19 abril 2024
Futbol

¿JOVIC UN NUEVO CASO MILITAO?

Lo primero que quiero decir es que se ha quedado muy buen fin de semana, hemos dado un golpe a la Liga ganando a en campo de la Real Sociedad, han perdido Atlético y Barcelona(que aunque no sea rival siempre es divertido verlos perder), VINICIUS JUNIOR… no hay palabras y la nota negativa era esperada, lesión muscular de Benzema tras no se cuantos partidos sin rotar. Pero eso no es a lo que voy en el póst.

Yo de unos años a esta parte fichabamos jugadores y a mi generaba mucha frustración que se iban del Real Madrid y yo no los había visto jugar, nadie los ponía y me daba rabia porque es que yo no sabía si eran buenos, si eran malos, si valían para el Real Madrid o no. El más claro de esto es Militao(el mejor central del mundo), el jugador y el potencial estaba ahí y era un meme, no valía para nada porque con Ramos y Varane no jugaba nunca.

El destino de Militao y lo sabemos todos era salir cedido el verano pasado, pero llegaron las lesiones de Ramos, Varane cogió el covid poco antes del partido ante el Liverpool y ahí apareció el gigante MILITAO, pero seamos sinceros, si Ramos no se llega a lesionar  y Varane no coge el covid ahora Militao no sería jugador del Real Madrid, se habría marchado sin haberle visto jugar, sin que nadie le haya dado una oportunidad.

Con Jovic, sin ser Militao(creo yo) pasa 3/4 de lo mismo, yo no sé si Jovic es bueno o es malo, yo no sé si vale para el Real Madrid o no, yo solo se que en Alemania era buenísimo, que prometía mucho y que aquí ha jugado a cuenta gotas. Hay una estadística que dice que Jovic el 70% de los partidos que ha jugado en el Real Madrid ha jugado 15 minutos o menos. ¿Cómo van a rendir así nadie?

Ahora con la baja de Benzema que creo que ya no lo veremos en este 2021 Jovic tendrá su oportunidad tras 3 años como la tuvo Militao con la lesion de Ramos. Ojalá acabe igual la película, al menos para Jovic.

5 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
3 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
madridistabrasileno
2 Años hace

Si el club realmente quisiera dar una oportunidad a Jovic, ya se tendria dado 10 partidos consecutivos para probar sensaciones y Conectar entrosamiento.

Pero ha venido por indicación de Zidane para que fuese carne de banquillo de Benzema. Se le ha matado la moral al chico, que no es latino americano ni europeo ocidental, lo que le ha dejado en un ostracismo en el vestuário.

Curioso es que de todas inversiones del Madrid en 2019, Zidane solo dio galones a un Hazard enfermo y a un Mendy. Los Vinicius, Rodrygo, Militao, Jovic no fueron para nada prestigiados por el DT, casi que todos serían gafe. Y ahora mira que si Jovic empieza a hacer sus goles, y Rodrygo vuelve a la titularidad, TODOS fichajes de 2019 tendrán asiento (recurrente) en el Once, MENOS el más caro y descompromisado Hazard!

Lee
2 Años hace

Ojala pedrinho pero militao son palabras mayores , ahora mismo es de los centrales más top y con balón cada día ofrece más cosas . A ver si el partido de ayer le sirve a Jovic para espabilar y empieza a ser una alternativa a Benzema , cualidades no le faltan además de compartir registros con Karim .

Última edición
PedrinhoMurcia
2 Años hace

Militao tiene todo para ser de los mejores en su puesto. Además de rápido, colocación, anticipación etc, etc, es muy joven y tiene a su lado un jugador que le da la experiencia y tranquilidad cuando las cosas se ponen feas. Para mí Militao es indiscutible.

Jovic es otra historia, es un jugador que no se compenetra con el juego del Madrid. Por eso Benzemá tiene el éxito que tiene, su juego es más asociativo y participativo. Jovic es más de area, a veces viene bien pero como última bala para remontar un resultado.
Tampoco le veo rápido para las contras, en fin no creo que vaya a triunfar, lo de ayer fué dos detalles, que ojalá me equivoque y su continuidad nos sirva para mucho.

3
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax