18 mayo 2024
Futbol

Una novena pequeña reflexión

Zidane ha dicho dos verdades, otros no dicen una en su miserable vida.
Es costumbre que las garrapatas envidien el largo y libre vuelo de las aves, a quienes no se pueden comparar, se pasen el día mascuyando entre dientes su insignificante existencia. Su biología primitiva poco desarrollada, les impide conocer el significado de la palabra, esfuerzo, humildad, trabajo. Son parásitos hematófagos que solo extienden infecciones y enfermedades.
Pensaba yo, ingenuamente, que Vinicius nos iba a salvar, pero solo nos obliga a correr hacia atrás.
Echar la culpa a Zidane, es lo secillo cuando aparentemente de Fútbol se es bastante iletrado, alguno incluso no sabe leer, y se quiere permanecer indefinidamente en la inopia. Pero con una defensa precaria, un centro del campo cogido con imperdibles, sin Kroos que pone orden en el juego, y esa delantera, en la que cualquier delantero del Villarreal nos puede servir, ¿qué más podemos esperar? Un rival que con un modesto presupuesto, el Villarreal, ha sabido trabajar la cantera, tener una idea clara de lo que necesita para su juego y que aún cambiando de entrenador, se mantiene en su filosofía y en los puestos altos de la clasificación durante muchos años. Hoy se ganó por historia, por los jugadores y el entrenador, pero no fue suficiente, habrá más  temporadas.
El cambio de entrenador no es lo importante ni la solución, sino mejorar la plantilla, cosa que se ha descuidado durante mucho tiempo. Con Vinicius y unos cuantos más nos han estafado. El nuevo Neymar…
Y es que, cuando en quienes se dedican a esa tarea, la de confeccionar la plantilla, privan otros intereses, son unos simples aficionados, por muy buena fé que tengan, el resultado, y con el mejor entrenador para el Real Madrid, es el que vemos. Ya pasaron con más pena que gloria otros entrenadores con mucho nombre.
Zidane, si decide marcharse, habrá dejado para los buenos y fieles aficionados del Real Madrid, un grato recuerdo, un legado de trofeos casi insuperable y una conducta intachable. De venir otro, ya sabemos lo que le espera. Es posible que fuera Raúl, goza de buena prensa, de momento, pero la crítica destructiva y biliosa de esos ácaros parásitos y hematófagos, no le faltará.

Ardo en deseos de que Zidane continúe con una plantilla ganadora. Lo podía haber conseguido de nuevo esta temporada, pero lo impidieron factores incontrolables que no encuentro necesario ni resumir.

1.9 37 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
24 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
2 Años hace

Lo unico cierto es que esta temporada no hemos ganado una mierda, ni nos lo hemos merecido, una plantilla desgastada, oxidada y claramente insuficiente, confeccionada por PetaZetas, y peor aun gestionada

Y si a eso le sumamos la inquina desde la RFEF con los arbitrajes de esta temporada, agravada desde la SuperNoLiga de Floren, pues ya veis…

El Farsa de Koeman tambien ha hecho una temporada de risa, quedando por detrás nuestra, pero al menos han ganado un título, la copita del rey… pero nosotros?

Si esto no sirve para que empiece de una putisima vez la limpia en el vestuario, sinceramente, dejare de creer en este club, no quiero seguir siendo parte de un hatajo de perdedores vividores que se creen por encima de todo

Última edición
goyu73
2 Años hace

no veis que os busca siempre para q haiga follon en la web. se ira zidane y este nos echara la culpa de que se fue por nuestra culpa

PedrinhoMurcia
2 Años hace

Al principio de temporada veíamos la plantilla que era campeona de liga y veías los problemas que tenía el barca y pensabamos que nos podría dar para revalidar el titulo.

Pero eso no significaba que fuera una gran plantilla. Sino que el nivel de los rivales no era mejor. Dadas las circunstancias sin entrar en todos los detalles, en mi opinión hemos sido mejores que ellos en el tu a tu. Pero si pierdes puntos contra Cadiz-Levante-Eibar….. es por dejadez, por conformismo y falta de ambición.

Este equipo ha ganado mucho y ya es historia. De todos los de esa generación me quedaría solo con MODRIC. Por lo que fué y por lo que aún ha demostrado a su edad esta temporada. TIENE QUE SER JEFE DE FORMACION DE LAS BASES.

Pero es imposible deshacerse de tantos, así que seamos sensatos. Portero, Militao, Nacho, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric, Valverde, Benzema, más Odriozola que ha mejorado en confianza y vale para dar descanso. Estos son los que me valen, Miguel Gutierrez, Blanco, Marvin, Arribas como complementos de la cantera. Todo lo demás buscar salidas.

Carvajal seguirá pero tiene un grave problema fisico. Ramos no debe quedarse, Varane tiene venta aprox. 60-70 m, Asensio, Vinicius, Marcelo, Rodrigo, Isco, Mariano, Bale, Hazard, L.Vazquez si por todos sacaramos unos 150 m sería una hazaña. Y EMPEZAR CON

…………………………………………………….COURTOIS…………………………………………………

ACHRAF./odriozola………………………MILITAO-NACHO/…………………MENDY/M.gutierrez

.
………………………………………………..CASEMIRO./blanco…………………………………………

……………………VALVERDE/arriba………………………………..KROOS…………………………..

…………………………………………………….MODRIC/brahim………………………………………….

………………………………..MBPPÉ./benzema………………….HALAAND…………………………..

BRAHIM, no me ha demostrado nada en Milan, pero ha tenido que coger experiencia y tiene cualidades. Teniendo en cuenta que si se fichara a MBAPPE Y HAALAND se habría gastado mucho dinero y no habría más, hay que contar con lo que tenemos por ahí y el malagueño es mi opción.

Ni Odegaard, Ceballos, Kubo HAN DEMOSTRADO NADA. Odegaard me ha decepcionado y lo veo que ya ha llegado a su máximo. Kubo es muy repetitivo con sus bicicletas, y CEBALLOS conformista.

EN ESTE ONCE QUE PONGO hay una variante interesante. SI Queremos que sean titulares MBAPPE-BENZEMA-HALAAND sería:

…………………………………………………CASEMIRO………………………………………….

…………………….MODRIC……………………………………………KROOS…………………….

………………………………………………..BENZEMA……………………………………………….

…………..MBAPPÉ……………………………………………………..HALAAND………………….

Benzema conociendo sus cualidades sería mediapunta volviendo a tener a Modric como centrocampista.

Es mi opción pero imposible de sacar a tantos jugadores.

Suponiendo que venga ALABA , es un comodín que sirve para jugar en varias posiciones.

Última edición
Joselu-Sandoval
2 Años hace

Venga, que he acertado de pleno en mi resumen. Una de dos chaval, o tu discurso es incombustible y siempre es lo misma idea básicamente por lo cual es sencillo prever tu discurso, más repetido que el rumiar de una vaca suiza, o necesito ir por mi billete de lotería mañana mismo. Aunque me da que es lo primero, mucho más que lo segundo.

Última edición
24
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax