24 abril 2024
Futbol

Borron y cuenta nueva?

Debimos sacar conclusiones tras el PSG porque tras 180 minutos perdimos 150 y hoy el Farsa nos ha pintado la cara, la conclusion es clara, tenemos dos problemas, pocos jugadores con gol, esto se resolvera el proximo curso con Mbappe y Haland, pero tenemos un agujero en la media, y esto no lo arregla tchouameni, Kross y Modric se ven superados con medias intensas y nos dominan, vamos a ver contra el Chelsea, para lucir el estadio va a haber que hacer borron y cuenta nueva, hay demasiados jugadores que no dan el nivel, pero sobre todo necesitamos renovar la media. Aunque no culpo a Ancelotti tiene una parte de culpa, es verdad que Camavinga es joven y debe entrar poco a poco pero sino tienes nada mejor…

5 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
6 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ramon
2 Años hace

PM: Lo que te has marcado es un PedrinhoMurcia de manual.

PedrinhoMurcia
2 Años hace

 VOY A MARCARME UN RAMON.

Y no es que me guste, no me gusta ponerme medallas o ser oportunista como el compañero. Pero lo cierto y verdad es que la evidencia es evidente.

Aquellos que normalmente entran en la página y nos leemos saben que dije “LO PEOR ESTA POR LLEGAR”. Y esto lo empecé a decir a partir de enero viendo la dinámica, viendo el partido de Supercopa que ganamos, “dándonos” un repaso. Un Barca muy circunstancial.

En fin, LO PEOR ES ESTO Y ojito que queda mucha liga. Solo la champions nos borrará este bochorno. Viendo que es el Chelsea y después City o Atletico y si llegamos a la final Bayern supuestamente . Y aún ganandola hay que hacer una reestructuración empezando por el entrenador que no puede seguir desde ayer mismo.

Última edición
Marowak
2 Años hace

El problema no es que el Barca o el PSG hayan sido superiores a nosotros es y ya lo he dicho alguna ocasión es que ha habido partidos que se han ganado por la divina providencia siendo inferiores al rival , por ejemplo en Mestalla ,Villamarin , el Levante te remonta un 0 a 2 para empatar al final a 3 o Sevilla y Ath en el Bernabeu donde por cierto han puntuado Cadiz , Elche o Osasuna partidos que se debían de ganar con la gorra ,entre otros . Ahora te pilla un equipo con mas calidad y con los nuestros fundidos pues pasa lo que pasa ,mala pinta tiene esto , esperemos que un posible titulo de liga no tape las carencias de entrenador y plantilla y Florentino refuerce el equipo de una vez como se necesita .

madridistabrasileno
2 Años hace

Ya decía que nos faltaba mucho.

Si queremos presumir de Champions League, que hagamos un equipo potente, pues se veía a léguas la falta de goles de este equipo.

El entrenador este estropeó una série imbatible en contra del farça de 6 partidos. Y de qué manera! Casi una manita en pleno Bernabeu. Ah Floren, esto que pasa al traer entrenador de medio pelo, capa caída, que solo entrenaba equipos periféricos de segundo rango como Everton o Napoles.

QUE SEPAMOS TODOS. PERDIMOS 0-4 NO A UN GRAN BARÇA, pero en contra del peor que mis ojos han visto. Perdimos de un Barça de Uropalí! Si no te enverguenza, hay que ver si eres madridista de contenido.

No fue un accidente, fue un suicídio, y que el Presidente sea consecuente con el acto perpetrado por Carletto.

Yoshi
2 Años hace

Es usted osado en insistir en la opinión sobre las carencias del medio campo sabiendo que el Divino, anoche leí que con aspiraciones a presidente, le acusará de ignorante con cajas destempladas. “Casi” divino.

Última edición
Diana
2 Años hace

Yo celebre el triunfo del psg y aún sigo viendo videos de aficionados celebrando y se me salen las lágrimas de emoción, pero no soy tonta para no darme cuenta que lo qué pasó fue fruto de la casualidad y no de la causalidad. El error de donaruma, el rebote en el pie del defensa en el segundo gol, y el despeje del defensa brasileño en el tercer gol, el que los tres de arriba del psg no defiende nada, que benzema que suele fallar más de las que mete, las metiera las tres , que nos dominaría 150 minutos, que no marcarán faltan en la presión de benzema sobre el portero. Épico, si, maravilloso si, pero circunstancial.

6
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax