13 abril 2024
Futbol

Vamos a ver

Hay que tener un equipo titular con un estilo de juego definido y cuando este bien engrasado hacer en cada partido no mas de dos cambios para dar descansos y jugar con las sustituciones, lo contrario es querer inventar el futbol, meter tantos cambios no lo ha echo ningun entrenador nunca y es por algo. Otra, Isco y Marcelo no estan para jugar. Otra, en el futbol moderno en todos los equipos grandes que los laterales aporten en ataque es fundamental, no entiendo la compra de Mendy, como tampoco entiendo porque no se vendio a Marcelo y Odriozola en lugar de Reguilon y Achraf. Otra, un entrenador al que no le valen jugadores como James, mejor jugador del mes en la premier o Bale que lesiones aparte es un top 5 mundial y muy aprovechable, amen de otros como Llorente, Reguilon, Mariano, etc.. es un problema grande, da la impresion de que se guia por criterios personales mas que profesionales y el Madrid es un club ultraprofesional, no nos podemos permitir un tecnico con prejuicios porque por sus declaraciones mucho me temo que le puede poner la cruz a Haland que es el jugador clave que necesitamos junto con Mbappe para competir con exito en Europa los proximos diez años. otra, por ultimo algo en lo que coinciden todos los analistas deportivos en el mundo, no porque odien al Real Madrid, que alguno si, el equipo no sabe a lo que juega en ataque. En resumen que a este paso no salimos de la deriva deportiva, 4 champions aparte.

4.3 3 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
17 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Yoshi
3 Años hace

La verdad es que el caminar del Real Madrid se parece a un vals, dos pasitos para adelante y uno para atrás tropezando en el momento más inesperado, más allá del “virus fifa” y los partidos entre semana. Y todo, por no tener una plantilla compensada que aúne calidad y físico, robustez y equilibrio en todas sus líneas. Me imagino la siguiente escena de Zidane en el despacho de Sánchez, y Calafat como testigo -Necesito reforzar estas posiciones. -¿A quién quieres que fichemos? -A fulano, mengano y zutano. -No puede ser, son muy caros. Pero Juni, que tiene ojo de halcón, o de buitre, para encontrar jugadores que serán pronto la repera, te los puede localizar. Tú, luego, solo debes enseñarlos un poquito. Lo del estadio, la ciudad deportiva, la cuantiosa cantidad de dinero que se gasta en el millar de empleados directos, ¡no te digo lo que me llevo yo!, las fichas de los jugadores, la fundación, apenas nos deja un beneficio de 30 millones anuales. La fuerte competencia con otros clubes europeos, por sus ingresos televisivos, “petrodolares” y demás… Estamos en desventaja, la liga inglesa está muy consolidada en el mundo entero. -Bueno, yo conozco algunos jugadores en Francia que no son tan caros, y me podrían servir. -No te preocupes “zizou”, Juni y yo con la aprobación del presidente haremos lo que se pueda, ya te comentaremos. ¿Qué tal fue hoy el entrenamiento?…
Yo si veo el juego que quiere desarrollar y desplegar Zidane, y me parece perfecto para mantener un dominio sobre el campo, pero lo que no veo son las piezas que le harían falta.

Última edición
3 Años hace

El pelado sigue en sus 13 en seguir manteniendo a los tumores del vestuario en el once titular, y por ende en putear y joder al madridismo y al club

Quien sea del Madrid y vaya a ver semejante espectáculo tan grotesco al Bernabeu o al Di Stefano cuando ya se pueda ir a los estadios sabiendo lo que hay claramente es masoquista

Yoshi
3 Años hace

Bueno, pues ya está aquí el tercero, que como bien dice Lee, no me distingo por defender a Florentino, pero tampoco lo atacó, y menos con la saña que utilizan otros con determinados empleados, o trabajadores del club, de quienes imagino, tratan de hacer las cosas lo mejor que saben y pueden. Pongamos como ejemplo a Zidane, quien dispone de una plantilla paupérrima, de la que muchos decían ya hace tres temporadas, que había que echar a más de la mitad, y ahí siguen. ¿Culpable?, quienes los han mantenido con largos contratos deslumbrados por las”Champions”, cuando durante el resto de su larga gestión, presidente y director general, además de deportivo, apenas ganaron nada. Y después, están las pobres incorporaciones realizadas. No sé qué se traerán entre manos Sánchez y Calafat. Y no escribo más por ahora porque estoy con el móvil. Más que paupérrima la dejaremos en mediocre, con muchas carencias que ya fui comentando.

Última edición
Joselu-Sandoval
3 Años hace

Llegaron dos (solo falta uno que no tarda) de la aberrante trinidad de los que defienden lo que sea que se haga con el club deportivamente hablando, sea lo que sea. Mira Floren puede vender a Casemiro a la Farsa por 1 euro y aún así encuentran como justificarlo, así que te animo a que sigas teniendo criterio propio y no te dejes de lado tu pensamiento individual, porque además, ya son pocos (aquí nada más tres) los que no ven las cagadas enormes que se están haciendo en la cúpula y que van a costar años de hacer el ridículo en Europa. De hecho ya vamos dos años, más bien, a continuar con la racha. En la Liga nos salva que el rival directo esta en la peor crisis sino de su historia, una de las peores, pero nada más.

Última edición
Lee
3 Años hace

Normal que no entiendas tantas cosas , gestionar un club no es tan facil como te crees , a los jugadores con contratos altos no les puedes vender tan facilmente cuando estan en el ocaso de sus carreras porque no se van a a ir perdiendo dinero como es el ejemplo de marcelo , isco y demas que esta claro que hay q ir echando .

En cuanto a mendy y no entender su compra pues no se a mi me parece un acierto total ya que es mejor lateral q Reguilon de calle , defensivamente es incuestionable y lo de que no aporta ofensivamente no se de donde lo sacas porque yo le veo que aporta bastante yes mucho mas tecnico de lo que pueda parecer, aporta llegando hasta linea de fondo y metiendose por el interior . A mi me parece un fichajazo y Reguilon imagino que se ha ido porque marcelo se ha quedado y no se ha podido colocar. Lo de de Acharaff ya cansa porque es el el que se ha querido ir para empezar no creo que el club ni zidane se quisieran desprender de el ademas de que ni el borussia ni en el inter jugaba de lateral . Mariano lleva 2 años lesionado es imposible que se pueda contar con el y lo de Llorente la verdad es que es llorar por llorar . casi no le vale al cholo y le va a valer al madrid .
Bale hace mucho tiempo que dejo de ser un posible top 5 mundial , las ultimas temporadas aparte de su apatia y falta de compromiso parecia que habia cambiado su forma de jugar por miedo a lesionarse o por falta de confianza y no tenia esa explosividad y potencia que lo hacia un crack .
En cuanto a Mbappe te doy la razon , es un fichaje estrategico para 10 años tanto en lo futbolistico como en lo mediatico , no se puede escapar. Que vengan haaland y mbappe el mismo año lo veo dificil teniendo en cuenta que tb parece que a camavinga lo quieren fichar ya antes de que se pueda ir a otro sitio , lo ideal seria los 3 pero la coyuntura economica con tanta incertidumbre no creo que lo permita.

Última edición
3 Años hace

Yo de ti me presentaba a Presidente-entrenador-secretario técnico-preparador físico y ojeador en un mismo pack

17
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax