13 abril 2024
Futbol

Sobre Isco

He visto en medios el comentario de Isco sobre los minutos e importancia que tiene en el equipo.

¿Qué piensan ustedes, es justa su queja? ¿Ha demostrado que debe tener más minutos?

Según la experiencia que hemos tenido con zz estoy seguro que tomará relevancia en algún momento en la temporada pero hasta el momento no veo que haya aprovechado los pocos-muchos minutos que le han dado.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
20 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
3 Años hace

con lo que ha demostrado este tipejo que de las gracias de seguir en el club, porque un entrenador más serio y decente lo hubiera sentenciado

Última edición
Jupiter
3 Años hace

Me voy a poner el partido, luego os leo.

Ramon
3 Años hace

Lo que hemos visto todos de Isco es lo mismo. Las críticas sobre su pasotismo, baja forma y soberbia son fundadas. Ahora bien, si el entrenador se decide a alinearlo, pero no juega donde puede explotar sus cualidades, es decir, al borde del área, y ZZ se empeña en ponerlo de centrocampista, es lo mismo que si a Courtois lo ponen a jugar de media punta. No es el único caso desaprovechado o forzado a jugar donde se diluye su eficacia: Llorente, James, Bahim, Valverde… Hay jugadores polivalentes, que pueden ocupar varias posiciones y rendir razonablemente bien. No es el caso de Isco.

waldoppz
3 Años hace

Isco, da la sensación que no se cuida, ni nunca lo hizo.
La calidad la tiene, pero poco a poco se va perdiendo en el ostracismo.
Busca un juego, que para el Madrid no se adapta bien. Sus mejores momentos era cuando resolvía, encaraba, tiraba a puerta, etc….
Ahora ralentiza el juego, no sabe leer bien los partidos.

Yo lo doy por amortizado, hay que dar paso a otros jugadores… No puede ser que con 28 años, parezcas que no das para más…. Mientras tienes a Modric con 35, que le da mil vueltas.

Ramon
3 Años hace

No tiene nada que ver con este post, pero comparar a Ansu Fati con Mbappé no es muy sensato. Ni pagando la mitad lo ficharía. Otra cosa es la conveniencia económica de traer a Mbappé, pero el provecho deportivo está fuera de duda.

Muchos madridistas se emocionan enseguida con los nuevos cromos que empiezan a sonar en los medios, cromos que pronto van quedando viejos (¿quién suspira ahora por Kane?, ¿quién soñará mañana con Ansu Fati?).

Aún me acuerdo de los que querían a Eriksen y a Hazard. Del primero, como dije en su momento, ni en pintura: demostró ser un paquete irrelevante y escondidizo, aún más en la final contra el Liverpool y ahora sigue de irrelevante reserva en el Inter (había aquí quien lo quería de sustituto de Modric, hay que estar loco); sobre Hazard lo avisé con insistencia: advertí que vendría con lesión perenne, que no es un crack, que no resolvería nada y que el RM era su retiro dorado, y ahí están los resultados. Cuando lo fichó el Madrid hubo quien aseguraba que era mejor que Neymar. Tuve que mostrar los números de uno y otro. Cuatro jugaditas en el mundial y hala, un crack. Sigue estando al caer.

Creo que Ansu Fati no pasará de ser un buen jugador, sin más, pero no un crack. Y si no, al tiempo.

Última edición
Madridista95
3 Años hace

Que se vaya.

Diana
3 Años hace

Isco parece exjugador .

Joselu-Sandoval
3 Años hace

Isco y HAZARD deben ser vendidos mientras aun se pueda sacar algo bueno por los dos.

Jupiter
3 Años hace

Y no viniendo al caso… antes que fichar a Mbappé, les levantaba a Ansu Fati al Varcelona, que es lo único potable que tienen en 5 años.

Última edición
Jupiter
3 Años hace

En mi opinión, los mejores momentos de Isco en el Madrid ya han pasado. Hoy se corre más que ayer pero menos que mañana en un campo de fútbol.

Hay que darle los minutos a Odegaard y que se haga un sitio en el campo y, por encima de todo, a Valverde.

A Casemiro hay que darle un poquito de banquillo, para que recupere fondo y para que se ponga las pilas y no se apoltrone.

Modric, siendo mejor y mucho más determinante que Isco, cuando está jugando lo justo y necesario para cuajar muy buenos minutos. 35 castañas le contemplan.
Hay que hacerle una estatua a la entrada del Bernabéu.
Excelentísimo señor D.Luka Modric.
Director deportivo, le iría bien el cargo.

Y esta noche se van a comer al Borussia. Que del último partido llegan motivados y con ganas de redimirse de la chapuza frente al Shakhtar Donetsk.



Última edición
Yoshi
3 Años hace

La pregunta debería ser: ¿Valverde, Odegaard… o Isco?

20
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax