13 abril 2024
Futbol

Despropósito total…

Este “entrenador” que en el verano decía que el Madrid iba a hacer un juego espectacular  nos ha regalado este despropósito….y nos es la única…..

Creo que este señor no tendría qhaber vuelto y ya qesta aquí debería salir cuanto antes…

No puedes poner a los jugadores fuera de su puesto constantemente queriendo inventar el fútbol…..para eso ya tenemos al meacolonias y al entrenador del Valencia….

No puedes jugar con valverde en 14 puestos distintos….a alaba cada día en un sitio distinto….camavinga sin hacer aún jugando en la banda como el otrro día..

Sigue jugando con una presión ridícula que desgasta al equipo al no estar bien hecha y encima se quedan arriba porque no bajan y el equipo se queda partido defendiendo los contragolpes del contrario con 4 defensas y reculando….

La imagen del equipo  es tan mala que poco tenemos que decir de la farsa…..

Es pronto…pero cuanto antes desaparezca del madrid el mascachicles mejor……cuanto antes se haga mejor….si no veremos esta vergüenza  continuamente..

En Europa no pintamos nada y en liga como siga será lo mismo en poco….

 

 

1 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
25 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Perico
2 Años hace

Las cifras goleadoras de Halaand son espectaculares, sale a gol por partido la criatura, pero Mbappe en temas de gol tampoco se queda atrás.

aqui pongo las estadisticas e Halaand: https://es.wikipedia.org/wiki/Erling_Haaland#Estad%C3%ADsticas

aquí pongo las estadisticas de Mbappe:
https://es.wikipedia.org/wiki/Kylian_Mbapp%C3%A9#Estad%C3%ADsticas

Fuente: Wikipedia.

Perico
2 Años hace

A ver que pasa con Mbappe espero que aguante firme con la idea de venir. Tenemos a Mbpappe casi asegurado y sin pagar 200 millones, ahora solo falta saber lo que pasará con Halaand.

Perico
2 Años hace

Pues mira Italia 1-2 España. España si tiene un entrenador decente no como nosotros.

Diana
2 Años hace

Juega España contra Italia, Luis Enrique dice que no necesita 9, que cualquiera puede meter gol, otro discípulo del gurú calvo. Vamos a ver como le mete gol a Italia sin 9 !

Blancolejia
2 Años hace

Es que siempre es igual, 2 partidos buenos y somos el mejor madrid de la historia y 2 malos y tenemos equipo de segunda… tranquilidad

Blancolejia
2 Años hace

Paciencia, que por 2 resultados malos no pasa nada. Ahora llega lo importante y veremos el verdadero nivel de este equipo y si estais en lo cierto o si solo es una mala racha

Yoshi
2 Años hace

Hoy, un entrenador tiene complicado sobrevivir más de dos temporadas, un ejemplo de ello es el trahumante Mourinho. Lo normal es que lo echen, y lo excepcional, como sucedió dos veces con Zidane, que se marche por higiene personal. La primera sacrificandose por hacer un favor al club y a él mismo; y la segunda, porque estaba hasta las pelotas. Lo fácil, cuando las sensaciones no son buenas, es cortar la cabeza del entrenador, es el muñeco del pim pam pum de la prensa. Lo estamos viendo con Koeman, y en lo que nos concierne, se empieza a notar cierta marejadilla con Ancelotti. La prensa vive al día y como en los espectáculos circenses romanos, hay que derramar sangre para mantener la atención, es lo que vende. El aficionado, por lo general, en lugar de analizar la información sesgada que le dan, se lo traga todo como una papilla creándose un caldo de cultivo propicio a los intereses de quienes manejan la información. A veces, se crean unas expectativas entre los aficionados que no son reales y cuando se tuercen, lo fácil es culpar al entrenador. Se dice que no trabaja lo físico, que no se sabe a qué juega, que si hay grupitos en el vestuario, etc. Los verdaderos culpables quedan impunes.

Última edición
cid
2 Años hace

El partido del español fue muy malo pero el resto no tanto para mi, entre ventas y lesiones tenemos la defensa debilitada y nos falta gol ya lo sabemos, no se si esta noticia sera cierta…

https://www.fichajes.net/noticias/jonathan-david-peticion-ancelotti-delantera-real-madrid-20211004.html

Yoshi
2 Años hace

Ancelotti, mejor o peor, es la víctima de una gestión deportiva que considero deficiente. Las causas, diversas, alguna imprevista, se pueden hallar en el despacho del director general y el presidente. Por compasión hacia la garrapata pirada, de momento salvaremos a Pintus.

Última edición
Marowak
2 Años hace

Los dos próximos partidos contra Shaktar y Barcelona son claves , dos buenos resultados darían confianza al equipo pero como pinchemos sobre todo con el Barca a ver si tanto hablan de Koeman y el que no se come los turrones es Ancelloti .

Yoshi
2 Años hace

Paciencia, a pesar de los pesares seguimos líderes. Acabo de ver un resumen y no echo la culpa del resultado tanto al planteamiento del entrenador como a los jugadores, individual y colectivamente. Esas dos asistencias que leí dio Vinicius a Benzema no me parecieron tan claras, no eran de empujar como me dio a entender lo que leí, el delantero francés tenía que poner bastante de su parte. Quizá lo que faltó fue más atención e intensidad en los marcajes. Lo que está claro es que Modric y Kroos no tienen velocidad ni físico para defender y más si las líneas están abiertas dejando mucho espacio a los atacantes rivales con una tardía presión. Con Zidane, no me aguanto, jugaron ambos haciendo pareja en esa posición de medio centro, sin Casemiro, con dos volantes o interiores como hoy fueron Valverde y Camavinga, creo recordar alguna vez con Lucas Vázquez y Asensio, y lo hicieron con buena nota. Lo mismo que Lucas Vázquez cuando por falta de laterales tuvo que actuar en esa posición. Lo de cambiar las posiciones de Alaba y Nacho tampoco lo veo una aberración, porque el segundo se desenvolvio muy bien con Militao de centrales en el último tercio de la temporada pasada jugando Lucas Vázquez en el lateral derecho, como hoy. Alaba está acostumbrado al lateral izquierdo donde destacó en sus primeros años y tal vez Ancelotti, buscaba más juego y superioridad en la banda ante una defensa que se esperaba cerrada. Como dije al principio, tranquilidad y paciencia, sabemos que la champions está complicada. “Buenas noches y buena suerte”. JJj

Última edición
Yoshi
2 Años hace

Podemos animarnos con esto:

ASÍ SERÁ la GRADA ESTE del BERNABÉU (3D) – …: https://youtu.be/K0KCLz6DVjU

… y la llegada de Mbapee y quién sabe si algo más.

Última edición
25
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax