23 mayo 2024
Futbol

Reinier Jesus nuevo jugador del Real Madrid

Buenas tardes, ficha por 6 temporadas.

https://www.realmadrid.com/noticias/2020/01/20/comunicado-oficial-reinier

Bienvenido.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
28 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Joselu-Sandoval
Joselu Sandoval
4 Años hace

Por cierto, Halland se esta cepillando y con diferencia a Mbappe esta temporada: https://www.instagram.com/p/B7iaUKHgvAT/?igshid=1ubdpvew4jdk7

Diana
Diana Contreras
4 Años hace

Entiendo la política de comprar solo mediopuntas o extremos, por su cache, si no dan la talla se venden fácilmente; pero, no son más atractivos los 9s . No hay promesas en esa posición o que?
Por que en vez de traer a Reinier no se trajo a Halland y casi por el
Mismo precio?

Lee
4 Años hace

Por lo que parece Odriozola se va cedido al bayern , me parece buena operacion ya que en lateral derecho puede jugar militao y es una posibilidad para que odriozola si tiene minutos pueda crecer y ver si puede tener el nivel para jugar en el madrid y si no para revalorizarse y tener una buena venta.

Ray13
Eduardo
4 Años hace

Muy bien el fichaje, lo curioso es que de todos los fichajes de jóvenes promesas juegan en posiciones similares, porque no buscan jugadores jóvenes que despunten en otras posiciones? Como un recambio para Casemiro o un 9 que apunte maneras, siempre son mediapuntas o extremos.

Joselu-Sandoval
Joselu Sandoval
4 Años hace

Creo que de chavales y media puntas (o similares) ya vamos muy pero muy sobrados. No lo he visto jugar, no critico su fichaje por el rendimiento del crio, pero joder, creo que ya necesitamos otras cosas.

Madridista95
4 Años hace

Bienvenido, pero como sigan trayendo tantos brasileños jovenes vamos a parecer Brasil sub21. Y empezarán a despuntar dentro de tres o cuatro años, porque aún están muy verdes, y eso si lo hacen.

Ramon
4 Años hace

Pues bienvenido. Ahora a esperar para ver si una vez abierto el melón es de primera calidad o de calidad suprema, como todos deseamos.

Gaussiano
4 Años hace

Pues yo no he visto jugar al chaval. ¿Alguien que le haya dado seguimiento desde que comenzó a sonar para el equipo sabe si es bueno?

28
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax