13 abril 2024
Futbol

No caigamos en la trampa

En el segundo año de Carletto llevabamos una racha fantastica ganando no se cuantos partidos y entonces se nos lesiono Modric que era el eje del equipo y de repente cambio la dinamica del equipo ¿tan imprescindible era Modric? Pues no, porque con CR7, el mejor Bale, Benzema y compañia podiamos competir igualmente, sin embargo el equipo se cayo y no fue como muchos pensaron por un tema fisico. ¿Puede repetirse? Si, este año el eje es Benzema, el equipo fluye entorno a el, y si, esperemos que no, se lesiona, puede caerse el equipo, asi que creo que aparte de para darle descanso hay que susutituirle de vez en cuando para que el equipo se acostumbre a competir sin el.

3.3 3 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
5 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Bruno
2 Años hace

Habrá post del partido?

PedrinhoMurcia
2 Años hace

Hoy, no me gusta el rival, ni hora ni …Aunque la alineación es muy buena e interesante. Hay entrenador

Última edición
PedrinhoMurcia
2 Años hace

La temporada es muy larga con muchas trayectorias que pueden influir. No me fío del barca, el partido contra ellos en nou Camp definirá cosas. El Atlético no tiene juego pero está ahí. Siempre he dicho q nuestro rival es el mismo R.Madrid.

Yoshi
2 Años hace

Viendo a los rivales solo nos va a quedar el Sevilla y ya veremos hasta donde aguanta. Creo que hay suficiente para ganar la liga.

5
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax