13 abril 2024
Futbol

Que dice angeloti que aprendió de sus errores…..

Pues va a ser que no….

No solo no aprende si no que los vuelve a cometer ..

La segunda vuelta de la liga está siendo desastrosa como la otra vez que estuvo…

La diferencia es que tenemos más puntos de ventaja, pero con esta dinámica mal vamos justo cuando hay que jugarse los títulos…

Ahora se pone a hacer experimentos como jugar con isco de falso 9 que nos costó la eliminación con el Bilbao..luego prueba con asensio de falso 9 y nos costó un triunfo hacer una simple jugada de gol..

Si tienes un delantero aunque no te guste sácale por lo menos para que arrastre a la defensa y cree huecos que pueden aprovechar otros jugadores…

Ayer pone a Marcelo que es un exjugador y casi nos cuesta el partido ….su banda cuando está el es un agujero negro….no defiende…no ataca…ridículo que este en el campo…

Veo que poco aprendió de sus errores como decía en la presentación ya que estamos igual que cuando perdimos todas las opciones de luchar por la liga en la segunda vuelta al venir de jugar el mundialito y que  a la postre dio con su salida del club…

Tiempo tiene de rectificar esto y empezar a jugar o perderemos incluso la liga….

5 2 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
7 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Kench1
2 Años hace

hay que ser muy iluso para pensar eso, el mediocre y fracasado Catetto no es de los que escarmientan, Zidane aprendió mucho de él en mediocridad y cabezonería

ha venido por el mismo motivo que vino Zidane: para hacer de paraguas de Florentino

Diana
2 Años hace

Los entrenadores poca responsabilidad tienen aquí, ellos trabajan con lo que el presidente les da y compra.
Que culpa tienen de que le entreguen un equipo sin 9, que culpan tienen de que que en vez de traer un halland traigan un mbappe, que en vez de traer jugadores contrastados, traigan niños brasileños y hacerlos crecer en el primer equipo.

Yoshi
2 Años hace

Hay quien dice que Ancelotti se limita a obedecer lo que le mandan, pero debe ser solo cuando el equipo gana, cuando pierde toda la responsabilidad es de él. Las victorias tienen muchos dueños y las derrotas solo uno. El resultado del Real Madrid esta temporada no debería ser mucho mejor que el de la campaña pasada, pese a poder haber realizado una pretemporada completa, haber remitido el COVID, llegar un par de refuerzos, recuperar algún jugador renqueante de viejas y largas lesiones, y la acumulación de experiencia que hayan podido ganar otros. Ha jugado también a favor, el bajo rendimiento demostrado por nuestros principales rivales, muy irregulares salvo el Sevilla, que considero es el único en condiciones de poder disputar la liga. Los arbitrajes no están siendo tan negativos como la temporada pasada e incluso hubo algunos partidos, que acompañó la suerte. Todo ello hace que disfrutemos de un liderato que esperemos se mantenga. Normal sería, ordene lo que ordene Pintus y el presidente, haga lo que haga Ancelotti con la ceja, que de aquí al final se pierdan no menos de diez puntos. Hay que hacer números.

Última edición
7
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax