24 abril 2024
Futbol

Sobre el Farsa

Para variar no estoy de acuerdo con lo que se dice de fin de ciclo y demas, el problema del farsa es que se arrastran porque estan en baja forma fisica, el vestuario tiene demasiado poder y no les hacen trabajar y eso se acuso en el confinamiento, otro problema es el entrenador como como ya comentamos cuando cogio el equipo no da el nivel. Si llega un nuevo entrenador y les pone las pilas Messi volvera por sus fueros, la pega es que la pretemporada es corta y no se si les dara tiempo para coger nivel fisico. Pero confianza cero, hariamos mal en confiarnos.

4 4 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
16 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
3 Años hace

Pues si que ha escocido la debacle del Atletico con el entrenador mejor pagado del mundo, con Llorente de delantero y Morata y Joao Felix en el banquillo,y la humillacion (una vez mas pero esta apoteosica) del Barcelona en Europa, alguno todavia esta llorando por las esquinas,pobre Messi cavizbajo y sin rumbo tranquilidad una visita al Tour del Bernabeu y sale uno nuevo
PD.- Lo del Barcelona es con el Madrid y tenemos 2-8 hasta el final de los tiempos en todos los programas de radio,TV y prensa escrita.

3 Años hace

Ayer cientos de personas en Paris (y eso que estaba prohibido) se echaron a la calle y no porque el PSG hubiese ganado la Champions sino por estar en la final, y es que la Champions es muy dificil ganarla pero segun alguno las que ganamos nosotros eran sin entrenar y sin entrenador, algo que estan estudiando en Harvard

3 Años hace

Si el Barcelona o el Atletico hubiesen ganado la Champions aqui habria 1000 comentarios, no ensalzando al ganador, si no diciendo lo malos que somos, lo malo que es Zidane y lo calamitoso que es Benzemá, y que no puede ser que el Atletico ganase una champions en 120 años o que el Barcelona ganase 2 en 12 años, vamos que no se puede aguantar que Morata este en el at Madrid que llorente juegue de delantero y que aqui no les guardasemos un puesto.

Claudia
3 Años hace

Definitivamente el Madrid debe ponerse las pilas porque se podría empezar una hegemonía en la Liga. El Barcelona entrará en una época oscura en la que, sin fichajes y jugadores clave, seguirán sin fútbol. A esto añadirle que Messi cada vez está más mermado y con posibilidades de irse.
Pff, cuánto daría por ver que el Madrid ponga otro clavo en esa tumba con una tremenda goleada como la del Bayern!

waldoppz
3 Años hace

Messi es buenísimo… Pero es un jugador muy a favor de corriente.
La defensa es una bervena, Umtiti fiasco, Lenglet normalito, semedo no sabe defender, Alba medio acabado, Junior ni lo usan, Busquets acabado… Etc..
Les faltan jugadores

3 Años hace

“Messi volvera por sus fueros”?, Messi hace 5 años que no rasca bola en Europa 5 años eh ,
Ayer fue el PRIMER gol de Suarez en la Champions fuera de casa desde 2015, el PRIMER gol en 5 años fuera de casa

16
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax