20 abril 2024
Futbol

Y si la liga es de Dupont?

Aunque es indemostrable nos queda la duda de si hubieramos ganado la liga sin confinamiento. Dije hace unos dias que los prejuicios de ZZ nos podian estallar en la cara, no lo digo a toro pasado, nada mas ver la alineacion supe que perdiamos, Hazard se arrastra por el campo y Rodrygo te puede hacer una jugada aislada porque tiene calidad pero se pasa el partido desaparecido, necesita una cesion, era un partido para jugadores rapidos y jugar a los espacios como Bale que estaba en Madrid y Vinicius que ni siquiera calento, pero Zidane no cuenta con ellos, por lo demas, lo de siempre, un equipo que no genera juego ofensivo y que sin un jugador de 50 goles no furrula, la buena noticia es que El Farsa esta hecho unos zorros y sin dinero para fichar, pero olvidemonos de Europa.

3.9 7 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
14 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Marowak
3 Años hace

Pero no se había ganado la liga gracias a la autogestion y a una llamada de Florentino a la federación para tener arbitrajes amables ? A ver si nos aclaramos

IloveRM
3 Años hace

Dupont ? Pues viva Dupont !!!
Aunque me parece que lo trajo Zidane, Fuera Dupont !!!

La verdad es que cuesta digerir que el Madrid actual no tiene equipo para competir en Europa y que probablemente tardemos una buena cantidad de años en volver a hacerlo..Han ido desapareciendo jugadores como Cristiano, Pepe, Bale, Modric o Marcelo (aquellos Bale, Modric y Marcelo) y no hemos encontrado recambios a su altura, cosa que tampoco era nada fácil o en algun caso directamente imposible.

Lo del entrenador me importa una mierda. Siempre escribo lo mismo. Ninguno nos vale. Este al menos gana titulos, con un equipazo en su dia y con un equipito ahora, pese a ser un piernas. Otros como Lopetegui, Benitez y Solari, por hablar solo de los ultimos cesados, no ganaron nada e incluso aqui se pedia su destitucion a las pocas semanas de ficharlos. Cosa que a buen seguro sucedería con el que sustituyera a Zidane si este se marchara y no se mejora ostensiblemente la plantilla.

En tanto en cuanto, me quedo con el sabor de la Liga y la Supercopa, Ha habido años muuuuucho peores.

Ramon
3 Años hace

Durante el confinamiento los jugadores entrenaron por su cuenta. Cualquiera que viese, no que mirase simplemente, los partidos tras el confinamiento, el «juego» y los resultados de los partidos, podrían entender lo que ZZ les dijo a los jugadores acerca de que se ganarían los partidos por un gol, profecía que le inspiró un ser superior quien, junto con la entrega de los jugadores, es el auténtico artífice de la Liga.

Ayer con un gol no fue suficiente porque ahí no cabía más artífice que el nefasto ZZ. Aunque Varane no hubiese fallado, no se habría hecho nada, eso sin contar las innúmeras ocasiones de gol del City por ninguna del RM. La solidez defensiva era un espejismo, que funcionó a veces tras el confinamiento ayudada por la entrega de los jugadores, solos o en compañía del ser superior, por las milagrosas intervenciones de Courtois y por la suerte que impidió a varios equipos marcar bastantes goles cantados.

La próxima temporada: nuevo calvario del calvo y de su protegido belga, que aprovechará el descanso para ponerse al día en pizzas y hamburguesas. No será porque no lo advertí desde antes de que lo fichasen y lo reiteré hasta hacerme pesado. Siento haber tenido razón y que tantos madridistas quedasen defraudados: esperaban (algunos contumaces todavía lo esperan) un crack, y del parto de los montes salió un ratoncillo. Otro cargo más en la cuenta de ZZ.

Yoshi
3 Años hace

Cada día desatinas más, o te cuentan los partidos. Bale hace mucho tiempo que no es futbolista, es golfista, y si el entrenador no cuenta con él, sera por su falta de compromiso y otras situaciones que no se deberían escapar a nadie. Ante todo, debe prevalecer el respeto, la responsabilidad y la disciplina de club. En cuanto a Vinicius, no podemos predecir. Claro que el equipo necesita frescura, pero la confianza no se regala, se gana, y esos jugadores que nombras, no los veo yo aún quitando el puesto a los veteranos… incluso dudo de que tengan las armas necesarias.

Claudia
3 Años hace

Viendo como se ha acabado la temporada duele mucho escuchar cómo se habla de ceder a Kubo y Brahim o vender a Jovic y Mariano. Este equipo necesita frescura y si Zidane no es capaz de darla se debe ir.

Joselu-Sandoval
3 Años hace

Zidane sin CR no es gran cosa. Lo he dicho y sostenido desde siempre, nada de ser oportunista.

14
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax