24 abril 2024
Futbol

Partido de pico y pala

Es verdad que cuando un equipo cambia de entrenador el primer partido siempre es dificil, pero Zidane nos acostumbra a partidos muy trabados y muy trabajados, con un gran desgaste para los jugadores, es la base de su exito, juego con control o como el lo llama solidez, pero fruto de ese desgaste mental el bajon tras la tercera, es copmplicado mantenerlo en el tiempo, algunos jugadores juegan con el freno de mano hechado como Vini que no solo tiene desborde en el uno contra uno sino tambien con pases pero no se atreve a darlos o Hazard que es verdad que tarda en coger la forma pero parace contenido sin atreverse a ser Hazard, de ahi que le gusten jugadores como Isco sin desequilibrio pero con control que es en lo que se esta convirtiendo Hazard. En mi modesta opinion de aficionado de a pie si diera un giro y optara por un juego mas directo y no tan especulativo obtendria resultados mas facil y no tendria porque renunciar a la solidez, la solidez es lo mas importante pero el futbol son goles y eso te lo da el desequilibrio y este hay que provocarlo arriesgando un poco, y no es nada nuevo, los mejores partidos del Madrid de Zidane y los que ha ganado mas facilmente son los que los jugadores se soltaron un poco la melena.

5 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
43 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Diana
3 Años hace

Muchos criticais a la
Prensa y estáis igual.
Un taconcito no debe valer más que un gol y el trabajo y esfuerzo físico que hacen jugadores minusvalorados como Casemiro. Si ganamos la liga la celebraré y haremos fiesta en mi familia cada vez que el RM gana un título, pero no me impedirá ver lo mal que lo estamos haciendo y que si ganamos la liga será más por lo peor que lo está haciendo el rival que por lo bien que nosotros lo estamos haciendo.

Ray13
3 Años hace

A veces pienso que Joselu no es madridista, o es un madridista muy raro, por las cosas que dice es como si quisiera que el equipo quedara eliminado de la champions y que perdieran la liga, solo para dar “zascas” a los demas, relajate un poco y disfruta de las victorias, yo se que el equipo tuvo un pésimo partido pero lo importante es que cumplimos el objetivo de sumar los 3 puntos no? Eso no te alegra?

Zuma
3 Años hace

5 de 5 partidos ganados para disgusto de los relañitos. Qué satisfacción verles echar bilis.

Joselu-Sandoval
3 Años hace

Este partido tiene de trabajado lo que yo de japonés. Se gano por la mínima (y por una clara que nos perdonaron) jugando apenas a algo y pidiendo la hora, y mira que no soy fan de Benzema pero su clase tuvo que ver tambien y lo digo asi de claro. ¿Pero un partido trabajado? Joder, contra el colero de la liga, ganando con la minima y pidiendo la hora NO CUELA:

Última edición
Lee
3 Años hace

El madrid dado que no hace goles con mucha facilidad esta intentando asegurar los partidos desde la defensa sin encajar goles , luego cada dia juega de la manera mas pratica posible , no creo que despues de un paron de 3 meses haya q ser muy exigentes con el juego ya que nadie despues del paron ha podido coger un ritmo de juego consistente ni aqui en la liga ni en el resto de europa.

Jupiter
3 Años hace

Como no pude ver el partido, no comento más allá de que debió ser un pelín lento y aburrido, salvando los 3 puntazos.

Pero me he visto algún Youtube que otro y del PEDAZO penalty de Diego López apenas se comenta nada.

Visto quien estaba en el VAR, pues no podía ser de otra forma.

Yo no sé a que se espera para vetar a ciertos colegiados.

Blancolejia
3 Años hace

Benzema balón de oro.

43
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax