13 abril 2024
La Furia

Sobre el Chiricirco

Ese programa en el que el “Maestro” no ha ganado nada, el “Arbitro” no ha arbitrado nada, su mayor estrella es considerado hasta por sus compañeros falso y tramposo y su presentador desde que salio del armario reivindica revanchista y acidamente su no madridismo como si alguien le hubiera obligado a meterse. Ese programa que antes grababa para ver el trozo en que hablaban del Madrid e incluso del ridiculo cule pero que ya dedica tiempo anecdoctico a nuestro club y ya no merece la pena ni grabarlo. En fin, aunque tradicionalmente Estudio Estadio ha sido cule ultimamente es el que grabo, se deja ver mejor. A ver si RMTV mejora en sus debates porque la verdad es que si eres madridista hay poco que ver.

5 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
2 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
BatmanDom
3 Años hace

Ese programa hace mucho que no sirve, pero además a su anfitrión le dado por joder al Madrid y permitir los ultrajes de sus payasos. Yo tampoco lo veo ya, lastima que no tengamos otro programa serio, con análisis de futbol, con comentarios serios y objetivos para ver a esa hora. Pero no pierdo un segundo de sueño por esa basura.

Joselu-Sandoval
3 Años hace

Basura de basuras, les importa más el ridículo que el periodismo serio solo por la audiencia. Y personajes como Juanma y Roncero tienen de profesionales lo que yo de japonés y son los “madridistas” del programa.

Última edición
2
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax