28 abril 2024
Futbol

El Bayern de Munich va a por Achraf Hakimi ????

Acabo de leer en cierto informativo deportivo que los de Munich le ofrecen sueldazo y pagan el traspaso. Alguien sabe algo de esto? Es un bulo? Intereses de su agente para elevar su ficha?

 

 

2.5 4 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
33 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Diana
3 Años hace

Por cierto, penal regalado al Barcelona y ya ni lo comentamos. Y donde está florentimo? Solo tenemos presidente para ir a saludar a los jugadores.

No tarda en salir José diciendo que Florentino ya puso una queja … bla, bla, bla

Joselu-Sandoval
3 Años hace

Oye Goyu, parece que aquello de banear por IP no resulto esta vez.

Ramon
3 Años hace

Lo único que reconvirtió el Gran Farsante fue a su inutili figlio -de tal palo, tal astilla- en preparador físico y a su imbecille yerno en dietista, el cual hasta les llegó a propinar a los jugadores del Madrid una paella antes de un partido.
Fue el maestro de Zidane, quien sigue su rastro como un sabueso, así que haz cuentas.

cid
3 Años hace

Lei algo de que podian dejar salir a Lucas Hernandez por Achraf si, no se si seria buen negocio este chico tiene madera pero Lucas lo necesitamos mas, lo mejor seria traer a Lucas sin darles a Achraf pero imagino que todo no es posible.

Diana
3 Años hace

Por cierto, Lewandoski metiendo goles de todos los colores. Y pensar que no se trajo porque ya teníamos al mejor 9 del mundo , que solo se pasa pegado en
La banda doblando la posición del pobre Hazar d o vinicius cuando juega. Directivos ineptos!

Diana
3 Años hace

La pregunta es: es mejor que Carvajal? Por que si no, no podemos tener 1 crack en la banca.

Zuma
3 Años hace

La pena es que no quieran a Carvajal. De todas formas Achraf brilla con tres centrales detrás. En defensa de cuatro es un coladero, más todavía que Carvajal. Si lo quieren y ofrecen mucho dinero yo igual le vendía.
 
Marcelo se va a quedar los dos años que le restan y el cuarto lateral es carne de grada. Prefiero que sea Odriozola o un chico del Castilla.
 

Última edición
33
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax