24 abril 2024
Futbol

seguimos jugando sin delantero

Cuando se va a dar cuenta el señor floren que benzena es MALO?

Ayer a puerta vacia y la tira hacia el lado contrario…

Esto es este jugador sobrevalorado pero que como es el ahijado del presi y gabacho pues se jubilara en el madrid…espero que pronto..

Que malo es…no sabe mas que hacer sombreritos donde no valen para nada y los goles ya si eso que los meta ramos aunque sea….que cosa con este impresentable de benzena…que cruz verle paseandose por el campo y fallando goles…lo de siempre..

En cuanto al partido mucha posesion pero sin claridad de ideas para generar peligro..

Poco de vini y rodrigo ..

La posesion estuvo en manos del madrid mientras jugaros oddegard y modric hasta la ocurrencia de este ¨¨entrenador¨¨ de quitar a los dos al mismo tiempo y les regalamos mas posesion de balon….cosas de zinedine…

Carvajal tiene la misma forma fisica de el año pasado….penoso…

Mucha posesion pero las ocasiones de marcar las tuvo la real que gracias a curtois no fueron gol…

En cuanto a hazard parece que se nos viene en ciernes otro caso bale….¿que le pasa ahora al señor?

esperemos que juegue algun partido….

4.3 3 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
127 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ramon
3 Años hace

Respondo a Real también llamado Jose:

Como seguramente debiste adelantarte al consejo que te daba al final del comentario que puse en respuesta a esto que sigues diciendo (el consejo era que te fueses a dormir), ahora que ya habrás salido del sueño, aunque no estés despierto, te lo voy a repetir aquí. El final lo puedes y debes seguir practicando.

Voy a faltar a mi palabra, por última vez, y te voy a responder, por última vez. Tú igual que el maestro Ciruela queréis quedar con la última palabra, así que después de este nuevo trasquilado, puedes balar lo que quieras.

Verás: no es que te crea tonto, es que tú te empeñas en demostrarlo con un ansia admirable desde que te levantas hasta el desayuno y después todo el día (sin entrar en intimidades de alcoba, que deben ser dignas de Raúl Cimas).

Pero vamos a ver, ¿por qué te empeñas en hacer el ridículo de esa forma?

Empecemos por lo más obvio. Dices que “si los jóvenes hubieran votado al más conocido, Di Stefano no habría salido tercero”. Es que no salió tercero sino que salió detrás de ZZ en las votaciones de los internautas, gran parte de ellos sin memoria y presos de la inmediatez. Como no lees muy bien e interpretas peor, confundes lo que han votado los internautas anónimos con lo que han votado los expertos de la FIFA o los especialistas de todo el mundo de la IFFHS.

Pero tú te empeñas siempre en agravar tu imagen, así que dices cada cosa que mete miedo:

Verás,cuando el hdlgp ZZ fichó por el Madrid en 2001 tenía 29 años, y había sido Balón de Oro (1998), Mejor Jugador Mundial nombrado por la FIFA en 1998 y 2000, y la selección francesa en la que él jugaba había ganado el mundial de 1998 y el europeo de 2000. Así que cuando fichó por el Madrid. ¿CÓMO DICES, bruto, QUE “EL 11 de Diciembre DEL AÑO 2000 EN ESA FECHA ZIDANE NO HABIA HECHO CASI NADA EN EL FUTBOL” (sic).

¿Tú ves que no soy yo quien te cree tonto, sino que eres tú que sigues con fervor la máxima del “Conócete a ti mismo” y, sin pudor, exhibes ese único, magro y desvergonzado conocimiento en esta página?

En el Madrid ZZ estuvo desde el 2001 hasta el 2006, 5 temporadas, NO “6 años de fútbol donde deslumbró”: te debió deslumbrar a ti y otros como tú (así quedasteis de ofuscados), pues en 3 de esas 5 temporadas el Real Madrid no ganó ningún título, ninguno: la peor racha de toda la historia del club. Y vamos a pasar por alto las cifras de goles y asistencias que dio porque son ridículas para un jugador que algunos pretenden colocar en el top de los mejores jugadores de la historia: ni siquiera está en el top de los mejores jugadores de la historia del Real Madrid, ni mucho menos.

Por eso comenté, ya que me pediste la razón de por qué lo considero un jugador sobrevalorado, que fue un jugador vistoso, muy elegante conduciendo el balón y en ese sentido, puesto que el fútbol es un espectáculo, era agradable ver sus evoluciones sobre el césped, pero que no aportaba nada sustancial a sus equipos; tampoco al Real Madrid: ni en goles ni en asistencias; tampoco era un creador de juego. Y parece que, pese a las condecoraciones de su carrera, al final la historia no lo tiene entre los top.

Escribo esto para quien le interese porque como lo tuyo no es la lectura ni la interpretación textual a saber que vas a perpetrar para quedarte con la última palabra.

Anda, anda, vete a la cama y descansa, plancha esas canas con la almohada, calamidad.

Última edición
Yoshi
3 Años hace

Se lo pongo aquí también para que lo vea.
Sinceramente, le veo muy ofuscado, respire un poco maestro Ciruela, porque si hay alguien que intenta dar lecciones, con poco éxito, por su arrogancia, soberbia y supina ignorancia, es usted, debería repasar la gramática porque tengo la sensación, de que ni siquiera terminó el bachillerato, ni siquiera sabe componer una frase tan sencilla, como a la que alude para insultar a Zidane. Pero más allá de eso, es complicado entender que defina a Modric como una maravilla, y despotrique de Zidane, quien al parecer, tiene mejores números individuales jugando en una posición parecida, porque a eso es también a lo que me quiero referir. No me he preocupado por mirar los datos que indica, pero ya que usted se tomó el tiempo y la molestia de buscarlos, me gustaría conocer, qué datos aportan en ese estudio de los que usted llama expertos, la IFFHS, que serán datos muy sui géneris, porque no recogerán las sensaciones que se ven en el campo. Por ejemplo, que el rival te ponga a tres hombres para marcar a uno, al considerarlo el más peligroso, dejando libres a otros. Es una manera de poder también ganar el partido, si lo aprovechas, sin necesidad de que el jugador marcado, tenga necesariamente que meter los goles. Los aficionados, se dejan llevar por sensaciones, que al final, es lo correcto. Pero ya sabemos que usted de fútbol poco o nada, aparte de que Zidane no era delantero, ni defensa, ni portero. Háganos un favor, vuelva al colegio y si es posible, adquiera educación. No nos haga perder más el tiempo.

Joselu-Sandoval
3 Años hace

Y James dos partidos y ya anotando. Lo peor es que la actitud de James a diferencia de Bale era muy profesional. Era meterlo al campo y ponerle ganas así le tocaran minutos basura. Es incomprensible de verdad lo que han hecho con un ese tío.

3 Años hace

Por cojones tenemos que estar cada año peor que el Farsa, ya se encargan de ello el pelon y Florentirano

Yoshi
3 Años hace

Dado que no se animan a publicar lo que titulé: Una sexta pequeña reflexión, y queriendo que tengáis conocimiento de lo que trataba, me permitiré resumidamente escribirlo aquí, aunque considere que no sea el lugar más indicado. Quise quejarme públicamente, de que repasando los comentarios, observé que se me ha censurado uno, y no es la primera vez que sucede, ya ocurrió lo mismo meses atrás. Me molesta que se me censuren comentarios donde mantengo el tipo, con una educación exquisita, lamentablemente, respondiendo a provocaciones e insultos, de algún individuo que no guarda el mismo respeto; y sin embargo, se permitan, ya no hacia mi, que me los paso por el forro viniendo de quien viene, a empleados con responsabilidades importantes en el club, ya sea el entrenador o cualquier otra persona, que se hayan indefensos frente al insulto y la calumnia. No considero sea la forma de mantener un debate de ideas constructivo, entretenido, y pudiera, quién sabe, hasta interesante, “entre madridistas”. No sé si alguno tiene bula papal, para que se le pase por alto un comportamiento tan bajuno. Dicho esto, creo que me va a costar escribir otra entrega, y si el retraso se ha debido a otra circunstancia, ya no es necesario que la publiquen.

Diana
3 Años hace

Solo dire: benzepapa, 12 partidos, 1 gol; 6 partidos, un taconcito. Total 18 partidos: 1 gol y un tacón. Para los que dicen que Benzema fue fundamental para ganar la liga.

En otras palabras : 1/2 temporada para un gol y un taconcito.

Yoshi
3 Años hace

Aparte de la tardanza en publicarse mi sexta pequeña reflexión, alguien debe estar haciendo horas extras poniendo positivos y negativos a tutiplén. A mi me ha endosado, en apenas unos minutos, lo que he tardado en mirar por dos veces, si me habían publicado la pequeña reflexion, cinco negativos en todos los comentarios. Sospechosamente, algún otro, cargado de negativos, le mejoraron los resultados. No tendrá otra cosa más estimulante con la que entretenerse.

Perico
3 Años hace

Florentino Pérez…

waldoppz
3 Años hace

Creo que el club lleva apostando muy fuerte a futuro para fichar a Mbappe y que no le pase como cuando salió del Mónaco.
En esa época, uno de los factores que decanto no venir, fue que tenía por delante a Bale, Benzema y Cristiano… Que se iría al año siguiente

waldoppz
3 Años hace

Sin entrar a valorar a Benzema, si comparamos las delanteras de los principales equipos europeos de Champions, tipo…. City, Liverpool, Bayern, Juve, PSG, etc…
Nuestra Delantera es de las más escasas y menos goleadores de todas ellas.
Benzema, Rodrygo, Vinicius.. (no cuento a los que nunca juegan y probablemente vayan a salir).
Ni quiero pensar en una lesión de Benzema de varios meses…
Hazard no es goleador, Asensio de falso nueve… Es un parche
En partidos gordos, eliminatorias con equipos Top….. Salimos en desventaja.

PedrinhoMurcia
3 Años hace

Para reflexionar, primer partido con dos delanteros en el banquillo Zz pone a Marvin y Arribas, el año pasado BRAHIM ¿¿????¿¿.
Ayer ví 15 minutos a Brahim y su magia es bestial. QUE PENA

Ramon
3 Años hace

Si la plantilla que tiene el Real Madrid estuviese entrenada por un profesional capacitado, y no por el hdlgp Zinedine Zidane, no se hablaría de Benzema y podríamos disfrutar viendo al equipo. Porque plantilla hay, y jugadores muy buenos para forjar un equipo con variedad de soluciones atacantes. Lo que tenemos es un alienador y unos músicos que ocupan los puestos asignados y tocan de memoria, pero no han ensayado ninguna partitura. Y el alienador suele sustituir al primer violín dando entrada a otro más para los timbales.

3 Años hace

El gran Morata fuera del At Madrid el Club de su vida, menudo exitazo

Joselu-Sandoval
3 Años hace

Lee en la cuevita, y luego es él quien habla de cuevitas, vaya tio jajajaja! HACE FALTA UN 9 DE AREA ¿es tan dificil de ver que nos vendría bien un goleador nato de area? Lo que es tener poquitas luces de verdad. HAALAND.

Diana
3 Años hace

Cavani sin equipo y con 33 años, los mismos que Le empane. en un equipo con laterales muy abiertos y extremos sin goles , sería ideal, pero no, Zidane no lo hará, no sea que le de minutos y meta más goles que su compatriota.

Yoshi
3 Años hace

Me tendré que repetir porque los hay duros de oído. Seguramente no vio que la Real Sociedad nos estaba comiendo el terreno, porque Odegaard y Modric, se habían vaciado… o, ahora va a resultar, que Casemiro y Valverde ya no sirven. Si cambia porque cambia, y si no porque no cambia. Por todas partes le pilla el toro, o nos gusta mucho criticar. Ya lo decía Bernabéu, en un documental que vi, una afición cuyo calificativo se lo dejo a “Real”, “el Justiciero”.

Última edición
Perico
3 Años hace

Me conformo con que venga Cavani, si es cierto que se lo han ofrecido al Madrid. No sé a que espera el club.

127
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax