18 mayo 2024
Subscribirte
Notifica de
29 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
3 Años hace

Hoy veo un batacazo en copa, ya zidane nos tiene acostumbrado a tirar la competicion, ni el año del doblete con una plantilla extensa y de calidad la pudo ganar, es gafe para esta competicion.

Queda dicho.

Yoshi
3 Años hace

Salvo que las cuentas no me salgan, una plantilla la conforma veinticinco jugadores. Hay un reglamento que dice, que solo puede haber como máximo, once jugadores sobre el terreno de juego. El entrenador, digo yo, dispondrá a su libre albedrío quienes son los más útiles para sacar adelante los exigentes resultados que se le plantean. Da la casualidad, de que Zidane, no es un neófito en la materia, ha ganado algún título, el Real Madrid es el actual campeón de liga… ¿Qué discutimos? A ver si va a resultar, que los criterios que utiliza el entrenador, dependen de si un jugador es rubio o pelirrojo, bajo o alto, tiene los ojos azules o castaños. Si alguno de vosotros pretende ser el nuevo entrenador del Real Madrid, que se presente.

Última edición
Ramon
3 Años hace

No sé si habrá sido censurado el remate de mi último comentario o se borró cuando lo edité para rectificar un detalle.
Por si se trató del segundo caso, indico que terminaba así: ¡Hay que ser canalla!

Yoshi
3 Años hace

Zidane no habla para de mala baba. De unas semanas para acá, tengo la impresión de que se ha cansado de cargar siempre con las culpas de otros. Me quedo corto calificando al individuo en cuestión.

Última edición
Jupiter
3 Años hace

Otro que se apunta a no continuar bajo las ordenes de ZZ.
Ahora es Odegaard el que pide salir cedido para anteayer si puede ser.

Y seguimos para bingo.

Ramon
3 Años hace

Cada vez entro menos en la web, y la razón es que mientras siga ZZ el “juego” será el que es y no tengo mucho más que decir, sino repetir lo que llevo diciendo desde la temporada 2016-2017, tras observar que quien se sienta en el banquillo ni sabe, ni aprende y, además, se carga la economía del club y a los jugadores noveles.

Lo último son estas declaraciones antes del partido de Copa, que resalta el diario EL MUNDO en titulares: Zidane, sobre las salidas de Jovic y Reguilón: “Lo fácil es pensar que la culpa es del entrenador”


Última edición
Joselu-Sandoval
3 Años hace

Jovic es una cagada pase lo que pase. Si sale malo entonces 60 kilos a la basura. Si sale bueno 60 kilos a la basura porque no se utiliza. Y cuidadito porque entre ese y Hazard vamos por los 200 kilos tirados, y sumando algunos más que no se han aprovechado o que de plano no eran necesarios pasamos los 300 kilos regalados. Pero aquí nadie da cuentas, ni la cara ni nada.

Última edición
3 Años hace

El problema es que jovic es un 9 que tiene que jugar con otro 9 si o si, cualquiera que lo haya visto en su epoca antes de venir lo sabe, seria perfecto si jugara con benzema pero ya sabemos que desde la salida de cr7 al francés se le subieron los humos y se cree lo que no es, lewandowski con nosecuantos partidos menos ya le paso en Champions.

PedrinhoMurcia
3 Años hace

También cuando se fue James y bale se salían en sus equipos y ahora han desaparecido. Con el tiempo se verá q es jovic

Última edición
PedrinhoMurcia
3 Años hace

No sé no lo vi nunca jugar. 😁😁.
Ahora en serio jugador q aquí no corría ni se veía entusiasmo. Muy poco carácter. Sin embargo Mariano se pasa. Si lo hubieran metido en una batidora se podría haber sacado dos delanteros buenos. Así uno se acelera demasiado y otro poca sangre.

Jupiter
3 Años hace

Buenos días.

En mi opinión es un muy buen jugador. No es un crack mundial, pero en su posición es mucho mejor que Benzema.
Teniendo en cuenta que en esa posición hay muchos jugadores que son mejor que Benzema, eso por descontado.

Pero en el Madrid ya sabemos que el francés tiene una capa protectora de titanio y no van a poner o traer a alguien que le saque de titular.

Volviendo a lo de Jovic.

Es un jugador que le pega muy bien con ambas piernas, que tiene un juego aéreo importante también y que siempre busca la verticalidad y no tanta farfolla de de pases laterales y asociaciones estériles.

Y es joven, muy joven. Con Mariano disputándole el puesto, y no Benzema que no pinta nada de 9, estos dos nos harían un papelazo enorme.

Pero ZZ es de piñón fijo porque no le da para más, demostrado ha quedado en muchas ocasiones ya.
Llegó con su aura de ganador de todo como jugador y con eso se metió en el bolsillo a un vestuario liderado por una bestia parda como era CR7.

Se marchó la bestia , se terminó la fiesta.

Así que si Jovic fuese un inteligente, yo de él no volvería aquí hasta que no se fuera ZZ y entonces y solo entonces con otro entrenador me plantearía la vuelta partiendo de cero.

Mientras tanto a jugar partidos y meter goles, que de eso se trata.

madridistabrasileno
3 Años hace

Creo que el jugador estaba en condiciones de aportar un poco más de punch a un Madrid sin pegada.

Pero no le pasaban el balón. No centraban al area cuando estaba alli para rematar. Le hicieron la cama la vieja guardia.

No fue mi preferencia para 9 del Madrid… solo una buena temporada, creí que se equivocaron en la eleccion. Pero podria aportar mucho más que ha proporcionado arriba. Casi un apestado para el entrenador.

Se merecia unos 10 partidos de titular para probar sensaciones, mismo que jugasen el y Benzema juntos en algunos partidos.

El problema del club son las vacas sagradas y los preferiti del entrenador.

29
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax