29 abril 2024
Futbol

Pupurri

Florentino: Es una verguenza que te graben una conversacion privada y la hagan publica, deberia estar penado, luego pues no es edificante oir a tu presidente hablar con o sin razon asi de otras personas y la explicacion la da la mano del rey en juego de tronos, cuando eres un superdotado cometes el error de menospreciar a los demas, en fin corramos un tupido velo y que esto pase pronto porque por lo mucho que el presi ha hecho por los aficionados al madrid no se merece este menosprecio. Messi: Lo ultimo es que le hacen un contrato de 5 años con una clausula de indemnizacion si se rompe, osea una trampa para pagarle por dos años lo que reparten en 5 despidiendole al segundo, aun asi no entiendo como van a inscribirle porque para inscribirlo a el y los otros cuatro que ficharon tienen que ahorrar casi 300 kilos y con lo que hablan de bajar salarios y vender a 5 o 6 no cuadra. Halland: Siendo Mbappe un jugador fuera de categoria creo que Haland es el jugador que mas necesitamos porque extremos tenemos muchos buenos, aunque no lo sean tanto, pero no tenemos un 9 diferencial como Haland, puesto que llegar a un acuerdo con el jugador es ilegal supongo que el club llego a un acuerdo con el representante, solo espero que a Raiola no le pongan una talegada que permita pagar la indemnizacion y llevarselo a otro lado.

3 2 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
11 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
2 Años hace

Acabo de oir los audios del Calígula hablando de ozil, pero que asco y cabreo tengo…

A ozil el madridismo lo mato y tildó de pesetero por irse pero vamos a ver, bastante tiempo duro el tio en un lugar donde el entrenador le hacia bullying y el puto presidente lo permitia y hasta se burlaba!!!

Comentarios asqurosos y machistas sobre su novia y apodos despectivos, pero vamos a ver un entrenador de élite no puede decir eso y un presidente mucho menos permitirlo.

Me alegro muchísimo que el losser one llourinho vaya de fracaso en fracaso, de finiquito en finiquito y terminé en equipuchos de medio pelo, se lo merece, por la asquerosa persona que es.

madridistabrasileno
2 Años hace

Yo fuese Haaland me piraba del Borussia Dortmund muy pronto.

Va a tener la obligación de mantener sus números, con la pérdida de Sancho que era su gran asistente, liderar un equipo que pasó buena parte de la temporada en 6o en la Bundesliga……

Yo fuese él lucharia por salir ahora, y con el caché de los 41 goles. Mismo que ahora haga 35 goles, será un bajóncito…

El Chelsea ya le ha puesto la pasta, basta ahora que la enseñanza logre seducir al Borussia Dortmund.

Yoshi
2 Años hace

Como dice el proverbio: el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras. El rey de “Juego de tronos” no va descaminado, solo que en este caso no hablamos de un superdotado. Es evidente.

Última edición
2 Años hace

lo que es una verguenza es que este… “señor”… siga siendo el presidente de una gran institucion como es el Real Madrid C.F., no le importa descender o hacer que el club desaparezca para salvarse él, total es el dictador del club y puede hacer lo que le plazca aunque sea en perjuicio del club

y todavia hay tontopollas que se hacen llamar madridistas que lo defienden pese a todo… señores, las 4 champions en 5 años ya queda muy atrás

SUPER(FRAUDE)LIGA, AUDIOS, NADAPLETE, JUGADORES ACABADOS Y ENDIOSADOS, PLANTILLA CORTA, OXIDADA Y QUE NO ASPIRA A NADA, ENTRENADOR PELELE, CENSURA MAXIMA A LA CRITICA… solo los antis están con Florentino

Última edición
Perico
2 Años hace

Bueno los audios de hoy le ha pegado a la prensa bien, a roncero, al grupo prisa, a relaño, a Diego Torres, roures… Los que muchos comentaban y tenían razón al quejarse de la prensa.

Francisco
2 Años hace

Cuando compartes con tu presidente todo lo que ha dicho, que no dejan de ser pensamientos en voz alta, confesiones en la más estricta intimidad sacados de manera sibilina de ese contexto de la intimidad para hacer daño al presidente y AL CLUB, no te queda otra que FELICITAR al presidente por esas opiniones que son las de MUCHOS aficionados. Ésas personas aludidas han hecho un tremendo daño a la institución. Se pongan como se pongan los defensores ofendiditos.
Lo de Messi es un contrato de 2 años pero financiado a pagarlo en 5. Ésa es la trampa encubierta. Le van a pagar en ficticio contrato de 5 años lo que le pagarían en 2. Le pagan 100 millones netos, que son 200 brutos en total porque 100 se los lleva Hacienda. Como no le pueden pagar 100 millones brutos en ésos dos años ( que son los 200) hacen una trampa legal para engañar a la UEFA con el fair play y Messi les concede la “financiación” de pagarlo en 5 años. Vamos, una jodía ruina de un tipo que está dando paseos por el campo por mucha calidad que tenga. Y además, a ése contrato hay que añadirle variables anuales de las que no se han querido explicar nada más. Un genio Laporta, que con ése dinero podría haber traído a Haaland que es lo que él quería, pero han faltado webos para dejar marchar a Messi por su peso en la afición.
De Haaland no hay que añadir nada más, todo el mundo sabe, menos Florentino, que es el jugador que necesitamos urgente. Pero sigue empeñado en traer a Mbappe en la noche del 31 de agosto, que va a ser la noche del GRAN desengaño, porque el PSG va a retenerlo hasta junio de 2022. Y sólo la decisión del jugador de no renovar lo sacaría del PSG dentro de un año, previo pago de una suculenta prima de fichaje. Del PSG no sale nadie con contrato, sólo la purrela que quieren quitarse.

11
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax