24 abril 2024
Futbol

SERGIO RAMOS SI O SERGIO RAMOS NO. ALTERNATIVAS: ALABA Y PAU TORRES

Sergio Ramos es historia y será leyenda del Madrid. Todos le debemos muchos y el club creo que también por eso le paga bien. Cada vez que llega este momento de renovación, el tema se sale de madre y da mucho asco ver como los lameculos del central salen a la palestra  a decir siempre lo que le interesa. Seguro que se llevan comisiòn.

Dicho esto el tema está sobre la mesa. ¿Que prefieren ustedes, seguir con Ramos dandole dos años más a lo que cobra? O traer a Pau Torres (50 m claúsula) más su ficha que sería de 4-5 m 23 años.

Y también traer a Alaba que vendría sin pago al Bayern, aunque sí habría una prima de fichaje, seguramente de 10 – 15 m más su ficha que sería de 12 m anuales. 28 años pudiendo jugar en varias posiciones.

Conclusión si sigue Ramos es posible que no venga Pau Torres ahora y luego quien sabe. Este es el central del futuro en ESPAÑA. Tiene cualidades de sobra para triunfar aquí. Y si sigue Ramos es posible que venga ALABA porque hay muchos grandes detrás de él y no hay margen de maniobra. O ahora o nunca.

Mi opinión es que RAMOS juega siempre SUCIO en estas situaciones. Entiendo que mire por su bien, pero siempre da un espectáculo sucio con sus lameculos y hermano. Creo que ha sido el mejor central de la historia por encima de Baresi, Beckembauer, Maldini, etc etc. Y debería despedirse del fútbol aquí, pero tanto él como el Club están dando un espectaculo lamentable. Si el Madrid no acepta su propuesta que salga y lo diga en lugar de dejar que saquen todo lo sucio del club por parte de su tropa representativa.  Si es verdad que tiene mejores ofertas que se vaya, desearle lo mejor y que cumpla aquí al cien por cien lo que le queda.

Dentro de todo lo bueno que le agradecemos, voy a ser rencoroso por su forma de proceder ahora y cuando decía que se iba a china. Se ha borrado de partidos donde por su prepotencia dejó al equipo sin su presencia en partidos superimportantes, en los que nos costó eliminación en champions. ESO Y TANTAS OTRAS COSAS que olvidamos porque luego nos da otras cosas. PERO AHORA LE GUARDO …. que le vamos hacer. Me duele que eche mierda al Madrid Institución.

2.5 2 votos
Article Rating
PedrinhoMurcia

PedrinhoMurcia P.M

Soy Alemán de nacimiento, Murciano de sangre, Brasileiro jugando al fútbol y MUY MADRIDISTA . Y ojito ALCARAZ. Otro madridista que será REY TENIS. Hasta el final VAMOS ALCARAZ

Subscribirte
Notifica de
46 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Blancolejia
3 Años hace

Ramos si y Murinhistas antimadridistas que se hagan del equipo en el que esté Mou. Fuera de aqui fascistas futbolisticos

Blancolejia
3 Años hace

No hay alternativas a Ramos, es el espiritu de este equipo, los que dicen que no rinde igual tienen razón porque no es que rinda menos es que rinde mejor que nunca. Esta físicamente y tacticamente mejor que nunca en toda su vida deportiva. Es el mejor central de la historia y deberia renovar por lo que pida, si hay que vender a Militao y darle au sueldo a Ramos se vende a Maleta-o. FIN Ramos y 10 más.

Zuma
3 Años hace

Hasta que no desaparezca Ramos no se puede traer un entrenador de verdad. Gracias por los servicios prestados, de nada por la abultada contraprestación y que pase el siguiente.

Ramon
3 Años hace

Subscribo todo el post, salvo esto, que te voy a aclarar, guauguau:

“tanto él como el Club están dando un espectaculo lamentable. Si el Madrid no acepta su propuesta que salga”

1) El club no está dando ningún espectáculo lamentable, es Ramos y su hermano quien lo están dando. El club siguiendo su política conocida, que en su día también promovió el propio Ramos, le ofrece un año más, de acuerdo con la política de renovar año a año a los jugadores que acaban contrato con más de treinta tacos, y con la rebaja consiguiente por la pérdida de ingresos ocasionada por el covid. Total, que el pobrecito de Ramos solo podría cobrar 10 millones de euros la próxima temporada.

2) El Madrid no tiene que aceptar ninguna propuesta. El RM es el que le hace una propuesta a Ramos y es este quien si quiere la acepta y si no, calle.

Y hago un añadido, que espero que sea innecesario para Florentino Pérez: ni un euro más de lo que se le ha ofrecido y ni un día más de ese año. Que este aprovechado no se va ni loco, que tiene en Madrid a la mujer y una ristra de churumbeles, y ni la una estará dispuesta a dejar sus ingresos y su escaparate en los medios ni aún menos a llevarse a los niños a Manchester o a Paris.

Última edición
3 Años hace

Ramos y 10 mas

Lee
3 Años hace

Espero que esta vergonzosa situación que está generando nuevamente el clan Ramos sea lo último que hagan en el club y se vayan al Liverpool o al PSG a montan su circo en el caso de que fueran de verdad las ofertas que lo dudo conociendo a los personajes , se cree que tiene 28 años para ir exigiendo renovaciones al alza y NO , tiene 35 años , ha perdido muchísima velocidad y el Madrid puede defender bien sin el como se demostró contra el celta o contra el Inter en Milán al contrario de lo que nos quieren vender sus reneitos .
Como recambios aparte de Alaba q ya debería ser suficiente para reemplazarlo yo ficharía a Upamecano , es el central del futuro.

Marowak
3 Años hace

Que Ramos va a renovar vendiendo que ha perdido dinero por seguir en el Madrid lo sabemos todos

waldoppz
3 Años hace

Sus renovaciones siempre han sido muy rastreras. Por un lado, siempre han filtrado….. Mintiendo, ofertas de terceros, que nunca fueron reales… China, Manchester, PSG, etc…
Por otro lado, utilizar de mala manera a “periodistas” deportivos afines… Como Manolo Lama.
Una cosa es mirar por sus intereses… Que es lógico, y otra, las formas.

Diana
3 Años hace

En tiempos de pandemia no creo que sea inteligente deshacerse de Ramos. El castillo está flojo y si se le quita la columna principal …

Yoshi
3 Años hace

Por las referencias que leo “renovaría” a Pau Torres. También se ha comentado sobre kounde.

Última edición
46
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax