13 abril 2024
Futbol

Hay que “ayudar” a Bale

Cuentan que Bale quiere quedarse en Madrid aunque no juegue, por un lado esta en su derecho de hacer valer su contrato, pero por otro lado el Madrid no puede permitirse que un jugador se enroque de esa manera porque luego otros seguiran la misma linea, asi que hay que ayudar un poco a Bale a que sea mas inteligente y acepte una oferta, la pregunta es como, supongo que lo que mas le interesa a Bale es Gales, este año hay Europeo, asi que entiendo que el club debe decirle que esta temporada no cuenta con el, que entrenara solo y no ira convocado y a continuacion el presidente o el entrenador debieran dar una entrevista en un medio ingles contando la situacion del jugador para que llegue la noticia a Gales. Espero que si el solito no saca conclusiones desde la seleccion le pediran que aclare su futuro.

4 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
56 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Joselu-Sandoval
3 Años hace

Ramocito ya cansa esa cantinela de que Bale ha sido determinante en no se cuantos titulos. Fuera de la final de copa contra el farsa, quitas los goles de Bale en cualquier otra final y se gana igual. Si estoy mintiendo dime que final se ganaba sin sus goles y listo. Pero sino, un poquito mas de seriedad. Bale es ahora mismo un vaguete (como varios otros) que esta chupando del bote y nada mas. Esperando acabar contrato, jugando o no, se la suda. El futbol parece que ni siquiera le gusta. El Madrid le importa una mierda. Y solo esta viviendo del cuento. Lo que dice Zuma es cierto, el Madrid ahora esta forzado a cumplir pero mira que palabras hay que usar ”FORZADO”. Para hablar de un jugador que forzadamente debemos soportar ya te da una idea de la inmensa cagada que fue traerlo, no hay como darle la vuelta.

Ramon
3 Años hace

Este post era para hablar sobre Bale y no se sabe cómo ha salido el nombre del portero al que sustituyó Keylor Navas.
Adebayor le dice a MadridistaBrasileno que para hablar de él (del sustituido que filtraba las alineaciones, boicoteaba al equipo y siguió cobrando del club e incluso reclamó la prima de las Champions cuando ya estaba en el Oporto), pues digo que dice Adebayor que para hablar de ese “hay que lavarse la boca”. Estoy de acuerdo con Adebayor; por eso yo nunca hablo de ese al que él nombra, para no tener que ensuciarme la boca y lavármela después; por eso, simplemente me refiero al sujeto susodicho como el Bellaco de Móstoles.
Sin perdón.

Diana
Diana
3 Años hace

Los jugadores más determinantes en las últimas champion son: Cr7 en primer lugar,
Modric después de el, Sergio Ramos le sigue; bale en 4 to lugar , Casemiro, 5to. Después de ellos como quieran repartirlo.

Mateo 2 23
Mateo 2 23
3 Años hace

El golfo golfista SOBRA, es el coronavirus del Madrid

Ramon
Ramón
3 Años hace

Lo dicho por Zuma va a misa y es irrebatible.
Por lo demás, mi agradecimiento a un jugador que ha sido clave en los títulos conseguidos por el Madrid desde que se fichó y que ha demostrado un comportamiento exquisito, sobre todo si tenemos en cuenta su status y ficha, aguantando la inepcia, la arrogancia y el desprecio con que lo ha tratado Zidane, a quien, pese a ello, el galés ha salvado la cara en más de una ocasión.

Zuma
Zuma
3 Años hace

Los contratos están para cumplirse. Si este señor tiene dos temporadas más firmadas está en su derecho de quedarse y el club en la obligación de respetarlo.

Lo que digamos los demás, incluidos los pseudo periodistas que le han estado persiguiendo y acosando desde el día que llegó, es intrascendente.

Florentino decidió hacer contratos largos para protegerse del poderío económico de la Premier y los clubes estado. Unos casos han salido mejor y otros peor. Como en cualquier empresa.

Ribonucleico
3 Años hace

El ‘Señor de las Finales’ atraviesa el desierto en las eliminatorias. Gareth Bale lleva desde abril de 2014 sin marcar un solo gol en un partido de los cruces de Champions. Su último tanto en una eliminatoria europea data de la ida de cuartos de final contra el Dortmund, en su primera temporada como jugador del Madrid (2013-14). Seis temporadas de travesía del desierto cuando llega el momento de jugarse la vida a doble partido. Cuando militaba en las filas del Tottenham tampoco fue capaz de marcar en los tres partidos de cruces de Liga de Campeones que disputó antes de aterrizar en Chamartín.

https://as.com/futbol/2020/02/25/champi … 83030.html

El último gol que marcó el paquete galés en una eliminatoria de Champions fue en abril de 2014, lo cual ya son 6 años sin marcar en eliminatorias de Champions.

Vamos, que si fuera por Bale llevariamos 6 años seguidos sin pasar de Octavos, el año pasado ya caimos en Octavos con el galés como jugador referente del equipo, y este año en el partido de ida de Octavos volvió a no marcar , perdimos el partido y estamos con pie y medio fuera.

Suerte que hemos tenido otros jugadores que han ido tirando del carro durante toda la temporada mientras el paquete galés estaba todo el año tocándose el moño y jugando al golf.

Roberto Torres Torres
Roberto Torres Torres
3 Años hace

Cuando un madridista se encuentre con Bale lo primero que debe hacer es descubrirse. Chapeau!! Es el auténtico crack que cambió una dinámica perdedora después de fichar Florentino en su segunda etapa a Cristianos, Benzemas, Oziles….
. Cuando lo vean cuadrense. Y den gracias a Dios de que no permitiera la llegada de Neymar. Y aquellos que lo maldicen lavense la boca. A mi me hizo feliz en una final de Champions a 4000 kilómetros de mi casa. Ésa experiencia y felicidad me hace estar en deuda toda la vida con Gareth Bale. Y ahora pueden venderle si lo desean, pero tratenlo como se merece.

Adebayor Adebayor
Adebayor Adebayor
3 Años hace

A bale hay que darle las gracias y demostrarle agradecimiento en un sentido que entienda que su ciclo ya se acabo pero que siempre le estaremos agradecidos.

A mi me cabrea cuando se habla de el como si no hizo nada aquí, es un jugador que cuando vino era top 5 en el mundo, aqui también lo fue y llego a estar en el podio del premio al mejor jugador de al UEFA solo jugando media temporada y una euro espectacular donde solo el campeón les pudo frenar.

Bale tiene momentos maravillosos como:

Aquel gol en la final de copa
El 2-1 en la décima (además que fue el jugador con las ocasiones mas claras)
2 asistencias a Cristiano para ganar la supercopa de europa al sevilla en 2014
Gol en la final del mundial de clubes de 2014
Provoco el gol que nos llevo a la final de Milán
Asistio a ramos en el gol de la undécima (que no se logra ni ver si Ramos toco el balon por lo que el gol podría ser de Gareth).
Decisivo para jugar la final del mundial de clubes 2017
2 goles en trecima y uno de ellos de chilena

Tuvo temporadas espectaculares como el primer año que llego (sin hacer pretemporada) y el año del doblete (hasta que coates le revento el tobillo).
Tuvo finales de temporada brutales en el año de la undécima y la trecima.

Y apenas llegó un jugador historico como gento dijo: no se si ganara 6 copas de europa como yo… Pero ganara 5

Una declaración que sonaba sin importancia en ese momento pero a dia de hoy no, ya que bale tiene 4.

Bale de merece todo el respeto, su ciclo termino pero no hay que olvidar lo que hizo, pudo hacer mas, pero lesiones y malas actitudes no le dejaron.

Bale es un jugador historico que hizo mucho mas que otros “ídolos del piperismo” como por ejemplo: ronaldo el gordo, un tipo que era buenísimo pero que aqui fue un gordo borracho que hasta capello tuvo que echar para ganar la liga.

Beckhan un tio con la mejor pierna derecha que he visto pero que no hizo una mierda aquí.

Zidane, una volea, trotecitos y controles elegantes y ya esta, números patéticos y una actitud mas empanada que la de Benzema ( ya Ramón lo explico bien)

En fin, respeto para Bale

goyu73
3 Años hace

yo era uno de los que tenian confianza con el gales pero ya llevo demasiado tiempo esperando, este año tiene que salir si o si

madridistabrasileno
madridistabrasileno Madrid
3 Años hace

Bale debe dar su mejor para garantizar su último contrato lejos del Bernabeu.
Deberia dar todo lo que tiene de si, y pirarse rumbo al Newcastle libre, o al United rebajando el coste de Pogba.

Pero si quiere cobrar todo el contrato, debe seguir aquí con ZZ haciendolo viajar por toda España, jugar los últimos 5 minutos, y hasta ser convocado al Castilla.

56
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax