13 abril 2024
Futbol

http://www.fichajes.net/noticias/analisis-barcelona-madrid-necesitan-centro-campo-20200424.html

Por un lado, tenemos a Modric. El croata ya está en la recta final de su carrera y su último año ya ha demostrado que no está al nivel que necesita el equipo merengue. Su sueldo es además, otro motivo más para no renovarle su contrato. Lo más lógico es darle una salida y empezar a pensar en su relevo. El natural es Martin Odegaard. El noruego ha explotado este año en la Real y parece listo a dar el salto. El problema es que nadie esperaba que lo hiciera tan pronto y apalabraron una cesión de dos años con la Real Sociedad. Por ello, es probable que Modric se quede un año más o que se cuente más con un perfil como Isco. Lo que parece claro es que Odegaard tiene su futuro de blanco. Y por muchos años.

Por el otro, a Zidane le gusta mucho tener un perfil físico, con toque de pelota, sacrificio, y visión de juego. Kroos cumple casi todo eso, pero el alemán ya tiene 30 años y es cuestión de tiempo que empiece a bajar su nivel. A día de hoy, por lo visto esta temporada, debe seguir siendo indiscutible para el Madrid aunque sería buena idea empezar a buscar quien pueda suplirle. Fede Valverde podría encajar en lo que quiere Zidane pero el uruguayo no participa tanto en la creación de juego por lo que si quieren contar con él como titular, a su lado debe tener alguien por el que pase todos los balones. Ese podría ser Odegaard.

Así pues, Casemiro, Odegaard y Valverde podría ser perfectamente el centro del campo del Madrid para los próximos años. Si quisiera recurrir al 4-4-2, sí que podría contar con uno o dos fichajes nuevos, un perfil tipo Van de Beek, o alguien del estilo, joven y con proyección, como Reinier, que han fichado hace poco pero que aún está por pulir y probar en Europa. Lo que sí parece es que la tarea la tiene hecha Florentino, ya que excepto algún retoque, lo tiene todo atado. Solo Pogba sería la petición de Zidane, pero con Valverde, el Madrid no necesita al francés, que ha tenido una temporada para olvidar.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
42 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Diana
Diana
3 Años hace

Odegaard no podría jugar de mediocampista en un 4 3 3 , porque le falta trabajo defensivo, si lo haría en un 44 2 como interior. En todo caso es más parecido a Isco que a modric

Lee
3 Años hace

No entiendo muy bien a que os referis cuando decis que Odegaard es el recambio de Isco si es por rol en el equipo o por juego y posicion , en ambas cosas en mi humilde parecer creo que estais muy equivocados ya que Isco y Odegard no tienen nada que ver , me parece que lo habeis visto muy poco en la Real y teneis idealizado al odegaard que llego con 16 años y os quedais unicamente con los highlights ignorando muchas cosas de las que hace ya que perfectamente puede ser el sustituto de Modric entendiendolo como que puede jugar de Interior ya que lo ha venido haciendo con bastante asiduidad y sin tener las caracteristicas de Modrid es un jugador que aunque no lo parezca fisicamente es fuerte y tiene mucho ritmo lo que hace que aporte muchas cosas a nivel defensivo , Odegaard en el Madrid va a jugar de interior ya sea por modric o por kroos .
Lo ideal en centro del campo seria contar con 5 medios vigentes como casemiro , valverde , kroos , pogba y odegaard .

Zuma
Zuma
3 Años hace

Mi apuesta para la temporada que viene, que no es lo que yo haría

Benzema/Jovic

Hazard/Vinicius Asensio/L.Vázquez

Isco

Kroos/Modric Casemiro Valverde/???

Mendy/Marcelo Ramos/Nacho Varane/Militao Carvajal/Achraf

Courtois

Zuma
Zuma
3 Años hace

Odegaard no es el recambio natural de Modric, es el recambio de Isco. Modric seguramente se quedará otra temporada y ese es el tiempo que tiene Ceballos para demostrar que merece su puesto. De lo contrario habrá que fichar.

Yo creo que este verano saldrá James y tiene que venir un medio físico para alternar con Casemiro y Valverde. En el centro del campo no espero más cambios.

Y en 2021, Odegaard por Isco y Ceballos, u otro, por Modric.

Sobre ese medio físico para este verano, ni idea. Depende de lo que quiera Zidane.

Si quiere otra máquina de defender, Zakaria, Rice, Anguissa, Florentino Luis o incluso Alaba.

Si se prefiere un jugador de ida y vuelta, Pogba, Soumaré… y, aunque muy, muy verde, Camavinga. Algo le verán. Yo todavía no.

Y si se quiere un medio centro más clásico pensando también en la edad de Kroos, Fabián y Tonali. Tonali es buenísimo aunque parece que lo tiene hecho con la Juve.

Jose el justiciero
Jose el justiciero
3 Años hace

Eduardo:
Se imaginan este medio del campo
Casemiro, Valverde, Kroos, De Bruyne.
Tendríamos el mejor medio del campo del mundo.

Respuestas:

Jose el justiciero
Si dices que con esos cuatro jugadores tendrias el Mejor centro del campo del mundo y ya tienes tres de cuatro ahora tambien tendras el mejor centro del campo del mundo, no hay equipo que de esos cuatro que nombras tenga a mas de uno y nosotros ahora ya tenemos a tres.

Diana Contreras

De hecho tenemos el
Mejor mediocampo
Del
Mundo. Es una realidad.

Ray13
Eduardo
3 Años hace

Odeegard seria el recambio de Isco.

3 Años hace

Odegaard es el sustituto de Isco, que desde 2018 se ha vuelto un estorbo y otra cosa, camavinga es interior no pivote, antes que venga otro iluminado a decir que es el recambio de casemiro o alguna chorrada asi.

Jose el justiciero
Jose el justiciero
3 Años hace

COPIA/PEGA

Diana:
De hecho tenemos el
Mejor mediocampo
Del
Mundo. Es una realidad.

Joselu-Sandoval
Joselu Sandoval
3 Años hace

Modric es un todoterreno, destructor y repartidor. Odegaard es un jugador de 3/4 que te dan ese ultimo toque para meterla. Bien vamos si creemos que son parecidos.

3 Años hace

Pregunto yo que tendrá que ver valverde con pogba y sobretodo odegaard con con Modric, pensaba que los juntaletras eran los únicos que decian esa milonga que martin es el sustituto de modric, odegaard juega mas adelantado y lo sabe cualquiera, hasta viendo un video en Youtube cualquiera lo nota, no tiene ni el oficio ni el sacrificio defensivo de modric

42
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax