20 abril 2024
Futbol

Problemas subyacentes

Como se ha visto contra el Atletic o el PSG cuando nos meten mucho ritmo pinchamos, contra el atletic el mejor partido que hicimos fue con Valverde y Camavinga, igual vale de pista, ya lo dije Modric y Kross ralentizan al equipo y para jugar en Europa hay que estar acostumbrados a jugar en quinta si vas en cuarta te pasan por encima, en España el ritmo es mas bajo. Pero hay otros problemas subyacentes, el primero es Vinicius, ha cambiado su rol en el equipo y su status mediatico y esta en un proceso de asimilarlo, se calienta con contrarios y arbitros porque en este estado no encuentra su mejor juego, el entrenador tiene que hablar con el y decirle que se blinde ante todo y piense nada mas que disfrutar en el campo. Otro problema subyacente es Carlo, la veterania pude ir acompañada de experiencia pero tambien de prudencia y a veces esto le condiciona, hace falta un punto de osadia para grandes retos, en el Madrid se le perdonara que caiga en Europa con un equipo que no rehuye el protagonismo y da la cara pero le condenaran planteamientos demasiado conservadores, si quiere demostrar que puede liderar un gran proyecto debe pensar que una formula de exito no es suficiente, un equipo con muchos buenos jugadores debe manejar distintas alternativas con distintos onces, y cambios con tiempo para dar rendimiento, por ejemplo es inexplicable que los brotes verdes de Hazard no le den mas protagonismo, por lo menos estara por delante de Rodrygo digo yo y a falta de mejores alternativas en la media deben tener mas presencia los que hay.

5 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
35 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Yoshi
2 Años hace

En lugar de el 🏀 preferí ver otro buen partido de la liga inglesa de ⚽.  Al igual que aquí,  sólo hay un equipo que está a tiempo de chafar el trofeo a Guardiola, el Liverpool, aunque difícil, porque el City, como dijo el miercoles Joselu, tiene un fútbol arrollador. Sin embargo, hoy se ha visto sorprendido por el Tottenham que jugó al cerrojo, habitual sistema de Conte, después de tres partidos seguidos perdiendo. El fútbol tiene mil versiones y querer siempre estar en posesión de la verdad, como algún enteradillo, es cosa de marcianos.

Última edición
Perico
2 Años hace

Parece que Anchelotti ha seguido los consejos de la directiva respecto a valverde.

Perico
2 Años hace

Cuidado con Joselu que se le da muy bien jugar contra nosotros.

PedrinhoMurcia
2 Años hace

Porque sabiendo que no puede contar con CASEMIRO contra PSG, no prueba a ALABA en el mediocentro que ha jugado alguna vez que otra. PORQUE no prueba PONE A NACHO de Mendy que NO jugara contra el PSG.????

Porque no prueba cosas nuevas y altera un poco el método con los mismos cambios de siempre????
Hace falta un entrenador para hacer siempre lo mismo??

QUE HAZTARGO TENGO DE ESTE TIO.

Última edición
PedrinhoMurcia
2 Años hace

xREVOLUCIÓN EN LA ALINEACIÓN ANTE EL TODO PODEROSO ALAVES

Alineación de hoy: Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Mendy, Casemiro, Modric, Valverde, Vini, Benzemá y Asensio.

QUE GANAS tengo de que nos demos una buena hostia.

Yoshi
2 Años hace

Como diría el enteradillo, si veo que me la he pegado, disimulo y retuerzo el argumento aunque se engañe solo a si mismo.

Última edición
Yoshi
2 Años hace

La buena nueva es que hay algunos entrenadores extranjeros… ¿Y dónde ha quedado Xabi Alonso por el que apostaba sin haberlo visto entrenar? ¡Psss!, es que me dan ganas de llorar. PedrinhoMurcia tardará en contestar, estará viendo el 🏀 baloncesto.

Última edición
Yoshi
2 Años hace

Se presentó la voz de la sabiduría, tardaba en aparecer para rescatar a Pintus, que como sabemos, es el que gana los partidos, salvo cuando se pierden que entonces aparece otro nombre, un culpable. Siendo Ancelotti tan obediente, ¿a qué se debe su rebeldía? Igual fueron obligados a jugar atrás porque ante la presión del rival, nuestros habilidosos mediocampistas, incapaces por condición de igualar la pelea, eran incapaces de dar dos pases seguidos. Ya es conocida la debilidad defensiva que tenemos cuando el equipo no está agrupadito y deja espacios. Y con Mbappe delante. Recuerdo lo que se decía en los primeros partidos de la temporada, a Álvaro Benito le escuché el siguiente comentario: “Ya lo avisé, con Carlo Ancelotti nos íbamos a divertir, le gusta realizar un juego ofensivo”. Aquí se aplaudía con las orejas aquel 5-1 que le endosó al Mallorca y que no pude ver por obligaciones propias. ¿A qué se ha debido entonces este cambio? Puede ser que con unos equipos menores seamos técnicamente superiores y nos basta, y con otros no nos llegue. El adolescente Ancelotti, el rebelde, desobedeciendo lo que le mandan.

Última edición
Ramon
2 Años hace

Y ya os avisé para que no llorarais, coño 😎🤣🤣🤣🤣

Ramon
2 Años hace

En mi opinión, tanto en este post como en el precedente, el único que dice cosas sensatas y no desbarra ni incurre en naderías es GAUSSIANO.

Un apunte más, ahora que algunos, con la prensa a la cabeza, han descubierto que Casemiro, Modric y Kross no están para trotes (por no decir que son un bluf, cuando hace un mes eran el mejor centro del campo mundial), y creen que la carrera es la condición que debe adornar a un centrocampista, en vez del control del balón y la visión del juego: bueno, pues imaginad a cualquiera, elegid el que queráis, que reciba órdenes del entrenador para jugar al catenaccio. Los jugadores hicieron lo que les pidió Caguetto, planteamiento estúpido, por reincidente, como bien le reprochó Benzema al Gran Farsante en el viaje de vuelta.

A ver si os enteráis. El problema no radicó en los jugadores, ni siquiera en el planteamiento de la primera parte. Lo inteligente, como en tantos partidos de la Liga, no es rotar sino cambiar la dinámica en las segundas partes, haciendo los cambios precisos y antes del minuto 60. Además de otros beneficios, que puede trabajar un entrenador de verdad, de esa forma se rompen las expectativas del rival, que sale en la segunda parte tratando de calcar la primera mitad con un RM del que espera más de lo mismo.

Última edición
madridistabrasileno
2 Años hace

Sobre el partido del PSG, Ancelotti se ha mostrado fraco, al no tener pulso de sentar a Benzema que no tiene la MENOR CONDICIÓN de jugar, y casi lo ha hecho los 90′.

Se ha equivocado con no poner velocistas arriba, ya que su proposta era ganar a las contras. No ha puesto un marcaje especial a Mbappé. Con esto, estuvimos faltos de ideas, sin saber lo que hacer para salir de la presión de los galos. Con esto perdíamos constantemente el balón.

Y que un partido de entidad abra los ojos a los aficionados:
-Asensio NO ES VÁLIDO para el Madrid! No tiene nada especial, ni va a tener la velocidad que tenía antes de la lesión.

Él y Hazard son medianias pa abajo, Bale prejubilado, Rodrygo sin experiencia, Vinicius claramente agotado.

La cosa pinta fea y hay que hacer limpia en verano! Empezando por Bale, Marcelo, Isco, Asensio, Mariano, Jovic.

madridistabrasileno
2 Años hace

Se gusta llover de méritos a un Florentino por lo económico del club, pero tanta riqueza para despilfarrar:

-en un Hazard, más caro fichaje del club que no nos dá nada, creo que ni 5 goles. Un esperpento; 120M a la basura + sueldo

-Un Jovic, 9 que no es 9, cualquier seguimiento al Eintracht dejaria constancia de q el 9 era Haller (este ahora del Ajax q destaca en Champions), Jovic se beneficiava de jugar a la contra y enchufar la pelota llegando desde atrás/ aún con todo, no le pone a jugar, 70M a la basura + sueldo;

-Renovación de Bale que se ha desrespetado al madridismo en las últimas 4 temporadas, cobrando 35M brutos por temporada;

-Traer al Illarramendi o Odriozola, o cualquier otra mediania del turno de la Real Sociedad que te va a costar una pasta gansa sin resultado compatible; 35M a la basura

-Gastarse en los brasileños a precio de jugador contrastado sin haber ni debutado para que NO LOS PONGA A JUGAR, como quiere que evolucionen?? Si que Vinicius si salió, pero y Rodrygo qué?? Y Reinier??

Miedo me dá cuando el club se pone en modo de gasto, pues paga por encima del mercado y muchas veces se equivoca, a los Kaká, Hazard, James, Jovic.

Florentino, si hay dinero, nada de prospectos, nada de arriesgar a lo tonto optimista, hay que derrochar pasta para traer a Haaland y Mbappé, despues construyir un equipo alrededor de estos!

PedrinhoMurcia
2 Años hace

A Carlo le di mi confianza hasta el primer partido contra el Barça. Su cobardía para haberle sometido un 6-0 me abrió los ojos aunque algo ya sospechaba. A partir de ahí no le paso una y ya lo del Bilbao y el martes es una cosa que el presidente debía fulminar de un portazo.
Total que todo sigue cómo siempre y OJITO QUE COMO RENUEVE MBAPPE EL RIDÍCULO ES BESTIAL

Kench1
2 Años hace

quitando que el Madrid en lo deportivo e institucional está secuestrado y arrastrado por el fango por Florentino Pérez y que tenemos un pelelentrenador de cuya escuela fue también ZZ, hay muchos jugadores, por actitud o por edad, ya amortizados por no decir ACABADOS que no merecen seguir en este equipo:

JOVIC, MARIANO, BALE, HAZARD, ISCO, MARIANO, CARVAJAL,

Y luego otros jugadores que o no saben o no quieren tirar del carro

ASENSIO, RODRYGO, VINICIUS, MENDY, FEDE VALVERDE

otros en tierra de nadie

LUCAS VÁZQUEZ, NACHO

otros jugadores de los que apenas sabemos nada por que no juegan

LUNIN, VALLEJO, CAMAVINGA, CEBALLOS

Y al final nos quedamos con muy pocos jugadores, que la mayoria tienen mas de 30 años y se les está pasando el arroz

COURTOIS, MODRIC, KROOS, BENZEMA, MILITAO, ALABA, CASEMIRO

en conclusion una plantilla que no nos da para ganar nada, con suerte la liga y eso si el Sevilla no aprieta

Yoshi
2 Años hace

Noto bastante mejoría en sus argumentos, se pueden debatir.

Gaussiano
2 Años hace

Mientras el italiano siga en el banquillo, tocará tragar con cambios al día siguiente y jugando los mismos, aunque estén fundidos o vengan saliendo de lesiones.

Dicho sea de paso, que el cagado de Ancelotti esté en el banquillo es error de Florentino de los grandes, así que no pasa nada con decirlo.

35
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax