23 abril 2024
Futbol

La exigencia del Madrid

Un periodista mayormente es un tipo desconocido que trabaja por 3000 euros y tiene a todo el resto de periodistas intentando pisarle los titulares, en cambio un futbolista es un tipo famoso, millonario y que tiene una profesion privilegiada, asi que me da la risa cuando se quejan de desde fuera no les ayudan, a ver si creen que a los demas nos ayudan, hay una competencia alta en todas las profesiones y pro supuesto en el Madrid mas, los periodistas lo que hacen es juzgar lo que ven algunos con intereses y otros con mayor equidad. Respecto al partido de hoy evidentemente fue facil porque el Huesca no da para mucho pero deja buenas sensaciones, ojala con Hazard y Asensio levanten el vuelo.

3.7 3 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
31 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
PedrinhoMurcia
3 Años hace

Ayer se gana bien, con un resultado amplio, y lo que se nos ocurre es hacer un post para criticar una frase a una pregunta. Os va la discusión, y por discutir haceis lo que sea aunque sea a tu propia familia. Bueno es lo que se llama ahora madridismo.

Diana
3 Años hace

Es como que alguien trabajando en una fábrica se queje porque el exterior no le ayuda a cumplir con las metas de producción…

3 Años hace

Pues para empezar depende de los “periodistas” los hay que ganan 1,3 millones de euros como Manolo Lama Juanma Castaño Jose Ramon de la Morena , los hay que ganan 400.000 euros al año como Antonio Alcala Pepe Domingo Castaño etc, y los hay que ganan sobre los 45.000 euros anuales y la gran mayoría está sobre los 15000/25000 euros anuales, asi que todo depende de quien estemos hablando.

IloveRM
3 Años hace

Por cierto, cuantas preguntas le hicieron anoche los pseudoperiodistas a Koeman del balonazo que le tiró Messi al canalla ese de Hdez Hdez?

IloveRM
3 Años hace

Exigir al Madrid no es una novedad. Y en parte la exigencia nos ha hecho lo que somos.
En cuanto a la prensa deportiva española, en general se trata de un colectivo semi-analfabeto que rebusca en la basura y poco más. Da igual lo que digan, casi siempre memeces, por otra parte. Todo se olvida al instante. Tiene más trascendencia un twit de un Pipi Estrada o un Roberto Gómez, que un buen artículo de baloncesto en una revista especializada. Que nostalgia de aquellos Vicente Marco, Pepe Bermejo, Andrés de Sendra y hasta Don Pedro Escartín ya veteranísimo entonces, de mis años mozos.

Yoshi
3 Años hace

Si tan desgraciados se sienten los “periodistas” con 3.000 €, que cambien de profesión, si es que saben hacer algo más que no sea soltar bulos y entrometerse en las alineaciones. Ven solo lo que les interesa y lo escandalizan. No creo que eso fuera lo que les enseñaron en la facultad.

Última edición
Joselu-Sandoval
3 Años hace

Si hoy Hazard vale 1 euro más que ayer hay que venderlo. Su lesión apunta a algo crónico y dos perras no cobra el amigo para estar un buen tiempo en los servicios médicos.

31
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax