13 abril 2024
Futbol

Fracaso de Mbappe?

Los madridistas debemos estar preocupados tras el europeo de francia, lo que paso es que con la inclusion de benzema ha cambiado la forma de jugar de la campeona del mundo, en lugar de lanzar a Mbappe a los espacios se paso a un juego mas estatico con benzema haciendo lo que hacia con zidane tirarse atras para participar el el juego, combinar etc y esto hace que Mbappe no luzca, Mbappe y por cierto Haland tambien y de paso Vinicius lo que necesitan son lanzadores que les metan balones al espacio y correr, asi meten la mayoria de goles, espero que Anceloti haya tomado nota y no veamos lo de francia aqui.

3 2 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
49 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Perico
2 Años hace

No creo que Mbape por esta Eurocopa vaya a ser un Fracaso, ya en la champions ha venido siendo el mejor del PSG.

Ramon
2 Años hace

Había hace dos años bastante unanimidad, con la excepción de quien esto escribe que denunciaba el fraude anticipadamente, sobre lo top que era Hazard. Pues, seguimos en lo mismo. Ahora podemos decir que hay jugadores muy buenos a patadas (nunca mejor dicho), pero top, lo que se dice top, no hay más de cuatro como mucho. Aunque a mí me gustaría que viniese Haaland, el noruego desde luego no es uno de esos cuatro, de momento. Y no hay más top que cuatro, como mucho, repito (los mismos que lo han demostrado de forma continuada en los últimos cinco años o más). Los otros top van con el tiempo: Kane, Salah, y un largo etcécera según la moda de cada año.

Última edición
Ramon
2 Años hace

Hay que leer cada cosa…

Joselu-Sandoval
2 Años hace

Madre mía a ver si de verdad el Laporta ese va a arreglar el desorden de la farsa en un solo verano. No se si es verdad porque a la prensa no le creo hasta verlo, pero dar a dos medianías por Gaya yo no se como el Valencia puede aceptarlo. La farsa se refuerza seriamente y encima se quita una ficha y todo a coste cero. ¿Que tal si nosotros les damos a Marcelo y algo más? Hay que joderles el trato como ya lo hizo el PSG.
Y por cierto, el ManU se lleva a una de las joyas del mercado con Jadon Sancho, aunque claro a base de millones.

Última edición
madridistabrasileno
2 Años hace

Ustedes superestiman selecciones… los jugadores pasan la temporada con entrosamiento fino con sus clubes, para al final de cada 2 temporadas, se juntan para unas pachangas con el sello FIFA o UEFA.

A mi me da igual, cuanto antes los nuestros queden eliminados mejor… prevencion de lesiones.

Va ahí el Barcelona, perdiendo a Dembelé, que no quiere renovar y en 6 meses ya puede assinar libre con cualquiera. Lesionado en la Euro.

Sobre los fichajes, espero que Florentino tenga claro que sin los contrastados, mejor fichar a nadie. El club necesita la llegada de Mbappé y Haaland – los dos que no serán eurocampeones… bela mierda.

waldoppz
2 Años hace

Primero, que me extrañaría que Mbappe fichase por el Madrid….
Y Segundo… Que un fracaso asi será a largo plazo positivo para el chaval…. Con la edad que tiene, esos reveses, algunos suelen aprovecharlos para aprender un poco.
Con respecto a el juego de Francia….
Jugo a los espacios contra quien pudo…. Alemania y Portugal….
Y no, contra aquel que se le encerró descaradamente… Hungría y Suiza.
Cómo narices vas a jugar con balones largos a estos dos!!!!!!!… Si están totalmente replegados..
Espérate que la culpa es de Benzema… 🤦‍♂️

2 Años hace

Como es posible que el barsa sin un puto duro pueda fichar a gaya??? Y a nosotros en 2017 (si no me falla la memoria) nos mandaron a tomar por culo, de haber fichado a gaya habriamos tenido lateral para una década, porque mendy muy rápido y fuerton pero gaya le da mil vueltas en todos los aspectos, menos mal tenemos a Miguel G, que tiene un potencial mayor espero que le respetan y no lo traten de idiota como achraf y theo que ahora mismo cualquier equipo top pagaría 80 kilos por ellos.

Despues va el tatarabuelo de florenTIMO y al violencia les cede jugadores tipo cherisev

Gaussiano
2 Años hace

Mbappé es top 5 sin dudas, pero los billetes y juntarse con la diva de Neymar ya lo afectaron. Si viniera no tendría problemas (aunque prefiero que venga Haaland antes), pero el chaval debe aplomarse para que en verdad se le pueda considerar el próximo referente en el futuro.

Diana
2 Años hace

Por cierto, acabo de ver un Van Cleef defendiendo a Benzema en As.com.
Será el nuestro ?

2 Años hace

Cuidaooooo, mbappe fallo un penalty es un paquetazo, ya veo que si Terry hubiese metido su penalty en la.final de Champions de 2008, cristiano pasaria a ser un paquete no??? El que nivel maribel lo de este foro…

Y el pepe menospreciando el promedio de mbappe por estar en la liga francesa, si fuese tan facil meter esos goles creo que mas de uno lo haria pero no es asi, mbappe junto con haaland son los herederos de cris, messi, Neymar y compañía, asi le joda y todo el mundo del fútbol lo ve, excepto los cules que desde que mbappe les clavo 4 y le dijo al niño rata que en la calle lo mataba les tienen odio, quizas los colores del.pepe sean blaugrana.

Diana
2 Años hace

Pues está muy claro, el que no lo ve es porque es ciego o se hace. Deschamps pago lo que ha pagado Zidane al no jugar con 9 de verdad. Y explicó que la función del 9 no solo es meter goles, tambien presionar la
Salida de balón, ser referencia en el área, pelearse con los defensas, pivotear, desmarcarse al hueco, fijar a los defensas; cosas que benzema no hace porque es lento y a pesar de su peso, aguado. Ahora Mbappé es malo como pasa con hazard y vinicius. Los extremos son malos por no tener un 9 que haga necesario o lógico su juego.
Que suerte tiene este francés, la culpa siempre es de otros ( me recuerda a un tal “ batidos “ )
Me gustaba deschamps, pero sucumbió a la presión mediática, en vez de mantenerse fiel a la idea que tantos triunfos le ha dado, hasta siendo campeón del mundo. Se queda en octavos como siempre pasaba con benzema de 9. Que bueno, por tonto!
Y nosotros sigamos este año con este 9 y ya puedo pronosticar otra vez otro nadaplete.

Juan
2 Años hace

Vaya análisis!!! Eso es como decir que sin Eric garcia ayer, la defensa de españa fue lamentable. Francia tiene muchos problemas y ninguno tiene que ver con Bencema (que hizo dos goles) ni con Mbappe. Que fue en único que puso en apuros a la defensa de suiza. Porque la parte ofensiva de Francia ayer se puede decir que dio la talla, al contrario de la defensa o ese personaje lamentable que se sienta en su banquillo

49
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax