27 abril 2024
Futbol

La champion a la mierda y golazos de benzena…ah no….que tampoco

Penoso partido del madrid del que se salva vinicius isco y el portero……del resto incluido el entrenador mejor ni hablar….

No saben salir de la presión en toda la primera parte que les hace el city y no se que hablan en el vestuario que sigue todo igual en la segunda ….

No es capaz de hacer algún cambio para evitar esa presión….

El partido de carvajal es una pena…..ni corre…ni defiende…de pena…

Y llegamos como no , al gran delantero que tenemos…..no se ha llevado ni un balón.. ..no hizo ni un pase y en todo el partido hizo un rematito ridículo de cabeza……ni corre…ni presiona …

Ha llevado más peligro vinicius en un rato que este tío en toda su vida…..

Su delantero gabriel es un delantero mediocre y ha tirado más a puerta hoy que este impresentable en todo el año….

Liga a la mierda…..copa del rey a la mierda y ahora champion a la mierda…

Lo bueno es que espero que esta riada se lleve ya a este entrenador que juega como si estuviera ronaldo y no se ha enterado que no está.. …y que por fin se lleve a este fraude y cáncer del madrid que es benzena…….y ya que pido que el responsable de todo que es el presidente también..

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
24 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Marowak
4 Años hace

Ante el gran momento goleador de Benzema la solucion de Zidane para mañana es no convocar a Jovic , que tras su gol contra el Osasuna ha jugador los minutos de la basura contra el City ,,, al menos entra Mariano que le pondra ganas los 5 minutos que saldra .

Ramon
Ramon
4 Años hace

Es que con los mimbres que tiene el inepto y felón Pantalones, va y deja fuera a Kroos para poner a Isco. Esto no lo digo ahora; lo dije nada más ver la alineación. Ante tamaña osadía, propia de un anormal, nuestro amigo y forero Luis se hizo eco de rumores que decían que Kroos estaba con molestias. Le respondí durante el partido que eso era la típica disculpa de algún protector del maldito calvo para tapar una zidanada. Bien, pues lo ha confirmado el propio Zinedine, y lo ha hecho sin arrepentirse y reconocer que se ha equivocado, sino como el que comete un asesinato y luego dice muy chulo: “sí, he sido yo, ¿pasa algo?” (muy chulo pero muy tranquilo y suave, como los mafiosos).
Por si fuera poco, con el 1-0 no se le ocurre mejor cosa que meter a Bale por Vinicius (¿para qué?), y pone a Jovic en el minuto 84, y a Lucas también ¡por Modric! Eso sí, a Benzema no lo quita ni aunque se caiga el Bernabeu. Sobre las alineaciones y los cambios, no se puede ser más zopenco. No en este partido, sino siempre, con una contumacia que parece querer superarse cada día.
Pero esto no es nuevo. Salvo tres o cuatro -no más- de los que comentamos en La Furia Blanca, nadie quería ver lo evidente: que con una muy buena plantilla (se ha demostrado en algún partido: por ejemplo contra el PSG en el Bernabeu, hasta que el anormal hizo otra de las suyas y sacó a Valverde, desprotegiendo el mediocampo y prescindiendo de las anticipaciones del uruguayo, que estaba colosal) la falta de conocimientos tácticos y estratégicos de este atrevido que usurpa el papel de entrenador solo iba consiguiendo que el equipo se eternizase en pases sin peligro alguno, centros al área y, eso sí, mucha entrega y mucha simpatía de los jugadores con el impostor. El inmerecido elogio sobre el sistema defensivo escondía las grandísimas paradas de Courtois ante goles cantados.
Pero, como sucedió el segundo año con el Gran Farsante, alias Carleto, el maestro de ZZ, los que sabemos algo de fútbol (bueno, aquí todo el mundo) veíamos que todo era cartón piedra. Lo dije en su momento cuando la mayoría se deleitaba con el masticachicles elevaceja y aplaudía el supuesto “gran juego” del Madrid en la primera vuelta. Con el Panta, igual. Los arrepentidos (a los irreductibles no se les cae la cara de vergüenza y nunca reconocerán lo evidente), todavía podeis leer en los post de esta web las alabanzas y reconocimientos a ZZ, porque “algo tendrá el agua cuando la bendicen”, así como las descalificaciones que se han hecho sobre los poquísimos que veíamos crecer la hierba y no decíamos que el rey estaba desnudo porque no había tal rey sino un simple monigote, muy simple, muy cazurro y muy peligroso.
Se ponga como se ponga Maricarmen, que será quien replique a este comentario, con otro nombre, para defender al Panta y descalificarme.

Adolfo
EURO
4 Años hace

Ahora mismo hay dos personas en el equipo que deben ser expulsadas de inmediato: Zidane ” la bendición” Zidane y Sergio ” el tío” Ramos. Cualquier reestructuración de la plantilla y el cuerpo técnico exige la extirpación de estos dos bultos.

Blancolejia
4 Años hace

Isco y 10 más como siempre en los dias importantes

Antonio
4 Años hace

Estoy de acuerdo contigo, que mal lo estamos pasando, ya sin copa, por culpa del Sr que todos los domingos “prueba algo”, se ha cargado la copa del Rey, por la alineación que saco contra laR. Sociedad. El dia del Levante (de juzgado de Guardia, con lo bien que se jugó) y ayer lo mismo que en años anteriores, no saben conservar un resultado. Veremos el domingo. El Madrid actualmente es un equipo poco fiable. Desde que se fue Cristiano, no han reforzado nada, solamente gastando dinero en Chicos que serán o no seran figuras, pero que de momento, salvo error no puedes alinearlos. LLevamos varios años con los mismos, y aguantando al gafe de Benzema, que marca dos domingos y el resto no. En fin, hoy, estoy descompuesto y desilusionado. Esperemos cambie la cosa, y nos puedan dar una satisfacción, pero de momento creo que no. Para “mear y no echar gota”

Joselu-Sandoval
Joselu Sandoval
4 Años hace

Zidane a la calle. Varios vagos con él. Pero sobretodo, FLORENTINO DIMISION. Se nota lo bien que hace su trabajo la cupula nada mas irse CR que es quien le salvaba el culo a medio mundo.

Perico
4 Años hace

Gracias Florentino por renovar a Benzema hasta 2022 ojalá se retire aquí y meta más goles durante muchos años (a ser posible hasta los 50 que los meta con la garrota) para seguir haciendo crecer al club de sus amores.

madridistabrasileno
madridistabrasileno Madrid
4 Años hace

1 gol en 15 partidos para el Benzecrack! Y dale con lo de associación.
Para colmo vá a batir en los nuestros como a Valverde. Y ayer Lewandowski se le ha ultrapasado en goles en Champions. Ahora no hay más esto de ser el TERCER en activo trás CR7 y Messi.

Yoshi
Yoshi García
4 Años hace

Niego la mayor, lo que no tenemos es plantilla. El 1-0 era un buen resultado en un partido igualado y muy conservador, pero no se supo mantener una vez más por los habituales errores de los de siempre. Marcelo en esta ocasión se salvó al estar en el banquillo. Hablar de Benzema resulta ya aburrido, pero es que el resto, Casemiro, Valverde, de quienes se esperaba ipusieran su físico, pasaron muy desapercibidos.

PedrinhoMurcia
4 Años hace

Tiene razón pero no tire la toalla. Animo.

24
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax