13 abril 2024
Futbol

Los va a fundir

Como zidane siga jugando 70 minutos cada 3 dias con los kross-modric-benzema-lucas-ramos etc van a llegar fundidos a marzo, parece que, a parte de no confiar, no sabe sacar partidos de los jovenes, militao-jovic-odegard-vini-rodrygo parecen peores de lo que son, solo valverde da la talla, aunque no se si se adapta a lo que le gusta jugar a Zidane. Por otro lado si parece que se confirma una cierta evolucion del juego a transiciones mas rapidas, pases al espacio y en general un juego mas vistoso, ojala siga esta linea.

5 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
17 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
BatmanDom
3 Años hace

Total, yo pienso que por eso no da muchas oportunidades a los jovenes, no sabe entrenarlos. Prefiere jugadores que ya han sido entrenaos por otros. No hay un solo jugador fichado durante Zidane, excepto Mendy, que sea mejor que cuando llego, que haya mejorado desde su llegada. Todos parecen involucionar de forma muy visible.

PedrinhoMurcia
3 Años hace

Cuanto antes se hagan a la idea que este Madrid es el que hay y que no da para más, saborearan mejor el buen futbol (25/30 minutos) de cada partido que es para lo que dan Modric-Kroos. Lo demás es pedir peras al olmo.

Yo se que ante los Elche, Eibar, Valladolid, Cadiz…. vamos a sufrir por dejadez y ante los grandes jugaran mejor porque solo les da para eso.

No hay recursos, ni Jovic, Mariano, Odegaard, Isco, Hazard han dado el paso ni lo van a dar. Solo Rodrigo desgraciadamente lesionado cuando mejor estaba, Vinicius SON los que más aportan arriba y alternarán con L.V, Asensio. Es una lástima pero es la planificación que Florentino quiso. Por cierto NI BRAHIM, CEBALLOS, KUBO están demostrando nada tampoco en sus cesiones. Así que nos espera una remodelación HIPERMILLONARIA como en Baloncesto. No se de donde saldrá tanto dinero.
No hacer las cosas poco a poco supone eso.

3 Años hace

Ramos= 1395 minutos
Mendy= 1589 minutos
Varane=1980 minutos

PedrinhoMurcia
3 Años hace

Yo dije hace unos días que prefiero ver a Modric 70 minutos que le da su juego que no verlo para reservarlo para el final de temporada.

A ver lo voy a poner en MAYUSCULAS Y EN NEGRITA para darle importancia, no por otro motivo:

YO VIBRO VIBRO ME VIBRA LOS HUESOS cada minuto cada jugada que veo a MODRIC. CREO QUE ESTÁ MEJOR QUE NUNCA Y AUNQUE SON 35 AÑOS ES UNA BENDICION VERLO JUGAR. LO DA TODO, Y JUNTO CON KROOS NO HAY PAREJA EN NINGÚN PLANETA QUE JUEGUEN COMO ELLOS. SE ME CAE LA BABA VIENDO A ESTOS DOS.

QUIEN SABE SI LO RESERVAS Y EN UN ENTRENO SE LESIONA???? VIVAMOS ESTE MOMENTO QUE ES HISTORIA VIVA DEL FUTBOL MUNDIAL.

XAVI E INIESTA se fueron corriendo cuando cumplieron años porque ya no daban para este fútbol de alta competición, la prensa los tiene como los DIOSES del fútbol y de los nuestros por ser extranjeros NO LE DAN LA IMPORTANCIA QUE TIENEN. DEBERIAMOS LOS MADRIDISTAS DARNOS GOLPES EN EL PECHO BIEN FUERTE POR ESTOS DOS MEGACRACK.

PedrinhoMurcia
3 Años hace

Todos lo vemos así. Pero tengo que recordarte que no somos primeros, que estamos a 2 puntos del Atletico y éste con dos partidos menos.

No podemos perder más puntos. NI ODEGAARD NI HAZARD, NI ISCO, JOVIC NI MARIANO te garantizan nada ni siquiera SON en mi opinión jugadores para darles confianza. Sobretodo el Danés me da la sensación que cuando sale cree que está en el salón de su casa. Me parece muy poca sangre para este caballo.
Hazard no tiene solución, en cuanto esté Rodrigo es el jugador que el Madrid debe tener como alternativa, luego VALVERDE es un buen jugador para dar descanso a los titulares, NACHO está siempre bien cuando se le necesita, VINICIUS que con su irregularidad siempre da más que quita, Por último MARCELO ME PARECE SER MAS JUGADOR QUE MENDY al que veo cojo pero que nadie lo sabe. MENDY ESTÁ COJO pero bueno corre mucho jaja.

Con lo cual tenemos 11 titulares más Nacho, Marcelo, Valverde, Rodrigo y Vinicius

Yoshi
3 Años hace

Ahora tienen una semana para descansar.

Última edición
Yoshi
3 Años hace

Salen padre e hijo con el burro a faenar, El hijo se monta en el burro. Las comadres les ven pasar: ¡Ay que ver!, qué poca consideración del niño, tan joven, montado en el burro y el padre andando. Se baja el niño del burro y se sube el padre. Las comadres: ¡Desde luego!, qué poca consideración de ese hombre, él montado en el burro y el pobre niño andando. El padre le dice al niño que se suba también al burro. Las comadres: ¡Qué poco respeto le tienen al pobre animal, que va el animalito que no puede tirar! Se apean los dos y siguen andando. Las comadres: ¡Serán tontos!, mira que ir los dos andando y el burro de vacío!……..

Última edición
17
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax