Enzo ha pagado el City. Ya te digo que entre ”el nuevo CR” (que cosas, ya deberían estar aquí el nuevo Messi y el nuevo CR) y Enzo no hay color, yo me hubiera traído al argentino que huevos no le faltan por lo menos.

Yoshi
11 Días hace

Mourinho pide a gritos que le regalen una catedra como a la Begoña en la Complutense del fútbol.
Sobre Bellingham. «Es muy exigente consigo mismo y con los compañeros», señaló, antes de lanzar una indirecta muy directa a Arbeloa, teórico discípulo del portugués. «He pactado con Jude que mi modo de ver el fútbol es que no quiero verle defender como segundo lateral izquierdo, que lo había hecho muchas veces. En el partido que ganamos con el Benfica al Madrid en la Champions, explotamos mucho esa circunstancia», recordó, en referencia al duelo del pasado enero en Da Luz. «Ahora se siente cómodo».
Se olvida de quien ganó posteriormente los dos partidos de la eliminatoria.
De todos modos tampoco ha inventado nada. Bellingham juega en la posición que le buscó Ancelotti. Con Inglaterra anteriormente con Southgate era más un interior y en el Dortmund lo hacía más retrasado.

Última edición
Joselu-Sandoval
11 Días hace

Solo es regresar aquel BELLINGHAM de antaño y la cosa apunta a mejorar. La diva de Francia siempre bien, repito por milésima ocasión, de futbol va sobrado y es evidente otra cosa son sus actutudes. Vinicius una mierda. Y ojito con Diamonde que va a dejar el caso de “el nuevo Messi” Mastantuono en NADA. Vaya ojito clínico del Cesar.

Última edición
Yoshi
12 Días hace

Joselu, estoy esperando tu comentario.

Ray13
12 Días hace

Feliz por la victoria por el partido y porque este año juegan sin complejos, no se podía esperar un segundo tiempo brillante después de un 3-0 en el primer tiempo era lógico que bajarían revoluciones, bien todos.
Y sigo insistiendo en que Tchouameni es innecesario en este equipo. Disfruten un poco del Madrid amargados

Ramon
12 Días hace

Buen comienzo de la Liga.
Esperemos que se mejore. Y que Mourinho dé órdenes para que los jugadores no premien la veteranía y releguen de forma vergonzosa al recién llegado Diomandé, que no recibe un balón.

Yoshi
12 Días hace

En cuanto a resultados no se puede pedir más, 9 puntos de 9 en juego. Llegó el cuarto de müller a pase de Overath. El próximo viernes el Betis y el martes de la semana siguiente la Champions frente al Inter. Espero que sean partidos más interesantes que lo que hoy hemos visto.

Última edición
Euro
12 Días hace

Intolerable segunda parte. Espero que Mourinho tome nota. Sospechosos, los habituales: jr, camavinga, Valverde… No veo nada que me ilusione.

Ramon
12 Días hace

G⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️Lllllll de Güller, que hace la jugada y el gol.

Ramon
12 Días hace

Hay un problema de status. A Diomandé no le pasan el balón casi nunca.

Ramon
12 Días hace

La disposición inicial de Munuera era lo de siempre. Lo que quiso ver el árbitro, este àrbitro. Gentuza Negreira.

Euro
12 Días hace

Segunda parte a beneficio de inventario. El Barcelona seguiría apretando y el partido sería un 7-0. En fin.

Yoshi
12 Días hace

Leo en As que el Barça ha fichado a Gabriel Jesús. Otro de esos jugadores que venden desde Brasil como la bomba atómica y luego se quedan en poco. Al menos así ha sido en el City y en el Arsenal. Hablando de Manchester, el United en el descanso no puede con él ipswich. Creo recordar hará unos 50 años el Real Madrid se enfrentó al Ipswich.

Última edición
Ramon
12 Días hace

Mal balance defensivo ahora m. 63

Ramon
12 Días hace

Golpe a Mbappé del portero y no pitan penalti. No hay manera.

Ray13
12 Días hace

Por cierto ojalá que Tchouameni se tome con mucha calma su recuperación, que no hace falta para nada.
Y para mi vuelvo y digo es el principal culpable del pobre juego del Madrid estas dos últimas temporadas

Ray13
12 Días hace

Jajaja es bueno saber que Vini tiene uno o dos personas viéndolo estrictamente a él , tiene más fanes de lo que parece… Disfruten el juego amargados que vamos ganando 3-0 en un buen partido de todos.
A llorar unos añitos 🤣

Ramon
12 Días hace

Buen partido de Trent, y en general de todos menos de…, bueeeeeno, no insisto.

Yoshi
12 Días hace

El marcador está puesto en una situación que por mucho que las cámaras apunten hacia arriba no se ve. El del SoFi Stadium me gustaba más. Parece que nos vigilan. En el 42 mientras escribía esto sí lo he visto. Tienen que apuntar hasta el techo si no imposible. A todo esto ¿qué ha pasado mientras mi mirada se perdía por las nubes?

Última edición
Ramon
12 Días hace

Bueno, no sigo porque seguro que hay alguno que diga que no me gusta Vinicius, e incluso que me gustaría verlo en otro equipo. Hay gente muy mal pensada.

Ramon
12 Días hace

Y en el 38n Vinicius da un centro para en el 39 perder otro balón

Ramon
12 Días hace

Y Vinicius vuelve a perder el balón, minuto 33:50

Ramon
12 Días hace

Salta la noticia: Vinicius roba un balón, minuto 32.

Yoshi
12 Días hace

Y el tercero de mbappé pase interior de cama bringa a mbappé que abre a banda centro y remata a placer

Ramon
12 Días hace

G⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️Llllll Mbapéeehhhhhhhhh, el gafe.

Ramon
12 Días hace

G⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️Llllllll de Bellinghammmmmm, jugada de Camavinga, Brahim, Mbappé y Bellingham. Vinicius desaparecido.

Yoshi
12 Días hace

Y otro de Bellingham rematando un rechace del portero a tiro de mbappé. Parece que poca historia va a tener este partido. Y es que realmente jugamos en una liga muy devaluada en la que apenas hay seis o siete partidos de verdadero interés.

Euro
12 Días hace

Futbol malísimo, igual que el del año pasado. Jr. en su mundo.

Ramon
12 Días hace

Vinicius mirando sin presionar con el rival a un metro, minuto 23,:50

Yoshi
12 Días hace

Gol de Bellingham, se lo guisó y se lo comió.

Última edición
Ramon
12 Días hace

G⚽️⚽️👌⚽️⚽️⚽️🤪⚽️⚽️⚽️LAAAZOOOOOO DE BELLINGHAM

Ramon
12 Días hace

Segundo intento, segunda pérdida de Vini

Yoshi
12 Días hace

En el minuto 11 me ha parecido ver encendido el marcador. Hasta el momento un juego bastante lento y cutre, pero lo que tenemos en el campo supongo llegará el momento en el que Málaga se rompa. Una plantilla de españoles con 16 canteranos.

Última edición
Ramon
12 Días hace

Primer intento de Vini, primera pérdida

Yoshi
12 Días hace

Habrá que ahorrar, pero ya me fijé también en el anterior partido que el marcador famoso de los 360 grados hoy tampoco tiene bombillas.

Última edición
Ramon
12 Días hace

A ver si seguimos progresando. Camavinga de titular para que vayan tomando nota los medios que insisten en su salida. Munuera un árbitro Negreira, funesto siempre para el Real Madrid: se le ve desde los saludos el colmillo culerdo afilado.

Yoshi
12 Días hace

Buenas tardes. Pienso que a pesar de los cambios respecto a los dos partidos anteriores sigue siendoo una alineación suficientemente fiable. El Málaga no creo que lo ponga fácil, dependerá de lo que tarde en llegar el gol.

66
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax