13 abril 2024
Futbol

ATENCIÓN MERK FØLGENDE

Cada día que pasa y veo un partido del Dormund no puedo más que soñar. Me parece que el jugador que el Madrid necesita con toda URGENCIA es HALAAND.  Hoy ante el Bayern está demostrando que es el delantero del presente  y futuro. SUS ARRANCADAS como un TORO (ha chocado Kimmich con él y se ha lesionado, Halaand se ha ido como un salvaje a la portería) , sus movimientos, su cara de hambriento, dice que es el jugador que FLORENTINO debe fichar YAAAA.

Si ya se que mientras esté Benzemá muchos dirán que no  tiene sitio. ERRORRRRRRR Y SI LO DEJAMOS se irá a otro grande y lo perderemos para siempre. Como a LEWIS.

Este tio puede marcar una EPOCA con el equipo que estamos creando,  solo falta este delantero.

SINCERAMENTE el gran error será traer a MBPPÉ pagando un pastizal, cobrando un dineral que generará problemas en la plantilla, y este chico será mucho más barato y cobraría mucho menos. Y OJO TAMBIEN TIENE GANCHO COMERCIAL.

P.D. Mbappé es muy bueno,  NO LO DISCUTO, pero nos dejó tirados por irse a PSG. Ahora le veo muy crecido, con gestos y cosas de niñato engreido, a HALAAND también tiene sus cosas, pero lo que tiene es GOOOOOLLLL que no tenemos y Mbappé no es delantero centro.   A LOS DOS no creo que puedan venir este año. Así que primero el noruego y luego el francés.

5 2 votos
Article Rating
PedrinhoMurcia

PedrinhoMurcia P.M

Soy Alemán de nacimiento, Murciano de sangre, Brasileiro jugando al fútbol y MUY MADRIDISTA . Y ojito ALCARAZ. Otro madridista que será REY TENIS. Hasta el final VAMOS ALCARAZ

Subscribirte
Notifica de
52 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Perico
3 Años hace

No he visto nada a Halaand jugar solo un partido creo pero, hay que ver que no sea un jugador de estos que tienen un año bueno y al siguiente nada, esperemos que si el madrid lo ficha sea ya una confirmación de jugador.

Por el otro lado está Mbappé que también es muy bueno, es campeón del mundo con Francia, en la champions ha llegado a la final, como que ha demostrado un poco más que el noruego. Cociendo a Florentino yo creo que traerá a Mbappé como líder del proyecto. Veo más a Haaland como un jugador de liga más y a Mbappé como jugador de Champions. Yo veo a Mbappé ya para jugar en el madrid y a Halaand le queda otro año en el Dormunt.

Última edición
Ramon
3 Años hace

Este es el último comentario que voy a hacer en este post.

¿Alguien cree posible que Halaand quiera venir al Real Madrid tras hablar con Odegaard y que este le cuente que, si por una parte el RM es el mejor club del mundo, por la otra, las posibilidades que tiene Halaand de jugar mientras esté Benzema son casi nulas, y que mientras el RM no tenga un entrenador como es debido el equipo se mecerá en la mediocridad más absoluta?

Por desgracia, Halaand acabará en el Bayern, en el PSG o en el City.

Última edición
Marowak
3 Años hace

Alineacion rara rara rara de Zidane hoy : Cortua Lucas Ramos Varane Marcelo Valverde Modric Isco Asensio Vinicius Benzema

Ramon
3 Años hace

Como sabes, Diana, yo no soy precisamente un benzelover. Ahora bien, veo que prefieres a ese tal Halland. Tendremos que buscar en youtube esa primicia que nos ofreces. Debe ser muy bueno porque hasta Pedrinho te alaba el gusto, y eso que él quería a Halaand 🤣   🤣 .

Última edición
Diana
3 Años hace

Se les nota el plumero a los benzelovers, por eso no les creo cuando dicen que aman al club y son madridistas. Halland es más necesario que mbappe de aquí a la luna.
Tiene más sangre, tiene más gol, es un 9 puro, es la referencia que necesitamos arriba, es más barato, etc, etc.
El puesto de mbappe ya está cubierto, allí juegan asensio, Rodrigo y hasta vinicius a pierna cambiada. Lo que necesitamos es uno que las meta, que cabecee, que se demarque, que fije a los defensas, que se pelee con los defensas y que baje los balones y ese monstruo se llama haland.

Marowak
3 Años hace

Con lo que te van a pedir por Mbappe te traes a Halaand y Kounde y tienes delantero y central para 12 años ,,, ademas Mbappe juega por la derecha donde tienes a Rodrygo mas los cedidos Brahim y Kubo que tienen pinta que van para jugadorazos ,,, primero el delantero y el central y la siguiente temporada si tan madridista es que aguante y venga gratis Mbappe

3 Años hace

Me llama la atención este post, cada cual tiene su opinión pero nadie insulta a nadie nadie insulta a jugadores o cuerpo tecnico, asi deberia ser siempre,todos podemos dar nuestra opinión pero insultarnos esta fuera de lugar y hacerlo a quien viste la camiseta del Real madrid sea jugador o cuerpo tecnico ya es de juzgado de guardia.
Todos somos adultos y todos hemos metido la pata mas de una vez pero nunca es tarde para que esto sea lo que debe ser y este pots es un ejemplo de que podemos lograrlo.

Ramon
3 Años hace

Coincido con los comentarios de Lee y de Real: Mbappé ofrece mucho más y el precio de ambos estará a la par, no creo que haya mucha diferencia. Claro que sería ideal que viniesen los dos y alguno más, pero como el Real Madrid no es la Reserva de Oro de USA, descarto que venga Halaand y no veo claro que venga Mbappé. Dada la situación económica, si viene uno de los dos es para darse con un canto en los dientes.

Otra cosa es que cualquiera de ellos, o los dos, resolviese el juego de este RMZZ. Como sabes, Pedrinho, también te las prometías muy felices con un dizque crack, que, como dije y repetí ya en DC, no lo es ni por el forro, y mucho menos inserto en el nosistema ZZ.

Joselu-Sandoval
3 Años hace

Haaland es simple y sencillamente LO QUE NECESITAMOS. Esto no se trata de ”yo prefiero a tal” como si de cromos se tratara, esto va de que necesita el equipo, y el que crea que lo más necesario es otro extremo más entonces que se lo haga mirar. Un punta potente, con MUCHISIMO GOL (a ver quien es el guapo que niega que es lo mas úrgente) que además es un adolescente que tiene de aquí a China para mejorar por edad. Es que joder macho, es tan claro que ese debe ser el fichaje prioritario que salvo marketing en lo deportivo no veo ninguna duda, pero ninguna. Eso además de que el otro chico ya nos dejo colgados una vez, y de que es sacarlo de Francia y no ser nadie, pero NADIE. Y el que vaya a rebatir eso que me diga el último gran partido del frances en champions y algo de edad ya tiene. La referencia más inmediata es el PSG llegando a la final por Neymar y nadie más que él, y en la final ese chico estaba más desaparecido que la URSS, mucho ruido y poca pólvora.

Última edición
Lee
3 Años hace

Yo si hay que elegir entre Haaland y mbappe me quedo con el frances de aqui a Lima tambien , le veo mas cosas y con mas recursos tecnicos , ambos matan al espacio pero con defensas cerradas y en estatico veo con mas recursos a mbappe y en la liga la mayoria de equipos te juegan asi. No obstante yo creo que podrian venir los 2 , no digo en el mismo año pero me parece que Florentino esta tramando algo gordo para la inaguracion del nuevo bernabeu.

Última edición
3 Años hace

Por lo que le vi ayer hubo varias acciones que me decepcionaron, en una de ellas tenia un compañero solo para empujarla y tiró a puerta que salió por el lateral, y otra que le da mal y sale cruzada, no levanta la cabeza si mucho correr pero como pollo sin cabeza llega al area y tira a puerta este donde esté, muchas veces desde sitios donde es bastante probable que no vaya ni a puerta y muchas veces hay compañeros solos porque el arrastra a varios defensas pero no la pasa.
Quien piense que va a venir por menos que Mbappé esta equivocado, tiene dos agentes Raiola y su padre ambos cobraron buenos millones en su fichaje por el Borussia, y ahora intentaran hacer el Agosto, recordar que Raiola cobro 48 millones por el traspaso de Pogba al United.
Entre Halaand y Mbappé me quedo con Mbappé de todas todas tiene velocidad y mas regate y vision de juego que Halaand el precio mas o menos los dos por igual
PD.- Si vienen los dos la pera limonera.

Yoshi
3 Años hace

En cuanto a las maneras que comenté al principio, no creo que ninguno de los dos dieran problemas, menos, si Zidane fuera el entrenador.

Yoshi
3 Años hace

Bastante convincente en lo que respecta al costo y las maneras; en cuanto al rendimiento en el juego, me asaltan las dudas sobre quién reúne más cualidades para desenvolverse en distintas posiciones del ataque. Halaand es potente, tiene físico, tiene gol, un Morata mejorado y quizá con los pies no sea tan torpe, aunque ayer le vi fallar pisando el área algunos tiros cruzados por mucho. A balón parado o centros con su altura y su velocidad en las contras, también resultaría interesante, un cañón, pero su finura en el regate, la precisión, o en la elaboración del juego, parece inferior a Mbappe. Me quedo con los dos… aunque antes deberían probarme a mi. Me he levantado gracioso, será que hace sol.

Última edición
waldoppz
3 Años hace

Que andamos detrás de él…. Esta claro. La cesión absurda de Reinier por dos años a un equipo que lo quería como un complemento mas, cuando otros le aseguraban titularidad. Demuestra que nos los queremos caramelar.
Tuvimos nuestra oportunidad y la fastidia os al elegir a Jovic y pagar 3 veces más.
El problema?… Que dentro de 1 o 2 años lo intentaremos fichar por una millonada

52
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax