13 abril 2024
Futbol

Sobre Asensio, Hazard y Haland

Veo algun debate en redes sobre el futuro de Asensio (lo llaman Ausencio), yo lo tengo claro, como ya dije alguna vez es de estos jugadores que van a explotar tarde, en USA hasta les dan un nombre, jugadores superclase pero con una cierta debilidad mental (no hay mas que verlo como rinde cuando juega un partido reivindicandose, serio y con un punto de enfado) jugadores muy buenos pero que hasta que no maduran no dan todo su potencial y no pasan a ser determinantes, fijaros en Benzema, asi que yo sin duda lo renovaria, y que hacemos hasta los 27-30 años? pues mientras es un jugador de equipo muy bueno que te rinde por ambas bandas y que hace sus cosas.
El que yo creo que si es verdad el interes del Newcastle venderia es Hazard, te pueden dar un dinero por el y liberas una ficha importante que nos hara falta si queremos al segundo mejor jugador del mundo y que puede ser el primero porque es mas joven que Mbappe, me refiero a Haland que supongo que no aceptara una ficha menor que la de este.

4.5 2 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
4 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Yoshi
2 Años hace

Es muy extraño y rodeado de secretismo todo lo que está pasando con Hazard, un jugador de primera clase que de la noche a la mañana, se evapora tras una dura e intencionada patada que le astilla el tobillo. Sí, se cuidaba poco, pero eso no le impidió brillar durante toda su carrera deportiva hasta que aterrizó en el Real Madrid. Deben juntarse para tan negativo resultado una parte psicológica, la falta de combatividad y ambición, a Vinicius parece haberle llegado el momento, no descarto que realmente sienta dolores, algo similar en diferentes momentos a lo que nos acostumbró Bale. Digo extraño porque leí unas declaraciones suyas iniciándose la temporada en las que decía: que quería devolver al Real Madrid todo lo que se gastó por él. Pues parece que va a ser imposible. Quizá algún día lo podamos ver jugando de pareja con Bale la “Ryder Cup”. Koeman se apuntaría.

Última edición
madridistabrasileno
2 Años hace

Hombre, pa que mantener a uno enchufado por la prensa que no pone de su parte ser decisivo?

Es puerta a todas las lacras, sea Hazard, Bale, Marcelo, Isco, Asensio. Muchas gracias por todo.

Si no se demostra calidad ganando minutos, que salgan Mariano, Jovic, Lunin, Reinier (en el Dortmund), Kubo.

El futuro del Madrid deberia ser Haaland y Mbappé.

Vinicius y Rodrygo van asentandose, puede que uno venga a ser vendido por necesidad de liquidez, cosa que no quiero, y si hace falta más otro extremo aún hay Brahín Díaz.

Ya se vio que Mendy, Alaba, Militao, Vinicius, Rodrygo, cuando tuvieron minutos demostraron la calidad que conllevan.

Falta saber si Camavinga, Jovic y otros van probar valía para el Madrid. Pero olvidense de Asensio, muy intermitente. La necesidad del Madrid es al diário.

Yoshi
2 Años hace

O

Última edición
4
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax