24 abril 2024
Subscribirte
Notifica de
8 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
PedrinhoMurcia
2 Años hace

Buen fichaje con sus precauciones. Tiene solo 18 a. Viene de una liga mas floja, el Stade de R. no tiene la presión del Madrid. Con lo cual es un melón por abrir. Pero la mata es buena.

Muy bueno técnicamente, con bastante recorrido, un perfil muy parecido a Valverde que puede hacer de TODOCAMPISTA. Creo que la posición está bien cubierta si le dan partidos y demuestra su talento. PERO si no juega SERÁ OTRO ODEGAARD-CEBALLOS etc etc.

Yoshi
2 Años hace

El infeliz vejestorio mal parido y anormal, solterón y maricón, que no le llega la paguita ni para salir de la casa que le dejaron, está que se sube por las paredes. Tantas noches de lamentaciones y de insomnio por querer ir de listo y no parar de hacer el ridiculo, le han derretido los sesos.

Última edición
Ramon
2 Años hace

Lo de la loca es un no parar, la jodía qué mal está 🤣🤣🤣🤣👇👇👇

Última edición
Joselu-Sandoval
2 Años hace

Pues una promesa más al saco y van… en fin, si llega a venir ojalá este si salga bueno porque vamos, los ojeadores del Madrid en cuanto a adolescentes promesas llevan unos cuantos cientos de kilos a la basura ya.

Última edición
RM65
2 Años hace

buen fichaje ? con 18 años pretendes competir este año por algo con exjugadores como bale ,hazard ,isco , marcelo o benzena? y traes a un chaval de 18 para tenerlo en el banquillo y soltarlo dentro de 2 años a cualquiera como odegard o todos los que ha vendido?
El papel de este presi regalando jugadores a sevilla .valencia, psg etc para que luego le escupan en la cara es ridiculo. Quiero un presidente con cojones y no este tio mas acabado que su protegido benzena…

Alejandro
2 Años hace

Buen fichaje, el Madrid necesita gente en el centro del campo ya que tiene a Modric y kroos lesionados

8
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax