29 abril 2024
Futbol

Donny Van de Beek

Pues parece que el jugador del Ajax está fichado por el Real Madrid para la próxima temporada, me parece un buen fichaje para el equipo, renovar el centro del campo con jugador con mucho recorrido, un poco mejor que Valverde en la ofensiva y peor en la defensiva pero ambos siendo centro campistas box to box.. Lo único que me preocupa es que los jugadores que sobresalen en el Ajax en otros equipos de Europa no les va bien como el central de la Juve o el mismo De Jong que no está teniendo un rendimiento alto.. Hay muchos que dicen que del Ajax del año pasado era el bueno.

Si sale bien este fichaje el Real Madrid asegura un centro de campo del futuro muy ilusionante Casemiro Valverde Van de Beek Odegaard Kroos.

Que opinan de este jugador?

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
50 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
4 Años hace

Lucas titular, que grande zidane pedazo de tecnico como sabe de futbol… me parto

Zuma
4 Años hace

Yo tengo opiniones encontradas respecto a este jugador. Por un lado creo que una sana competencia entre él y Valverde mejoraría mucho a ambos. Valverde tendría que soltarse más en ataque y Van de Beek sacrificarse más en defensa para hacerse con la titularidad en los partidos gordos.

Por otra parte, sus últimos partidos de champions no me han gustado mucho. Permanentemente en ataque y nulo sacrificio en defensa. Ni jugando en el doble pivote se le ve defender con mucho ímpetu.

Por tanto, no creo que sea lo que más necesita el equipo. En una plantilla que ya cuenta con James, Isco, Modric, Ceballos cedido y Odegaard en camino, pienso que es más necesario alguien que de relevos a Casemiro o, por lo menos, alguien de ida y vuelta como Valverde.

Me parece que la prensa anda bastante perdida y creo que el objetivo sigue siendo Pogba. Si algo sabemos todos es que Zidane es de ideas fijas.

Si tuviese que apostar por lo que hará el club, sería por las ventas de James y Ceballos, la llegada de Pogba y la de Odegaard dependiendo de si Modric quiere cumplir, o no, su último año de contrato.

Perico
perico
4 Años hace

Pues sí, creo que sería buen fichaje, le daría al madrid más dinamismo y trabajo junto a valverde, casemiro, y kroos an y menos sobar el balon como isco.

PedrinhoMurcia
4 Años hace

No me gusta nada. Un jugador intermitente, oportunista poco trabajo, en fin no es un futbolita que necesite el Madrid. Es mi opinión

Blancolejia
4 Años hace

Lo de siempre 80 media puntas volantes medios ofensivos interiores o sucedaneos.

IloveRM
4 Años hace

No lo tengo muy claro. Con Valverde Kroos y Odegaard, más Modric que puede jugar un año más, creo que la posicion esta bien cubierta. Deduzco que Ceballos no regresara y que tampoco cuentan con Oscar del Lega, que esta haciendo muy buena temporada y que habra que mantener vinculado por si acaso.
Tambien habra que valorar a Reinier. Si en el Castilla se sale estos meses igual le suben al primer equipo y dejan fuera a alguno de los extracomunitarios actuales 1 añito.
En fin, hay que pensarlo muy bien. Tenemos treinta y tantos jugadores para junio y de aqui no se quiere ir nadie.
Como ejemplo me pregunto como nos desharemos de Odriozola para recuperar a Achraf.

Jupiter
4 Años hace

Me parece un GRAN fichaje. En la linea de Valverde.
Jovenes, con ganas de jugar y con sacrificio en el campo.
Espero que se firme por este chaval, para fichar a De Jong ya está Odegaard, que creo de verdad que es mejor jugador.

Odegaard, Van de Beek, Valverde y Casemiro. Casi nada.

Joselu-Sandoval
4 Años hace

A mi me parece un buen fichaje y ojala se salga

Ramon
4 Años hace

Ya podría esrtar en el Real Madrid esta temporada. Zz lo vetó, obsesionado por fichar Pogba a cualquier precio. Afortunadamente, Florentino y José Ángel Sánchez hacen lo que deben, aunque alguna vez hayan cedido al capricho caro de este alienador. Van de Beek, como dije cuando algunos se tiraban del pelo porque el Varsa había fichado a De Jong (mucho mirar los medios y poco criterio propio), era y es la joya del Ajax. Además, con su fichaje nos hemos librado del paquete Eriksen, otro con mucha prensa y poco recorrido.

el justiciero
el justiciero
4 Años hace

Pedazo futbolista, hace poco el SPORT traía la noticia de que el Barça queria su fichaje para unirlo a De Jong que parece que no teniéndolo a su lado baja su rendimiento, a mi me parece acertadisimo

50
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax