24 julio 2024
Futbol

No es culpa de Zidane

Cada entrenador tiene su forma de concebir el futbol, al cholo por ejemplo lo que le pide el cuerpo es un equipo aguerrido que no conceda oportunidades y aproveche alguna, asi llego a dos finales de champions, su instinto es eso. No podemos echarle la culpa a Zidane, al no tener juego ofensivo, aparte de colgar balones, depende de jugadas individuales que no siempre salen, no hicimos una jugada ofensiva de equipo en todo el partido mientras el Chelsea llegaba una y otra vez y si tuvieran mas gol hubiera sido un escarnio, y sabemos esta falta de juego el desgaste que provoca en sobreesfuerzo en los jugadores, solo hay que ver el equipo en la segunda parte fundido contra un equipo que ha jugado mas partidos este año, me hace gracia cuando salieron el otro dia los jugadores del castilla y se decia que le aportaron frescura y energia, claro, porque no estan acostumbrados al juego que propone Zidane. Mientras gana, el madridismo permanece anestesiado, pero cada vez se le perdonan menos los tropiezos y a la minima la gente quiere que se vaya y no es porque haya nada contra el, al contrario los madridistas lo consideramos y queremos como una leyenda del club, pero su juego no emociona, ese juego especulativo va contra la historia del club, pero no podemos culpar a Zidane, es honesto, hace todo lo que puede y pone el alma, por eso no es de extrañar que los aficionados empiecen a buscar el problema mas arriba, de quien lo pone, se cometen errores que no se pueden cometer, y no me refiero a fichar a Jovic o a Mendy que para mi teniendo a Reguilon era innecesario, porque eso puede pasar, pero lo que no puede pasar es que contrates jugadores jovenes y no pongas un tecnico que les sepa sacar partido o que el club se empeñe en traer jugadores que lucen en transiciones rapidas y jugando al espacio, mientras el instinto del entrenador es contemporizar y jugar al pie, y en cuanto puede vuelve a eso. Han estado disponibles buenos entrenadores y los dejamos escapar, atamos jugadores como Alaba cuando quedan libres pero no a entrenadores porque Florentino sigue pensando en Zidane, esa es la verdad, lo inteligente seria ponerle encima de la mesa una talegada a Flick para que se piense lo de la seleccion alemana, o a Klopp, pero no se hará.

3.8 6 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
27 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
PedrinhoMurcia
3 Años hace

Todos los entrenadores tienen sus neuras. Klopp me ha decepcionado este año y tiene varios frentes abiertos en su equipo. Pochettino al que pedía para el Madrid lo he visto poco hábil a la hora de tomar decisiones ante el City. Low me parece desfasado y fuera del futbol actual. Guardiola después de CIENTOS DE MILLONES GASTADOS es normal que gane alguna vez la champions. EN DEFINITIVA creo que un equipo con jugadores de estos niveles EL ENTRENADOR es una anécdota. Es necesario un buen gestor y ZIDANE teniendo sus fallos también como gestor.

NO ENTIENDO QUE EN TODO EL AÑO no hayamos visto a Militao, Blanco, Arribas, M.Gutierrez….Odegaard es otro caso para explicar. Si aprende a manejar mejor estos detalles -MODRIC-KROOS-CASEMIRO hubieran llegado más frescos. Con un delantero más eficaz y pequeños detalles y refuerzos se puede competir HASTA CON ZIDANE.

3 Años hace

Florentino ya está muy mayor y chocho, y si de verdad quisiera un poco al club, deberia dimitir y dejar que otro lo gestione mejor

o es que vamos a tener que esperar a que ocurra una desgracia para que el club pase a mejores manos?

Última edición
3 Años hace

la revolucion necesaria debe empezar urgentemente por la marcha del calvo alineador, seguida de los señalados contra el Chelsea (Burghazard, Ramos, Ausencio, Puficius y el vejestorio croata), ademas de Marpelo-polla, Mr Wales-Golf-Madrid-InThatOrder e Isgordo

CUESTE LO QUE CUESTE

Última edición
Jupiter
3 Años hace

Buenas tardes a la concurrencia madridista.

He esperado a terminar la Copa de Europa y valorar la andadura del Madrid en su competición favorita, y la mía también, para volver a escribir en el foro.

Llevaba idea de abrir un post, pero creo que en este puede ir perfectamente lo que pienso.

El equipo está para competir para lo que está, ni más ni menos.
Competir casi hasta el final, pero sin llegar a tocar la orilla.

La plantilla es la que hay, sus carencias y sus defectos lo sabe todo el globo terráqueo.

Pero hay un matiz.
La mano de Zidane.

Tiene mucho carisma entre sus jugadores, no en todos, pero no pasa de ahí.
La vuelta de la semifinal pedía chispa, pedía trabajo, velocidad y pedía también presión.

Así que se decide poner de titular a Hazard, vive lesionado mientras juega de blanco, lo quiero ver con su selección. Final de partido y todo sonriente se va a festejar con sus ex compañeros…
Recuerdo en una ocasión a Ramos echarle una bronca a Isco en el túnel de vestuarios justo antes del partido contra el Málaga, no vi atisbo de ello contra Hazard.

Y hablando de Ramos, ¿Cuánto más hay que aguantar al sevillista haciendo lo que le sale del nabo?.
Lleva la tira de partidos lesionado, sin ritmo ni competición y venga, otro de titular indiscutible.
El segundo gol lo regala de muy malas maneras, primero dándole el balón al contrario y luego no cerrando en defensa.
Es muy lento y muy malo, o muy malo y muy lento.

Y cuando parecía que teníamos una defensa solida, ZZ en su perfecta gestión, la desbalaza y desordena.
Sí Militao es mejor central que Ramos, se asume y no pasa nada.

De la gente de arriba..
Vinicius por la derecha, tronquete Hazard fijo en el once.
Valverde en el banquillo, Rodrigo en el banquillo, Benzema creo que jugaba …
Hazard 160 kilos. Y lo que hemos rajado de Bale…

Si, si que ha sido culpa de Zidane.
Ha hecho todo lo contrario a colocar a un equipo ordenado y con velocidad en el campo.

Por mi parte, hasta la Copa de Europa que viene, o Superliga.,o lo que sea.

Un saludo madridistas, espero que el covid os haya respetado. Vaya tristeza de partidos.

Última edición
Juan
3 Años hace

Hola, tras muchos, muchos años puedo decir que esta temporada es de largo la peor que recuerdo. Muy mala en resultados, peor en juego y lamentable aun peor en ilusión. Desde que este sujeto ha vuelto a sentarse en el banquillo Del Real Madrid (que no entrenar) nunca me decepcionó tanto el equipo y eso que tuvimos equipos malos y peores entrenados incluso por cualquiera que pasara por allí. Desde hace tiempo no se ve una mejora en ningún futbolista no somos capaces de hacer grande a ningún jugador. Nuesto ataque se limita a tener el balón y a ver si por alguna circunstancia, se nos aparece la virgen y hacemos un gol. Uno de los que entra más en contacto con el balón es Courtois. Y ya para rematar todo este sufrimiento que dura ya casi 3 años, nos sorprende con el partido de ayer. Cuando creer que ya no se puede hacer peor… otra en la frente. Tras un baño en el di stefano en el que sólo creamos una ocasión de gol, las órdenes para ayer eran “ tener la pelota y disfrutar con el balón “ y salimos a empatar. Teníamos una pareja de centrales cumpliendo con creces desde hace más de dos meses, pues la desacemos para meter al Gran Capitán, que debe llevar jugados con militao y nacho de centrales y contando el partido de ayer en torno a unos 90 minutos en dos años. Pero no se queda ahí la cosa acompañados en la izquierda con un Mendy mermado y en la derecha, nuestro hombre más vertical y el único con desborde, Vinicius JR que nunca en su vida, jugó un sólo minuto de lateral. Pues el intruso lo pone en todo una semifinal de champions. Había que hacerle un hueco a zampabollos.
Se puede caer contra cualquiera y más en una semifinal pero lo mínimo que se puede exigir es algo de sentido común y responsabilidad. Y no ser humillado en los dos partidos de la forma en la que ocurrió, aunque esta temporada son pocos los equipos que no nos humillaron.
Las justificaciones de falta de gasolina, y otras excusas merecen mención a parte.
Por eso Zz no debe seguir un minuto más

madridistabrasileno
3 Años hace

Florentino que ha pagado este absurdo por Hazard. Florentino casi ha hecho lo mismo por Pogba.
Florentino dio el mando para Zidane. Le dieron Mendy, Jovic, Rodrygo, Vinicius, Militao, Odriozola, Brahin, Odegaard, Valverde y Hazard.
Zidane solo ha aprovechado el lateral galo y los demás mandó al ostracismo.
Nunca dejó Jovic probar confianza. Militao seria desperdiciado como malo, cuando se le ve muy bueno.
Rodrygo, Vinícius solo consiguieron minutos pues Hazard vino a descansar en la enfermeria.

Lo de ayer no tiene nombre. Pa que Ramos salido de lesión? Para qué Hazard todo el partido solo haciendo rondos y pases atrás? No se encaró UNA puta vez. No remató una vez en los 3 palos. Mantener a un jugador lesionado todo el partido! Poner nuestro club al servicio de la Seleccion Belga para ser la recuperacion de Hazard? Nuestro único jugador con regate, pone de lateral derecho?

Si el bueno que hace Zidane es para brindarnos con la protección del Madrid Franchute, prefiero que se vaya.

No jugamos a nada, a base de trupicones, centros, balones parados, no hay gol ni buen futbol!

Yo si pudiera mandaba a medio equipo fuera, muchas gracias, pero no dan el nível para lo que cobran y impiden de llegar en su reemplazo.

Pero dudo que Florentino no baje los pantalones y mantenga al Clan Ramos al frente de este clube!
Lo de Hazard fue mucho peor que el de Di Maria!

Hazard no es uno di noi.

Perico
3 Años hace

Para mí Zidane es culpable, culpable en el reparto de minutos, en el juego, en el tema físico, en sus decisiones como la de ayer y en no darle confianza a otros jugadores.
Florentino en el chiricirco dijo que el Real Madrid necesitaba un cambio a ver si es verdad que cambia coasas.

Última edición
Joselu-Sandoval
3 Años hace

No hay mucho más que decir del ”entrenador” cuando ves a Vinicius por la derecha o el peor fichaje de la historia del Real Madrid como titular en el partido más importante del año. Por otro lado me quedo tranquilo porque veo muy pocas posibilidades de que se quede.

Marowak
3 Años hace

Vale que la plantilla es mejorable , que el equipo ha llegado muy justo físicamente( en las 52 lesiones algo tendrá que ver la preparación física no va a ser todo mala suerte ) a este final de temporada pero ayer hubo decisiones que nos la haría ni nuestro peor enemigo : Que la pareja Nacho Militao estaba rindiendo a gran nivel pues meto con calzador al gran Capitán en un estado de forma lamentable y desubico a los dos , lo de Vinicius de carrilero derecho es de coña ( de verdad es tan malo Odriozola para que ponga a cualquiera antes que a el en esa posición ) , Marcelo a todos nos desespera pero mejor que un Mendy lesionado seria , volvió a repetir el error del año pasado contra el City con un Hazard que ni esta ni se le espera y encima se descojonada con su excompañeros al final del partido , si a eso le añades que el juego lento y basado en centros del equipo lo conocen hasta en el Congo pues paso que el Chelsea nos paso por encima . Y claro que el equipe compite y lucha por los títulos hasta el final para eso somos el Madrid pero esta segunda etapa de Zidane en cuanto a juego esta siendo muy pobre por no decir otra cosa salvando una docena de partidos a lo mucho y no se ve mejora alguna en el juego . Ojala se gane la Liga pero que eso no tapase que se necesita una revolucion en el equipo , sangre nueva sobre el campo y ideas nuevas en el banquillo .

Última edición
Yoshi
3 Años hace

Es usted infatigable en su sermón. Tiene una manera de ver el fútbol muy plana, y no me canso de decirle, que el juego siempre va condicionado por las características de los jugadores. Unos jugadores que Zidane se encontró, y los jóvenes que se han fichado en los últimos años, no pasan de ser meros parvularios, muy deficientes en todos los aspectos. Vinicius es una muestra de ineptitud absoluta mientras los hombres del centro del campo, la cocina donde se cuece el juego, nunca brillaron por su físico y velocidad. No esperará que destaquen ahora pasada la treintena. Ahora no tengo tiempo, pero seguro que más tarde me veré obligado a intervenir. Observo que ha metido en su lista a un entrenador nuevo, será para sustituir a Pochetino. Aclarese.

Última edición
3 Años hace

SI ES CULPA DE ZIDANE

EL DECIDIO ESE ESPERPENTO DE ALINEACION

EL DECIDIO QUE JUGASE EL GORDO DE MIERDA BELGA ESE QUE NO HIZO NADA, BUENO SI, DESCOJONARSE DE NOSOTROS

EL DECIDIO TIRAR OTRO TITULO A LA BASURA

ESTE ES EL AUTÉNTICO ZIDANE ENTRENADOR: UN CERO

PASE LO QUE PASE A FINAL DE TEMPORADA, EXIJO SU MARCHA DEL MADRID

Y SI, SIGO CABREADO COMO UNA MONA

27
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax