19 abril 2024
Futbol

QUE MAL VENDEMOS EL PRODUCTO. Y no me refiero a Camisetas.

Ya podemos ganar la champions compañeros. Porque el año que viene y próximos 10 la va ganar el Barca.

Que pronto pasan estos individuos y ahí meto a Club, prensa y aficionados del Barca, que pronto pasan de estar deprimidos a ya tener mejor equipo que el de Guardiola.

Sinceramente nosotros no tenemos ese ventilador o altavoz propagandistico. Todo lo contrario tenemos todos los factores en contra. Resulta que al Barca no le han pitado un penalti en años y nosotros estamos siendo favorecidos. Les sacamos 12 puntos por un buen inicio nuestro y es normal tener una bajada de forma, pero hemos sacado tajada. PUES BIEN, leo, escucho, veo que nosotros estamos de pena, lamentables y que el barca después de todo lo que han hecho, reforzar toda la delantera, cambiar de entrenador, salir de la champions de forma vergonzosa, etc etc y si quedara la cosa así, ellos dirán que ha sido un éxito de temporada y nosotros que la ganamos porque los demás estaban peor.

DE VERDAD no entiendo cómo nos vendemos tan mal desde el club. Es decir, si un equipo obsoleto, que siempre juegan los mismos desde hace años y que solo se ha gastado este verano 31 m. en un suplente – Camavinga- gana la liga a un Atletico que se reforzó con Griezmann,  De Paul 35 m, Cunha, Daniel Wass, Reinildo. El Barca Ferran 55 k Aubameyang 10k, Adama, De Jong, …. que supongo cobraran algo. Si encima estamos luchando en Champions y el otro en la Uefa league, pues eso, que todo parezca que Pedri, Gavi, Ferran, Ansu …. se van a comer el mundo a partir del proximo año, así como que nosotros vamos a seguir con Modric, Kroos, Casemiro, Carvajal,… en fin. De verdad que poco hace el club para vender optimismo.

Y por si era poco el tema, ahora Mbappé deja caer que hay posibilidades de quedarse en el PSG. Ya el ridículo sería espantoso.

 

0 0 votos
Article Rating
PedrinhoMurcia

PedrinhoMurcia P.M

Soy Alemán de nacimiento, Murciano de sangre, Brasileiro jugando al fútbol y MUY MADRIDISTA . Y ojito ALCARAZ. Otro madridista que será REY TENIS. Hasta el final VAMOS ALCARAZ

Subscribirte
Notifica de
25 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Gabro
2 Años hace

Ya tenemos 11 en el madrid, con 3 horas de antelación, dándole chance al técnico rival para dar instrucciones específicas para cada jugador de su equipo.
Nada sorprendente el 11, como ya lo habíamos anticipado cmk, mas Valverde. Carvajal titular

Joselu-Sandoval
2 Años hace

Es cierto que el departamento de comunicaciones del Real Madrid me ha parecido deficiente desde hace más de una década. Primero porque hay una dejadez que cansa, todo mundo puede decir lo que sea del Madrid y siempre ponemos la otra mejilla. Además me parece que los portavoces oficiales rara vez aparecen cuando se debe, los señoritos de traje rara vez trabajan y eso también cansa (Butragueño debe espabilar por ejemplo). En cuanto a la farsa no es que vendan mejor el producto, es que, ahora mismo. TIENEN un mejor producto. En cosa de meses el Laporta mamón ese logro reconducir la maquina de forma milagrosa o poco menos que eso. A ver quien es el guapo que me contradice después de los dos clásicos en los que, en ambos, nos dieron un repaso de futbol importante, el segundo por supuesto no necesito ni comentarlo. Así que su victoria en esta temporada es haber sacado a flote un barco en solo meses, cuando se veía que tardarían años, que serían humillados por, supuestamente, un Madrid saneado y rico (Florentino dimisión), que les costaría entrar en champions en el próximo lustro (en meses son segundos y el mejor equipo de la liga), que les costaría sacar pasta hasta para las copias (Spotify es lo primero, verán como llega más pasta en nada), en fin, que serían una mierda pero ya vez que no. Esa es su victoria, haber sacado la cabeza del agua en cosa de nada.

Yoshi
2 Años hace

Exclama: ¡ya me gustaría a mí chupar del bote, inventando y especulando como hace toda esa caterva!… Entonces, ¿por qué les crítica? Además de inventar y especular, usted difama e insulta. “Teta que la mano no cubre es ubre”. Espero que el partido que me dispongo a ver dentro de media hora, me distraiga y solape la depresión que me produce leerle. Qué manera de desperdiciar tanto talento y experiencia… y que nadie se lo reconozca.

Última edición
Ramon
2 Años hace

PedrinhoMurcia, solo he leído el post, no tus otras intervenciones. Como, de momento, nadie más ha escrito sobre lo que dices, respondo de acuerdo con lo leído.

No es que el club se venda mal; quien lo vende mal son algunos madridistas y algunos foreros. Así que estoy de acuerdo con el título QUE MAL VENDEMOS EL PRODUCTO, pues esa primera persona del plural incluye a los derrotistas de siempre: gente joven y leña verde, todo es humo.

Tan pronto viene una derrota, se olvida toda la historia y se niega el futuro. El RM a lo largo de su gloriosa historia ya ha pasado por el trance de no ganar nada 26 temporadas, y luego de 3 de ellas consecutivas en blanco en la primera década de estes siglo se han ganado 5 Ligas, 2 Copas y 4 Champions.

EL REAL MADRID SIGUE SIENDO HOY EL MEJOR CLUB DEL MUNDO Y DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL.

Vendrán tiempos malos y nos harán más fuertes; vendrán nuevas victorias y revivirán el éxtasis y la gloria.

¡A chorar a Cangas! JJJ*”%&&EYG%&GYGWYVW$&W

Última edición
Yoshi
2 Años hace

Lo de las arcas llenas me suena a las cuentas del Gran Capitán, o llevado a hoy al Capitalismo Moderno. Es decir: Tienes 2 vacas y vendes 3 a tu empresa que cotiza en bolsa mediante letras de crédito abiertas por un cuñado en un banco. Luego ejecutas un intercambio de participación de deuda con una oferta general asociada y ya tienes 4 vacas de vuelta con exención de impuestos por 5 vacas. La leche que dan tus 6 vacas es transferida mediante intermediario a una empresa con sede en las Islas Cayman que vuelve a vender los derechos de las 7 vacas a tu compañía. El informe anual afirma que tienes 8 vacas con opción a una más. Coges las 9 vacas y las troceas. Luego, se venden por internet convertidas en 10 vacas troceadas. Curiosamente durante todo el proceso, nadie parece darse cuenta de que en realidad, sólo tienes 2 vacas.

Última edición
Yoshi
2 Años hace

Se vende un estadio que será la repera. Se vende la llegada de Mbappe diciéndose que ya firmó y no se descarta la de Haaland. Se vende que las arcas están llenas mientras otros están arruinados. No se puede vender una excelente plantilla que realiza un juego primoroso. Y al final de esta temporada lo lógico es que se pueda vender que el Real Madrid ganó otra liga. Si es mucho o poco pronto se sabrá. Cuando veo las intervenciones de Butragueño, de Florentino contadas, el director general y deportivo ni aparece, tengo la sensación de que alguien ha fallecido y estamos en el velatorio. De lo que se vende o se deje de vender, dudo de que el cómo sea la manera más acertada.

Última edición
25
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax