La exigencia del Madrid
Un periodista mayormente es un tipo desconocido que trabaja por 3000 euros y tiene a todo el resto de periodistas intentando pisarle los titulares, en cambio un futbolista es un tipo famoso, millonario y que tiene una profesion privilegiada, asi que me da la risa cuando se quejan de desde fuera no les ayudan, a ver si creen que a los demas nos ayudan, hay una competencia alta en todas las profesiones y pro supuesto en el Madrid mas, los periodistas lo que hacen es juzgar lo que ven algunos con intereses y otros con mayor equidad. Respecto al partido de hoy evidentemente fue facil porque el Huesca no da para mucho pero deja buenas sensaciones, ojala con Hazard y Asensio levanten el vuelo.
Ayer se gana bien, con un resultado amplio, y lo que se nos ocurre es hacer un post para criticar una frase a una pregunta. Os va la discusión, y por discutir haceis lo que sea aunque sea a tu propia familia. Bueno es lo que se llama ahora madridismo.
Es como que alguien trabajando en una fábrica se queje porque el exterior no le ayuda a cumplir con las metas de producción…
Pues para empezar depende de los “periodistas” los hay que ganan 1,3 millones de euros como Manolo Lama Juanma Castaño Jose Ramon de la Morena , los hay que ganan 400.000 euros al año como Antonio Alcala Pepe Domingo Castaño etc, y los hay que ganan sobre los 45.000 euros anuales y la gran mayoría está sobre los 15000/25000 euros anuales, asi que todo depende de quien estemos hablando.
Por cierto, cuantas preguntas le hicieron anoche los pseudoperiodistas a Koeman del balonazo que le tiró Messi al canalla ese de Hdez Hdez?
Exigir al Madrid no es una novedad. Y en parte la exigencia nos ha hecho lo que somos.
En cuanto a la prensa deportiva española, en general se trata de un colectivo semi-analfabeto que rebusca en la basura y poco más. Da igual lo que digan, casi siempre memeces, por otra parte. Todo se olvida al instante. Tiene más trascendencia un twit de un Pipi Estrada o un Roberto Gómez, que un buen artículo de baloncesto en una revista especializada. Que nostalgia de aquellos Vicente Marco, Pepe Bermejo, Andrés de Sendra y hasta Don Pedro Escartín ya veteranísimo entonces, de mis años mozos.
Si tan desgraciados se sienten los “periodistas” con 3.000 €, que cambien de profesión, si es que saben hacer algo más que no sea soltar bulos y entrometerse en las alineaciones. Ven solo lo que les interesa y lo escandalizan. No creo que eso fuera lo que les enseñaron en la facultad.
Si hoy Hazard vale 1 euro más que ayer hay que venderlo. Su lesión apunta a algo crónico y dos perras no cobra el amigo para estar un buen tiempo en los servicios médicos.