18 mayo 2024
Futbol

Partido redondo

Tengo la sensacion de que no solo los aficionados hemos disfrutado mucho del partido sino que incluso los jugadores a los que se veia sonreir se lo pasaron bien. Un juego con velocidad y sobre todo siempre con intencion, hasta el final cuando podiamos esperar mas contemporizacion y ademas contra un equipo muy trabajado y que jugo muy bien, partidazo, estos partidos suman madridistas, el unico pero es que con tantas ocasiones claras nos podiamos haber ido con 2 goles mas, si Zidane es capaz de mantener este vertigo nos va a hacer felices a todos y por supuesto volvemos a ser aspirantes a ganar algo, no se si me estoy pasando pero es que para mi es el mejor partido no de este año sino de los ultimos 3, si me apuras me remonto a la final contra la Juve y por la entidad del equipo y que era una final que sino tampoco.

5 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
11 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
3 Años hace

¡¡¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!!!! a tod@s, a vuestras familias, que Dios os acompañe y os de salud y felicidad.

PedrinhoMurcia
3 Años hace

Para mí fué un partido soberbio la primera parte. Se vieron con un gol espectacular de Kike que les hizo crecerse, aún así tuvimos dos o tres clarisimas más el golAZO anulado a Benzemá que nunca se deben anular por dos centimetros. Pero bueno fué una primera parte eXcELenTE.
Luego la segunda parte se vió un bajón fisico NATURAL porque MODRIC ya perdió fuelle, KROOS también y CASEMIRO no se porque motivo no apareció. Obviamente eso se nota y Zidane debió reaccionar antes. Pero ahora en frio analizando el partido tampoco se vió que ellos nos acribillaran. Solo recuerdo la última que Ramos despejó un remate a quemaropa. Si contamos ocasiones debió ser un 2 – 5 O 6.

Joselu-Sandoval
3 Años hace

Estos días de fiestas con casa llena y la familia ocupando totalmente la atención se me hace complicado ver los partidos, pero según se ve en los resúmenes fue un buen partido de todos. Por el momento creo que es hora de despedir el año y solo desear que el próximo sea mejor en todo sentido, obviando que este no fue el mejor precisamente. Muy felices fiestas a todos!

Ramon
3 Años hace

Casi, casi, Cid. Pero lo de “si Zidane es capaz de mantener este vertigo…etc” es lo mejor del post. Me recuerda eso de “hay más alegría en el cielo por un pecador que se arrepiente que por mil justos que no necesitan penitencia”.

Ya sabía yo, y así lo dije, que en cuanto se jugase bien un partido o se enlazasen tres o cuatro victorias, iba a pasar lo que iba a pasar. En mi caso, sigo formando parte del ejército de los mil justos.

Última edición
Lee
3 Años hace

Ya solo nos falta el sesudo analisis de Luis Zafra Ramon aka tiburon blanco hablandonos de “benzena” para tener la seccion de analisis completa. Aunque me temo que hoy descansara el tiburon.

Última edición
Yoshi
3 Años hace

Redondo por el resultado, pero no perfecto, los hubo mejores y más completos semanas atrás. Pero como esta vez los comunicadores han hallado la piedra filosofal, a repetir como los loros toca. Creo que hoy se le hace más necesario volver a leer la respuesta que realicé en su anterior entrada desde el inicio al final, es breve, y que trate de entenderla.

Última edición
11
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax