13 abril 2024
Futbol

RDT

Se habla mucho de Mbappe, haland y más delanteros que en su primer año se salen y luego se apagan (no en el caso de Mbappe) pero, ahí tenemos a Raúl de Tomás que a dónde va hace goles. Yo creo que sería más interesante que Jovic y Mariano, es joven y aún puede hacer más goles mientras esperamos a Mbappe.

0 0 votos
Article Rating
Perico

Perico

Santiago Bernabéu dijo: La camiseta del Madrid es blanca; se puede manchar de barro, de sudor o de sangre, pero nunca de vergüenza. Gane o pierda, Madridista hasta la muerte.

Subscribirte
Notifica de
13 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
4 Años hace

Mbappe se va al barcelona y eso lo sabe todo el mundo, es el único equipo que le puede pagar el sueldo que quiere (asi sea ilegalmente).

Jupiter
4 Años hace

Mas que traer de vuelta a De Tomás, pienso que habría que dar más partidos a Jovicy minutos a Mariano.
Nos sigue faltando esa verticalidad que tantas veces se echa de menos en los partidos.
Volvemos a ver una dinámica de pases y pases con cero inquietud para las defensas y luego, una vez más, el consabido centro a la olla que, por lo general, termina en la cabeza de algún defensor rival.

El sábado salió Vinicius y sin hacer nada del otro jueves, sembró el pánico por su banda.
Movilidad y verticalidad.

el justiciero
el justiciero
4 Años hace

El Real Madrid no es el Rayo o el Español o el Benfica, es el Real Madrid, los jugadores están sometidos a la presión mediática las 24 horas del día los 365 días del año, no recuerdo que jugador dijo que en el Bernabeu la portería se hace mas pequeña cuando vas a tirar, y es que se analiza cada detalle de cada jugador al milímetro, y no solo hay que ser buen jugador también hay que saber soportar esa presión.

Lee
Lee Van Cleef
4 Años hace

En el benfica no es q hiciera muchos goles , es un delantero para equipo de media tabla no más y mariano puede valer para tercer delantero de la Madrid , tiene muchas ganas , potente y rematador pero tiene unas carencias técnicas q hacen q este fuera de lugar en el equipo , Jovic tiene más cosas y juego fuera del área q es algo q a Zidane parece q le gusta tener en los delanteros.

Gaussiano
4 Años hace

Ahora, dejándolo un poco al aire… he pensado en mi paisano Raúl Jiménez. No es santo de mi devoción, pero lo está haciendo bien en los Wolves allá en Inglaterra. Yo lo recuerdo de sus partidos acá en México y tenía cualidades interesantes (como retener el balón y asociación), sería un delantero de perfil “bajo” (por aquello de no molestar a Benzema) y ya serían dos temporadas muy buenas en la Premier con esta que está en curso.

Gaussiano
4 Años hace

Puff, mejor vamos por Morata. No creo que vayan a fichar en lo que queda de mercado invernal. Zidane se la va a jugar con Mariano, Jovic y Benzema. Por suerte, nuestros mediocampistas han descubierto su faceta goleadora y nos están manteniendo a flote, pero en verano nuevamente tendremos que buscar opciones para la delantera.

Blancolejia
4 Años hace

No mejora a ninguno. Creo que Mariano es mejor y Jovic infinitamente mejor

Alkalino
4 Años hace

La sensación que da es que Jovic no se ha acoplado al equipo y Mariano no tiene esa garra que tenia antes. Aunque yo espero que jueguen y lo hagan bien.

13
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax