15 junio 2024
Futbol

Haciendo sitio a Haland

Creo que es erroneo cuando se dice que al madridismo no nos gusta el juego asociativo, por lo menos personalmente no me molesta si es con intencion, osea cuando lo juegan Hazard o Benzema en cambio me disgusta ver a Isco dar pases sin ninguna intencion, a veces Zizou abusa un poco de esto y es curioso porque los mejores partidos han sido cuando especulaba poco y mostraba mas diente. Por otro lado ZZ no parece que le guste encadenar el juego del equipo y fia mas el juego en ataque a la improvisacion de los jugadores, para mi es algo a mejorar, los mejores entrenadores tienen juego ensayado, no me refiero a jugadas sino movimientos ofensivos en el campo, a veces el equipo no tiene esa inspiracion y abusa de centros o tiros de media distancia. Por eso me parece que si tuvieramos un 9 como Haland que juega en punta podriamos ensayar en algunos partidos un medio con dos jugadores como Casemiro y Valverde y por delante tres jugadores como Hazard-Benzema con libertad-Asensio.
Es una idea a probar, no se que pensais.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
68 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
4 Años hace

Esta noticia que he puesto debajo, es de ayer ha salido en toda la prensa y es un orgullo para cualquier madridista que su Club aparezca como el mas valioso del mundo, si ya no eres tan madridista esta noticia pues ni fu ni fa, pero ¿que madridista votaria con negativo esta noticia? ayer tenia dos positivos y hoy no hay ninguno eso quiere decir que hay dos ,,,,,,,, no se como llamarles que han votado negativo a esta noticia, si para ellos es negativo que el Real Madrid este en la cima de los Clubes mas valiosos del mundo entonces ¿de que madridismo presumen?

Esta es la clase de gente que deambula por aqui

4 Años hace

El informe ‘The European Elite 2020’ valora al club en 3.478 millones de euros.

El Real Madrid es por segundo año consecutivo el club de fútbol más valioso, según el informe The European Elite 2020, elaborado por la consultora KPMG. La valoración del club español asciende a 3.478 millones de euros, superando en la clasificación al Manchester United (3.342) y al Barcelona (3.193).

El crecimiento del Real Madrid en un año ha sido del ocho por ciento. Ahora llega esta crisis económica provocada por la pandemia, que afecta a todos los equipos del mundo, pero es sintomático que el club blanco continúe siendo el número uno por su valor económico. Es el mejor preparado para soportar la crisis.

En el informe se destaca que el liderazgo del Real Madrid es fruto de los altos ingresos logrados durante los cinco años que comprende el estudio (2016-2020), tras ganar tres Champions durante este periodo, además de su mejora en la rentabilidad y de un crecimiento acumulado del 41 por ciento en ingresos comerciales.

La crisis afectará a todos este año. La construcción de su estadio será un fuente ingresos paralela al fútbol que no dependerá del balón. Ese es su éxito, su acierto económico. Mientras otros se hipotecan en jugadores, el Real Madrid construye su futura fuente de negocio, ajena al balón. Un centro de ocio que producirá dinero los 365 días del año y no los 30 que hoy produce un estadio, sea el que sea. Eso es mirar al futuro.

POSICIÓNCLUBValor en millones de euros 1Real Madrid3.4782Manchester United3.3423FC Barcelona3.1934Bayern de Múnich2.8785Liverpool 2.6586Manchester City2.6067Chelsea2.2188Tottenham2.067

Perico
4 Años hace

Yo prefiero esperar a Mbpape. Haland es otro que hace un temporadón y ya suena para todos los equipos. Hoy le he visto jugar y no tiene nada de especial.

Claudia
4 Años hace

Es cierto que Haaland no será como Cristiano marcando 60 goles por temporada, pero hasta ahora ha mostrado una cierta regularidad de goles que ha nosotros nos vendría muy bien. En lo personal yo preferiría a un delantero que marque 1 gol cada partido que un delantero que marque un doblete y no vuelva a marcar en otros 4 partidos como nos ha venido pasando.

Ribonucleico
4 Años hace

Yo solo digo, que de todos los equipos de élite de Europa, el Real Madrid tiene la peor delantera y con mucha diferencia de cualquiera de ellos. Y si me apurais de Liga, hay hasta cinco o seis equipos con mejor delantera que nosotros. Y así no se puede

Última edición
4 Años hace

Florentino dimisión y zidane vete ya, ya veran la cantidad de negativos de los …moderado…

4 Años hace

Lo que dice José es cierto, todos piensan que si viene halaand o mbappe de volverán a marcar 60 goles, no señores, eso solo pasaba con cristiano, el único que se le acerca es Neymar que ha marcado 40-50 goles por año pero ya no es un jovencito, tiene 28 años.

Ribonucleico
4 Años hace

Decir que no vendrá Haland, porque Zinedine Zidane pondrá à Bencema, si o si, es una falacia absoluta. Pero ¿que queréis que hiciera? si teníamos de 9 a un Borja Mayoral y a un Mariano de la vida..

4 Años hace

El Rennes pide 75 millones por Camavinga,(17 años),menos mal que según un Ministro Frances (cuyo nombre no recuerdo) decia que Mbappe costaría 40 millones después de el Covid-19

4 Años hace

Haaland no va a venir

Diana
4 Años hace

Hacer sitio significa echar al estorbo de 9 que no es 9 que tenemos.
Que parte no se entiende que lo seguirán poniendo de 9 aunque venga lewandoski.

Joselu-Sandoval
4 Años hace

Que si no se va Benzema Halaand no vendra, no le demos mas vueltas. No va a ”competir” un lugar con el hijo putativo de Zidane. Mucho menos que vamos a pagar lo que va a costar (personalmente dudo que sea una operacion de menos de 130-150 kilos) para hacerle chupar banquillo. Asi que o se va el frances o la llevamos clara.

68
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax