24 abril 2024
Futbol

Hay caso Vinicius?

Independientemente de que juegue mejor o peor, que yo creo que lo hace bien, Rodrygo ha resultado intrascendente en todos estos partidos, por contra Vinicius en todos los partidos en los que ha sido titular, no en algunos, en todos, ha provocado un penalti o ha dado una asistencia como contra el City o ha metido un gol como contra el Farsa, es decir que ha sido absolutamente decisivo, sin embargo Zidane no lo pone, asi que habra que pensar que hay caso Vinicius. Ya se que el club no hace las alineaciones pero tampoco se puede permitir un tecnico que se crea prejuicios con media plantilla, incluidos los mejores jugadores. Preguntado Aznar en 2008 sobre porque no pincho la burbuja inmobiliaria respondio que como iban bien las cosas no se atrevio, lamentablemente cuando van mal es tarde. Digo esto porque creo que hay que tomar alguna decision dificil antes de que esto nos explote en la cara.

2 4 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
17 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Joselu-Sandoval
3 Años hace

A Vini le falta crecer y cuando suceda sera indiscutible, ya esta. Campeones de liga señores.

Claudia
3 Años hace

Fuera del post, desde can Barca han sacado toda la artillería con la designación de Hernández Hernández para el partido de este jueves. Ya no les queda de otra.
Jode tanto ver al Madrid campeón que no me sorprendería que designarán a Burgos Bengoetxea en el Leganés-Madrid.
Venga Madrid, que ya hacía falta una liga!!

IloveRM
3 Años hace

Que cosas. El Madrid cerca de ganar una Liga que de consumarse nos sabrá a gloria y lo importante es que no juegue Vinicius?
Si juega Vinicius en vez de Rodrygo habrá caso Rodrygo? O caso Asensio, si este se queda en el banquillo? O caso Isco? O caso Hazard?
Lo que tiene que hacer Vinicius es seguir trabajando y aprovechar sus minutos. Aqui nI Vinicius ni nadie es mas importante que el EQUIPO.

JuanfraReal
3 Años hace

La cuestión es crear polémicas artificiales. Desde la reanudación, Vinicius ha ido de más a menos y Rodrigo de menos a más. Personalmente, a mí me gusta más el juego de Rodrygo, creo que entiende mejor el juego y que tiene más gol que Vinicius. Veremos lo que ocurre la temporada que viene.

3 Años hace

Lo que hay es mucho ………..suelto, tu debes estar muy aburrido.

Costner
3 Años hace

No entiendo la necesidad de desprestigiar a un jugador como Rodrygo para alabar a Vinicius. Rodrygo ha sido muy importante en los ultimos partidos que ha jugado con Asensio, tanto entrando para cambiar el partido y luego jugando de titular. Ayer la verdad es que no ha hecho nada cuando entró, pero es falso que haya sido intranscendente en todos los partidos.
Vinicius por cierto, después de ser de los mejores en los primeros partidos pos-confinamiento, no ha estado fino en sus ultimas apariciones, uno de titular incluido (el que entraron Asensio y Rodrygo para resolver el partido).
Lo que no entiendo es que Isco jugara de titular ayer, siendo que este sí no ha mostrado nada en los partidos que ha jugado. Ayer por cierto estuvo mejor, pero no entiendo que jugandonos la Liga, se apostara por él.

Yoshi
3 Años hace

Ni teniendo la liga a tiro de piedra, algunos pueden evitar idear polémicas. El “problema” reside en que tenemos cinco jugadores para una misma posición, todos más o menos buenos, y el entrenador ha de elegir, por sus características, adaptación al juego a realizar, lo que considere conveniente para cada momento. Si te parece mal que el entrenador elija quien ha de jugar, y más, un entrenador exitoso que no descansa de ganar títulos, es tan sencillo como que sea el presidente quien entrene y haga las alineaciones, veríamos que tal lo hace, como otros muchos que se dedican a despotricar creyéndose saber más que nadie, y que saben poco, basta leer lo que escriben y como simulan su ignorancia a lo largo del tiempo, con una hipocresía que espanta. Pero como dice Zidane: “todavía no hemos ganado nada”.

Zuma
3 Años hace

Destaca demasiado y lo que Zidane quiere evitar es un caso Hazard.

17
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax