18 mayo 2024
Futbol

Buen segundo tiempo

No se si porque el Atletic se puso conservador o por meritos propios pero el segundo tiempo megusto a pesar de todo, a Lucas le pasa lo que a Braitwait que no jugaba y cuando lo pusieron jugo supermotivado y metio dos o tres goles y luego volvio a bajar a su nivel, Asensio buena noticia con mas decision que es lo que le falta a veces, Courtois imperial, y Vinicius que puso buenos balones buscando a Ramos y esto no se lo conociamos, sabe centrar!! y Modric que no se si empieza a acusar tantos minutos, en fin , sinceramente creia que este titulo atorneo corto lo podiamos ganar partiendo de la base de que liga y champions estan imposibles.

5 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
42 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
PedrinhoMurcia
3 Años hace

Voy a ver a mi paisano de la Roma. Ojito a ese niño. Villar. Ahí lo dejo.

Última edición
Joselu-Sandoval
3 Años hace

Nuestra única oportunidad de optar algún título se ha esfumado y habrá otro año de ”transición”. ¿Cuantos más faltan para que Florentino se vaya? Por cierto, Hazard va camino de hacer a Kaka bueno.

Última edición
PedrinhoMurcia
3 Años hace

Mi opinión es, mejor así, no pasa nada por perder la supercopa esta y cargar más las piernas si hubieran jugado el Domingo. Me jode más los partidos perdidos ante Cadiz, etc, etc. Les va venir bien este fin de semana de descanso de partido.
Algunos dirán pues vaya madridista, SI. Pienso en futuro y como Zidane no rota jugadores pues cuantos menos partidos jueguen MEJOR.

Lo suyo sería que jugara más Odegaard, Valverde, Vinicius, Mariano, pero como no juegan pues nada. Aguantar lo queda como sea y a partir de ahí que Zidane se vaya cuantos antes para que se proyecte un equipo lo antes posible.

Yoshi
3 Años hace

Se está en una situación, que se puede ganar y perder con cualquiera, según el día, en una fase de irregularidad preocupante. Y todo, a mi parecer, por la deficiente política deportiva de unos aficionados, que hacen y deshacen a su antojo sobre la cuestión de altas y bajas. El Estadio, engordar la burocracia, la administración, lo social, el gasto superfluo, lo ostentoso, se antepone a las verdaderas necesidades del primer equipo. Unos veteranos que de vez en cuando muestran lo que retienen, pero que no están para seguir el tren competitivo, dosifican esfuerzos, lo tienen todo hecho. Y unos noveles que salvo puntuales excepciones, no parecen dar la talla en los momentos que se les da la oportunidad de jugar, no marcan diferencia. Echando la vista atrás, salvo unos pocos años de gloria recientes, la escasez de títulos fue la norma habitual durante los mandatos del actual presidente.

Última edición
3 Años hace

Hemos perdido un titulo y se lo hemos puesto en bandeja a la Farsa

Eso es lo que cuenta
Me cago en Zidane, en Lucas y en …moderado….

Diana
3 Años hace

Zidane no se entera de nada. Le preguntaron por el cambio benzema-Mariano y el aprendiz contesta: “buscábamos frescura, mismos jugadores, mismas características”.

No, que no! Uno es 9 y el otro no sabe de qué diablos juega.

42
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax