23 mayo 2024
Futbol

Se retira Iker Casillas

Declaración de Florentino sobre Iker Casillas..

es uno de los grandes símbolos del Real Madrid. Los madridistas estamos hoy especialmente orgullosos por uno de nuestros eternos capitanes. Capitán también de la selección española. Hoy, Iker Casillas se despide como jugador profesional, habiendo contribuido a engrandecer aún más el mito y la leyenda del Real Madrid.

Llegó a nuestro club siendo un niño, con tan solo 9 años, y aquí ha crecido, se ha formado y se ha convertido en un referente para todos los aficionados al fútbol.

Desde el Real Madrid hoy queremos transmitirle nuestro cariño, nuestra admiración, y por supuesto, nuestra gratitud por todo lo que nos ha dado, tanto dentro, como fuera de los terrenos de juego. Y quiero agradecer también a su esposa Sara todo el apoyo que siempre le ha dado a Iker Casillas. Para Sara, también, todo nuestro afecto y todo nuestro cariño.

Iker representa los valores del Real Madrid. Este club es el más querido y admirado del mundo y lo es por jugadores como Iker Casillas. Con su compromiso, con su trabajo y con su humildad ha conquistado el corazón de los madridistas, pero también el respeto de sus rivales.

En este club, con este escudo y esta camiseta, lo ha ganado todo. Para el Real Madrid y para los madridistas de todos los rincones del mundo ha sido un honor contar con un portero, con un capitán, como Iker Casillas.

Un referente para los niños que llegan a nuestra Ciudad Real Madrid con el sueño de vestir algún día nuestra camiseta. Aquí estará siempre su legado. Iker sabe que esta es y será siempre su casa.

https://www.realmadrid.com/noticias/2020/08/04/declaracion-del-presidente-sobre-iker-casillas

2 7 votos
Article Rating
Ribonucleico

Ribonucleico

Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de que se puede ganar.Eso es lo que nos hace temibles.

Subscribirte
Notifica de
9 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Blancolejia
3 Años hace

El mejor portero de la historia, mas grande aun como persona y mas madridista que Cibeles. Criticarlo a el es como insultar el escudo, solo puede ser insultado por antimadridistas y por subnormales con un retraso mental proporcional a su facherio de vox asqueroso que solo quieren dictadores en el real madrid como Mouriño la llorona.

Zuma
3 Años hace

Mal profesional, mal capitán, mal compañero y mala persona. Gentuza así sobra en el club y espero que Florentino reflexione.

Joselu-Sandoval
3 Años hace

Grande Casillas, lo que gano él pocos lo pueden presumir. Lo demás son cuentos chinos.

madridistabrasileno
3 Años hace

Lo que ha sufrido Diego Lopez, es lo indecible! Hasta a Adán le fueron al pescozo!

Y no es más que prueba de la falta de calidad de Iker que, tras pirarse, encadenasemos 3 Champions consecutivas!

Casillas siempre fue un handicap, pero con una que otra buena suerte y agilidad hasta 2008. Tras esto fue una momia, un muñeco en la porteria. Manos de mantequilla. Aparte del motin y guerra civil para derribar a Don José Mourinho, hasta Carbonero criticandole en Mexico antes de un Clasico, donde los grandes Arbeloa y Xabi Alonso han intentado mantener el pulso, pero no pudieron al final con la pesima actuacion de Pepe en Dortmund (los 4 goles de Lewandowski).

Casillas ha exprimido al club al salir, y mismo con todas las concessiones del Presi, ha exigido hacer aquella despedida solo en sala de prensa, dejando al club retratao, como si saliera como víctima!

Sin perdón!

IloveRM
3 Años hace

Rap aparte, las líneas de Goyu en el post anterior para mi definen magnificamente lo que fue este toportero.

IloveRM
3 Años hace

Soy experto en coger uvas a balón parado, sacar con el pie se que es muy complicado…. Topo, Topo, Topo….
Todo lo que paro es un paradón y lo que se cuela culpa de Pavón… Topo, topo, topo…

El topor, el topor el topor.

Ramon
3 Años hace

Sobre ese sujeto véase el post anterior, Pérfido Guardiola, en el que MB, goyu y yo mismo hemos hecho su panegírico.

El mío complementa los otros y lo repito aquí:

Lo ha resumido muy bien goyu. Aún se podían añadir más infamias ganadas a pulso: seguir exprimiendo al club cuando ya había fichado por el Oporto (gracias, Lopetegui) e incluso reclamar primas de Champions estando en el equipo portugués. Pésimo portero (con la misma flor de ZZ), miedoso, mal compañero, armadanzas, garganta profunda, filtrador, sin mencionar sus agravios a su propia familia. El BELLACO DE MÓSTOLES, antes, ahora y siempre, SIN PERDÓN.

9
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax