18 mayo 2024
Futbol

¿Y ahora que hacemos con Hazard y Vini?

Hazard en los dos ultimos partidos envio un mensaje con su juego “Si me dais 10 partidos seguidos puedo volver a ser un top 10” ¿Y ahora que? Hay dos cuestiones: Vini y el tope salarial, por un lado la progresion de Vinicius no se puede frenar pero un Hazard a buen nivel es mucho Hazard y nos puede dar mucho, pero para esto deberia jugar por la izquierda, yo lo tengo claro, usaria a los dos, alternando titularidades y salidas en el segundo tiempo entre los dos. Otro tema es el salarial, el proximo curso si todo sale como pensamos tendremos dos monstruos en el equipo Mbappe y Haland que no cobran poco, se especula tambien con Rudiger e incluso con Pogba que no seran baratos y ademas dado el rendimiento habra que mejorar sustancialmente la ficha de Vini que se ha quedado desfasada, asi que no se si se podra mantener salarialmente a un Hazard que debe ser estar entre los dos que mas cobran en la actualidad, en fin a mi un Hazard a beun nivel me pone, no se que pensais.

3 3 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
33 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
PedrinhoMurcia
2 Años hace

Yo lo dije antes que este señor -entrenador- que lo dijo anoche, yo lo he visto esta mañana.

https://www.youtube.com/watch?v=yFe_sGuOjVw

Lo dijo en este momento 1HORA 32 MINUTOS

Yo veo todo cuando puedo para entretenerme jajaja

PedrinhoMurcia
2 Años hace

A mi comentario anterior, añado que lo más normal sería convencer a Modric y Benzemá que por su edad tienen que ir jugando menos. Pero yo es que los veo que aún pueden tener un añito más a este nivel.

PedrinhoMurcia
2 Años hace

Para Pedrinho_2.0
…………………………………….COURTOIS Lunin…………………………………………..

……………………MILITAO……………………..RUDIGER………………………..ALABA…………………………
Carvajal-………………………….Nacho…………..………………………………………..Mendy.

…………………………………………………….CASEMIRO……………………………………

………………………………………………………..Blanco…………………………………

……………………...MODRIC…………………………………………..KROOS………………………………………
…………………….Valverde…………………………………………….Camavinga…………………………………..

…………………………………………………….BENZEMA…………………………………………………………….
…………………………………………………….. Hazard*.. ………………………………………

……………….MBAPPÉ…………………………HAALAND……………………..VINICIUS
…………….Rodrygo…………….……………….Benzema……………………….Asensio……

*Hazard si nos lo tenemos que comer otro año.

Pedrinho el poner esta alineación simplemente es una hipotesis porque no sabemos si vendrán RUDIGER Y HAALAND. PERO SI VIENIERAN en mi opinión para jugar con todos sería este sistema el más probable y lo explico a continuación.

3-1-2-1-3 es decir 3 centrales un rombo y un delantero con dos extremos, está claro que los rivales nos iban atacar por bandas despiadadamente. Pero todo es trabajarlo durante los entrenos. Aquí Casemiro que aún tiene cuerda para rato solo tiene la obligación de retroceder para que Militao y Alaba basculen a los laterales QUE EN OCASIONES HAN JUGADO AHÍ. y el Casemiro ayude a Rudiger COMO CENTRAL.

De esta manera Kroos-Modric-Benzema que tienen mucha conexión y triangulan perfectamente, serían los distribuidores para esa DELANTERA LETAL DE PARA UNA DECADA.

La mejor forma de defender con este sistema es los 3 delanteros que son muy jovenes y fuertes fisicamente tiene que presionar como leones, OBLIGANDO al rival a tener que salir en largo con los 4 toros – Militao, Rudiger, Alaba y Casemiro– ESPERANDO DESDE ATRÁS
Todo esto también dependerá y MUCHO de que MODRIC Y KROOS estén al mismo nivel que están ahora, cosa que habrá que ver. PERO PARA ESO tendremos sin lugar a dudas a VALVERDE Y CAMAVINGA que pueden jugar perfectamente con ese sistema. Obviamente perderemos mucho en control de juego porque MODRIC Y KROOS son insustituibles de momento.

Muchos echaran en falta Carvajal y Mendy. Cierto. Son jugadores que iban a ser los grandes sacrificados, pero en mi opinión este año y anterior estamos jugando mucho tiempo sin Carvajal por lesiones. Y Mendy realmente desde que llegó de la lesión, veo que VINICIUS ha bajado su rendimiento. Creo que el francés se “entromete” mucho en la parcela de Vini y le estropea mucho su verticalidad. Dicho todo esto siempre hay partidos para dar descanso y no me olvido de RODRYGO Y ASENSIO que para mí tienen que seguir, especialmente RODRYGO.

Pero entiendo que haya gente que crea que seremos débiles defensivamente, yo no lo creo y además estoy convencido que los partidos serían goleadas fijas. Nos meteran dos pero meteremos 5. Es mi opinión claro.

Última edición
Pedrinho_2.0
2 Años hace

Ramon, ¿Tu has visto el dni de Modric? Es una leyenda del Real Madrid y su rendimiento esta siendo impresionante, parece que tiene 10 años menos, pero la realidad es que tiene los que tiene y eso hace que si lo juega todo es mas facil que se rompa muscularmente, mas facil que baje su rendimiento, por eso esta fuera del once, para juegue minutos de calidad, no en cantidad.

Ramon
2 Años hace

No intervine en el post anterior de Pedrinho 2.0 porque me pareció ofensivo. Muy ofensivo. Proponer una alineación titular en la que no está Modric en realidad es más que ofensivo; en aras de la armonía de la web prefiero no adjetivarlo.

En este post lo que dice Cid también prefiero no calificarlo. Como lo publicó antes de hoy, día 28, no cabe pensar que se trata de una inocentada. Así que lo voy a interpretar como la carta de alguien que cree de verdad en los Reyes Magos. No sé qué mensaje habréis visto los demás en las últimas apariciones del belga; por mi parte, solo la de un jeta, que juega a un ritmo de tercera división, muy por debajo de cualquiera de sus compañeros, y que no se atreve a encarar ni a intentar un regate que pudiese provocar un penalti. Por mi parte lo veo de reserva en la Copa del Rey, aunque él dice que quiere compensar al club y que por eso no se quiere ir: hay que echarle cara dura un rato largo.

Hay algo que os ha pasado inadvertido y que es de extrema gravedad: no podía ser de otra manera, Carletto estaba siendo comedido en sus declaraciones, pero no ha podido resistir más y ha dicho, y así lo recoge toda la prensa: “Benzema es el mejor delantero del mundo”.

¿Qué implicaciones tiene esta estúpida declaración? Pues que Haaland dé marcha atrás y elija otro club, sabiendo lo anterior. Así que la única solución es que a partir de ahora, para demostrarle al noruego que es el 9 elegido, debería hacer jugar a Benzema de interior o de enlace y poner de 9 a Jovic o a Mariano. Si no lo hace así, despedíos de Haaland. Y lo mismo que hizo el Zopenco Zascandil impidiendo el fichaje de Mbappé en su momento, lo está repitiendo ahora el Gran Farsante, bocapodre, con estas declaraciones. A menos que empiece a alinear un 9 diferente, sin que ello impida que siga jugando Benzema, ahora mismo insustituible en la plantilla.

De acuerdo con lo anterior, y conforme apuntaba PedrinhoMurcia en el anterior post, eso daría lugar la próxima temporada a esta deseada alineación, que subscribo (con las alternancias de Camavinga, Valverde, Rodrygo y Bahim, entre otros):

………………………………………Courtois………………………………..
……………………Militao………….Rudiger……………Alaba…………….
………………………………………….Casemiro………………………………
.
………………………………..Modric……………….Kroos……………………
………………………………………….BENZEMA………………………………
…………..Mbappé……………………………………………..Vinicius………
……………………………………..Haaland………………………………………

PS. Si gracias a la bocachancla de Carletto no viene Haaland, habrá que ir con todo por Dusan Vlahovic. Por su parte, la directiva del RM le debería regalar un bozal por Reyes al Gran Farsante.

Última edición
PedrinhoMurcia
2 Años hace

Pedrinho en cuanto a lo que dices del límite salarial. Para mí esto es una chufla. Y te lo digo porque hay un equipo que se ha pasado el límite por el forro durante años y así está – F.C.B.- y ahora encima ficha a Ferran Torres, piensan en uno o dos más y no tiran la toalla por Haaland.
La LFP y todos los que irfoman sobre la economía del club culé dicen que no puede inscribir jugadores si no salen y salir no sale nadie. ME HUELE TODO MUY RARO. Y lo peor de todo es que NINGÚN EQUIPO SE QUEJA, NI NOSOTROS.

Pedrinho_2.0
2 Años hace

A ver, esto se trata de ser inteligentes, con la ventaja que tenemos en Liga hay que intentar dosificar los que mas juegan como Kroos, Modric, Benzema o el propio Vinicius e intentar recuperar a otros como Hazard, eso es evidente, no solo porque Hazard decente te puede ayudar bastante en esta temporada y ademas nos permitiria recuperar algo de dinero por el en verano.

Diana
2 Años hace

No hay ninguna duda en este tema. A hazard hay que darle los minutos que sobren. Vinicius tiene que tener los minutos que se puedan para que siga mejorando, es un crío y entre más juegue más pulirá sus virtudes y olvidará sus defectos.

Pedrinho_2.0
2 Años hace

Con respeto al limite salarial yo no estaria preocupado, contamos con que vamos a liberar 13 millones de Bale, 8 millones de Marcelo y 7 millones de Isco. Ademas de esto ahora mismo tenemos un gasto salarial inferior a 400 millones y nuestro limite es de 700.

Osea que en ese aspecto no hay nada que temer, otra cosa es que puedan caber todos deportivamente, lo cual creo que es imposible.

Pedrinho_2.0
2 Años hace

Para mi la mejor opion para enajar a Hazard en el once es en un 4-4-2 en rombo:
………………………………..COURTOIS…………………………..
..CARVAJAL……..MILITAO…………ALABA……..MENDY……..
……………………………….CASEMIRO………………..
…………………MODRIC…………………..KROOS………..
…………………………………..HAZARD…………………
…………………BENZEMA………………..VINICIUS………

madridistabrasileno
2 Años hace

Apoyo integralmente los dos comentários abajo.

Por otra parte, yo se los daria estos 10 partidos a Hazard ahora en enero. Yo creo que su tren ya ha pasado, pero pedir unos 40 Millones por su traspaso puede ser importante para las arcas del club.

Ahora ya se ve que la Liga está bien posible, hay que tener foco: revalorizar nuestros jugadores: del apestado Mariano, al cojo Hazard, al desconectado Jovic, o el irregular Rodrygo, o el enchufado Asensio. Todos tienen años de contrato delante, no debemos dejarles derreter suyo valor de mercado – no piensen que podremos acometer Haaland y Mbappé sin salidas.

Ya hay otros que ni están, ni se le esperán:
Bale, Marcelo y Isco.

Pero olvidate de Hazard, tendrá que salir, hasta para ceder el dorsal 7 a Mbappé, y que claramente no tiene condiciones de ser jugador franquicia a ostentar el peso del equipo y del Bernabeu.

PedrinhoMurcia
2 Años hace

Hazard no va a ser nunca lo que fué. Pero no cabe duda que si sigue a este ritmo puede ser muy válido y seguro que nos hará más competitivos. Para el año que viene debe salir, seguro que si sigue progresando va a tener equipos.

Vini es intocable. Y yo no traería a Pogba. Conflicto si no juega de titular. A mi sin lugar a dudas al que NO VENDERÍA ES A UNO que tiene mucha calidad aunque no lo ha demostrado por falta de confianza. HABÍA QUE DARLE minutos desde yÁ. DANI CEBALLOS debe ser el relevo de Modric.

si si ya se que no le llega a la suela, pero no hay nadie en el mundo que le llegue. Para mí Ceballos tiene que tener esa oportunidad.

Joselu-Sandoval
2 Años hace

Debes estar de coña tío. Hazard se va a lagar (y bien hecho) en verano y Vini es el futuro y como no, presente con Mbappe, del Real Madrid.

33
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax