15 junio 2024
Futbol

EL FUTURO ES NUESTRO

Hemos vivido unos años magicos con las cuatro Champions conseguidas, una epoca preciosa pero llevo muchos años de trabajo y perfeccionamiento. Todo empezo construyendo una base con Ramos que llego con 19 años, Marcelo que llego con 17 años, Varane que llego con 18 años, Casemiro que llego con 20 años, Benzema que llego con 21 años… Medio equipo que gano todas estas Champions fueron chavales muy jovenes que fueron llegando poco a poco y que realmente fueron la base donde se construyo aquel mitico equipo, luego claro hubo que sumarle un Cristiano Ronaldo, un Modric, un Bale… Pero la base ya la tenias porque la habias construido durante muchos años.

Es algo similar a lo que esta pasando ahora, ahora estamos intentando construir una base con Valverde, con Odegaard, con Mendy, con Militao, Achraf, Rodrygo, Vinicius… Una base que va a ser muy solida tambien en poco tiempo y a la que solo faltara un par de piezas bien seleccionadas para formar otro equipo de leyenda.

Las cosas se estan haciendo muy bien, la temporada pasada nos enfrentamos a la ausencia de Cristiano Ronaldo de la cual yo creo aun nos estamos recuperando, pero poco a poco saldremos de ahi y con estos chavales volveremos a tocar el cielo.

0 0 votos
Article Rating
goyu73

goyu73

Soy merengue hasta la muerte, pierdan o ganen HALA MADRID

Subscribirte
Notifica de
15 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
AlbertLionheart
4 Años hace

Todo lo que mencionas es cierto, pero sin un killer es realmente complicado igualar una gesta asi. No nos engañemos, tras irse CR7 quedamos huerfanos de gol. Por supuesto que ayuda, y mucho, tener un equipazo, pero si arriba nadie las mete al final es muy dificil ganar algo. No dire que las Champions las gano solo, porque de ser asi en la Juve ya habria ganado una, pero definitivamente fue un factor diferencial, tal como es el hormonas en la farsa, o Lewan en el Bayern.

Creo que mientras esta estrategia de fichar jovenes, se mezcle con traer al menos un crack ya hecho por linea, el futuro sera blanco.

Blancolejia
4 Años hace

Pues hoy Zidane ha hecho unas declaraciones defendiendo a Jovic , espero que no sea palabrerio y le de la oportunidad de demostrar si es valido o no.
Yo creo que con confianza y partidos puede dar mucho de si pero lo cierto es que hasta ahora cuando ha salido ha hecho poco o nada.

Joselu-Sandoval
4 Años hace

Yo creo que aunque todos esos jugadores que mencionas fueron importantes, quita a CR de la ecuacion y la cosa se reduce a un minimo. Aqui CR gano 4 champions y para que un jugador gane eso no solo en este sino en cualquier equipo van a pasar decadas.

Blancolejia
4 Años hace

Bueno Adeba en el presente tampoco nos va tan mal.
Hay que ver como acaba la temporada pero por ahora empatados a puntos con el primero y clasificados en Champions.
Esta todo muy abierto y puede ser una buena temporada, una mala, una buenisima o una malisima.
Lo que si es cierto es que cuanto menos el futuro proximo es ilusionante con los Valverde,Militao, Odegaard, Achraf, etc…

4 Años hace

Lo de futuro esta muy bien, pero tambien queremos presente.

Ramon
4 Años hace

De acuerdo y bienvenido Peter_Martin. Por cierto, ya podías suprimir ese guioncito entre los dos nombres. Por mi parte, desde ahora te nombraré como Peter Martin o, abreviando, como PM (aunque lo haga en horario AM).
Por cierto, a propósito de tu foto identificadora, los dos sabemos que Odegaard debía estar en este Madrid desde que demostró su valía para ello en la pretemporada 2016-2017. Pero temo que si vuelve sea carne de banquillo, por razones extradeportivas, ya apuntadas en DC en más de una ocasión.

15
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax