15 junio 2024
Futbol

ya vimos lo que el equipo da de si…..penoso

Pues efectivamente y ya en frio podemos valorar cosas.

La primera evidente y obvia es que seguimos jugando sin un puto delantero.

Benzena es lo de siempre…ni un tiro a porteria, ni una jugada clara, penoso…hizo mas por desgracia nuestra depay en 15 minutos que este impresentable en todo el partido.

La unica jugada la del gol de bale y queda en evidencia al sacar 4 metros de distancia al empezar a correr y como tiene menos velocidad que yo tiene que pararse ya que la defensa se le viene encima y le da el balon al primero que pilla….penoso..

Pero casualidades de la vida para renovar a este impresentable si hay dinero para hacerlo 2 años….ahijado del presi…no mas palabras señoria…

La defensa es un coladero continuo…nacho es un suplente muy bueno pero no puede ser titular de un equipo que quiere aspirar a ganar algo….

El experimento de lucas vazquez de lateral ya cansa…el gol de ellos viene precedido de un fallo ridiculo…espero que pronto pongan a los laterales y la pareja de centrales sea militao y alaba que es el único que esta a un nivel superior..

De la delantera aparte del impresentable benzena nos queda los primeros 15 minutos del partido de bale y el despojo de hazard que hace daño a la vista verle pasearse por el campo.

Si con eso pretende “un juego espectacular” como dijo el mascachicles en su presentacion apañaos vamos.

Isco en el centro no fue de los peores pero con el el equipo se parte constantemente ya que no tiene capacidad ni fisico para ayudar en defensa…

En cuanto a vinicius creo que hay que darle galones y minutos y saber de verdad hasta donde puede llegar, pero para eso el mascachicles debe sentar a hazard de una puta vez…¿ lo hara o se hara lo que diga tito floren y jugara por decreto como benzena? …. por supuesto asi sera….

Y con estos jugadores somos los favoritos para ganar aqui todo dicen por estos lares….

Inceible que un farsa defenestrado haya fichado un delantero goleador y con calidad y joven y nosotros que estamos tan bien como dicen tengamos que jugar con jugadores acabados o pufos de largo recorrido como benzena que no mete un gol al arcoiris…..

Veremos cuanto aguanta este equipo base en cuanto a las lesiones como estamos viendo con el centro de campo…..modric con 35 años, dos partidos exigentes y lesion de un mes…hazard y bale no creo que tarden mucho…..

Ninguna alegria por ver jugar a este equipo,ninguna motivacion al ver arrastrarse por el campo a exjugadores como bale ,hazard e incluso el mismo pufo benzena….penoso cada fin de semana…

 

1.3 4 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
1 Comentario
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
madridistabrasileno
2 Años hace

Mi avaliación del fútbol del equipo dejo para princípios de noviembre.

De Benzema, ya son 13 temporadas, la cosa es esta misma. Menudo sobrevalorado, pero GOLES IMPORTANTES, que importan títulos, Nada de nada.

Sobre jugar Hazard y Isco, puede que sea el clube poniendolos en el escapárate para que puedan salir, mismo que con cesión.

Mi deseo de esta temporada es minutos para los chicos, asequible está, basta con Carletto querer también. Pero sueño con que Hazard entre en la operación Mbappé! Hazard + 60M por Mbappé! Vamos Jeque, aceptalo, Hazard gran crack, hazlo realidad!

1
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax