24 julio 2024
Futbol

Real Madrid – Chelsea.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Nacho, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Valverde, Benzema y Vinicius.

Chelsea: Mendy; Christensen, Thiago Silva, Rudiger; James, Kante, Kovacic, Marcos Alonso; Mount, Havertz y Pulisic.

0 0 votos
Article Rating
goyu73

goyu73

Soy merengue hasta la muerte, pierdan o ganen HALA MADRID

Subscribirte
Notifica de
125 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
PedrinhoMurcia
2 Años hace

ojo a lo que voy a decir. TENEMOS QUE VENGAR AL ATLETICO. Si, como lo oyen. El City ha sido lo más ruin que he visto en tiempo. Y los veo cansados. El city y Liverpool se juegan pronto otra final entre ellos y les puede pasar factura. Si planteamos el partido a fuerza tenemos mucho ganado.
TOCO MADERA jjjj.

Yoshi
2 Años hace

Como dijo aquel sabio: “Las lágrimas más amargas que se derramarán sobre nuestra tumba, serán las de las palabras no dichas y las de las obras inacabadas”. Espero que a su regreso del Tíbet haya logrado encontrar la cordura y la divinidad.

Screenshot_20220413-225617_Google.jpg
PedrinhoMurcia
2 Años hace

Por cierto a quien prefieren para la semi. Yo al Atletico.

PedrinhoMurcia
2 Años hace

Viendo el tifo del Metropolitano, creo que tenemos que mejorar mucho nosotros con la pancartita que ponemos siempre. HAY QUE RELLENAR todo el graderio de blanco.

Ramon
2 Años hace

Entro en la web para leer solo a los foreros que sigo y mis ojos se llenan de arena al leer esto de Gabro, a quien aprecio de veras, pero creo que ha sufrido un shock y ha sucumbido a una sobrecarga de satisfacción, como un Cid empalmao:

“Carleto hace unas locuras algunas veces que no se ni que pensar, hoy me sentí viendo al principio el despropósito del partido contra el Barcelona, pero que ha hecho buenos cambios, lo de hoy pudo costarle el puesto así como pintaba.
Hoy se ha cargado a tuchel que para mi es un grandísimo entrenador, en la ida se lo comió completo.
Naggelsman me encanta pero hoy emeri pudo con él, realmente no hay un entrenador infalible.”

Es lo que me faltaba por leer. ¿Carletto ha hecho buenos cambios? Los ha hecho a destiempo y muy mal. Dejar a Carvajal y luego ponerlo de central es una auténtica barbaridad. ¿Que resulta que Rodrygo metió un gol? Sí, ¿y eso valida los cambios de Carletto, hechos a destiempo -Rodrygo en el 77′ con 3-0) y de forma estúpida? ¿Era mejor meter a Ceballos por Casemiro cuando hay que defender un resultado? ¿Estamos locos, Gabro? Se pasó la eliminatoria por pura fortuna porque en muchas ocasiones enfrentarse al RM y al Bernabeu es enfrentarse a una leyenda y los jugadore del Real Modric con el plus de Pintus son capaces de hacer lo impensable. No hay más que ver la estadística de disparos a puerta y de ocasiones de uno y otro equipo.

Además, Gabro, completas tu comentario con que Carletto se ha cargado a Tuchel ¿tú lees lo que escribes antes de enviarlo? y que Emery pudo con Naggelsman, cuando en el encuentro pasó lo mismo: el Villarreal pasó gracias a los fallos inexplicables del Bayern (mira el resumen amplio del partido, las ocasiones generadas y las estadísticas). Como he dicho tantas veces, en una competición como la Copa o la Champions interviene el azar en gran medida. Pero, sobre todo, pensar que un entrenador “gana” a otro porque su equipo pasa la eliminatoria o incluso porque su equipo golea al rival es algo infantil. Un entrenador extraordinario, igual que un tenista extraordinario puede plantear mal un partido o, como en los casos de Tuchel y Naggelsmann, ayer, plantearlo muchíiiiiiisimo mejor que el pésimo o mediocre entrenador rival, comerse al equipo rival en el partido y perder.

Me voy a ausentar de esta web. Me despido por un tiempo recordando lo que dije y repetí desde la pretemporada:

1 Tenemos una buena plantilla para competir.

2 Ganaremos la Liga gracias a la buena plantilla, no porque no haya nivel en la Liga española. Ya se ha visto en Europa: RM eliminando a PSG y a Chelsea; Villarreal eliminando a Juventus y Bayern -equipitos, ¿no?- y hasta el Atlético, a falta del resultado de hoy, llegando hasta cuartos. Me adelanto a la objeción que se me puede hacer: la fortuna. Ya. Pero, aunque sea con fortuna, si no hubiese nivel en la Liga española, la fortuna en la Champions no podría aparecer. El azar exige un mínimo de calidad. Naturalmente, me refiero a la calidad de los jugadores.

3 CKM lo pueden jugar todo, y cualquier jugador en forma, con una vida saludable y un entrenamiento ad hoc con 35 o 36 años lo puede jugar todo y las posibles lesiones le pueden afectar igual que a un chaval de 20 (Modric me sigue dando la razón).

4 Las rotaciones para los periodistas. Otra cosa son los cambios imprescindibles en las segundas partes: siempre Valverde y Camavinga y luego, según la alineación inicial Rodrygo/Asensio y Carvajal/Lucas Vázquez. Y aún habría sitio para un quinto cambio. Además, en la Copa se debió dar cancha a otros jugadores, que has sido relegados por el inútil del Gran Farsante.

5 Bale debería haber jugado y aún debería jugar lo que queda de Liga y de Champions.

6 Al final el Gran Farsante será ensalzado y se volverá a ganar mi admiración por lo que no es y por la habilidad para simular de forma magistral eso mismo. Courtois en el partido de ida contra el PSG, Kroos y Vinicius ayer se despacharon sobre el campo, en francés, alemán y portugués sobre lo que opinan de los planteamientos del Gran Farsante, a quien Cid, seguro, le dedicará otro elogio; ojalá fuese fúnebre.

Por último, y dado que volverá la burra al trigo (ya ha vuelto, te lo digo con cariño, jajaja), agradezco a Cid que su devoción por Carletto no origine en él una manía enfermiza con la que nos aburra a cuántos no solo no compartimos su opinión sobre este italiano pillastre y caballero, sino que lo aborrecemos cordialmente, por mi parte sin mengua de admiración debido a su habilidad para lograr el reconocimiento y los éxitos que se le atribuyen como entrenador. Estoy seguro de que cuando ya no esté en el RM, Cid dejará de nombrarlo, igual que haremos muchos madridistas, a menos que se vaya de forma vil como su discípulo el Pantalones, pues en ese caso tendríamos que vilipendiarlo ad aeternam como una forma de exorcizar cualquier efluvio o vestigio que hubiese quedado de villanía y maldad. Con Carletto espero que no ocurra.

Así que amigos, a los que he estado leyendo últimamente y cuyos nombres he citado al final de mis comentarios (goyu, Perico, PedrinhoMurcia, Gabro, Cid, Jupiter, Marowak, Gaussiano, Alolti, madridistabrasileno, Diana, waldoppz y tantos otros que hace tiempo no aparecen: Luis, Bruno, Lee, Euro, Blancolejía), me despido por un tiempo, aunque no creo que resista mucho sin participar en la web. Espero que esos amigos a los que aprecio y que, pese a ello, les he dado algún tirón de orejas (¡MERECIDO! Agfaggssss%&$”””””Q4RD?=¿!!¨^***, que diría PedrinhoMurcia) sigan inalterables en su madridismo, también en los malos tiempos, pues esos momentos, esas temporadas son la piedra de toque que distingue a un madridista fetén de un advenedizo.

¡HALA MADRID!

Última edición
Yoshi
2 Años hace

Con este enlace respondo a Gabro coincidiendo en parte con lo que brevemente anticipé. Pintus por si solo no hace milagros.

https://mejorconsalud.as.com/secreto-luka-modric-mantenerse-vigente-futbol/?utm_source=as&utm_medium=featured

Última edición
PedrinhoMurcia
2 Años hace

Es cierto que el partido de ayer fue lo que me esperaba. Nos suele pasar que una ventaja en ida tan clara para nosotros es una DESVENTAJA. Porque hay pruebas de ello y con mejor plantilla entonces.
Ayer se notó mucho MILITAO. En todos los goles eché en falta su baja. Y si es verdad que pudieron meter alguno más, también nosotros allí pudimos meter dos más. El futbol no tiene lógica, y MUY IMPORTANTE, el ambiente de Europa del SANTIAGO BERNABEU. Ese ambiente en liga seríamos invencible.

Luego como dice Perico hay que traer dos laterales. Mendy tiene cartel y se le puede sacar dinero, pero no podemos seguir sufriendo taquicardias por su cabezonería.

Y UN CAPITULO APARTE ES MODRIC. HAY QUE FICHAR YA A IVANO MODRIC. Tiene once años y ya debería estar en el infantil.

En fin, no sabemos que nos deparara el futuro proximo, pero que nos quiten lo bailado.

Perico
2 Años hace

Necesitamos un central ayer Nacho se vio superado. Un central con buena salida de balón y buen juego aéreo.

Mendy y Carvajal tuvieron muchas pérdidas y en el verano hay que buscar refuerzos de garantías. Es muy importante la defensa para el año que viene.

madridistabrasileno
2 Años hace

Ya se ve que no nos sobran los goles…
Y si se valida el gol de Alonso, o el cabezazo no es parado por Courtois, tendriamos sufrido otro varapalo ‘Clasico’ en menos de 20 dias en el Bernabeu.

Pasamos por el error de Mendy en el primero partido, que derribó la moral al Chelsea y nos dio un subidón, con el hat trick de Benzema. Si no es aquello fallo, el partido estaba 1-2, muy difícil tendriamos de evitar el empate.

La verdad es que me gusta la economía de Floren, pues solo así podremos competir en contra de los petroclubes. Pero hay cosas que pasan, y es que estamos sin frescura en el mediocampo y sin lateral derecho, pese a tener 3 en nómina, ningún dominante (Carvajal, Vasquez, Odriozola).

Si este sacrifício y envejecimiento es necesario para traer las estrellas más brillantes, todo bien! Pero si no se consiguen los objectivos principales, Haaland y Mbappé, que Florentino no se demore a traer Tchouameni y un lateral derecho!

Hoy y en contra del PSG ya se vió la facilidad que nos machacan desde el lado derecho de nuestra defensa.

Gabro
2 Años hace

Carleto hace unas locuras algunas veces que no se ni que pensar, hoy me sentí viendo al principio el despropósito del partido contra el Barcelona, pero que ha hecho buenos cambios, lo de hoy pudo costarle el puesto así como pintaba.
Hoy se ha cargado a tuchel que para mi es un grandísimo entrenador, en la ida se lo comió completo.
Naggelsman me encanta pero hoy emeri pudo con él, realmente no hay un entrenador infalible.
Por eso vuelve la pregunta, si no está carleto, quien viene? Porque de momento los mejores han caído, el bayern con un mucho mejor equipo pierde contra el Villarreal, el chelsea con un gran equipo pierde con mucho mérito contra el madrid.
Klopp descartado por razones obvias.
Carleto debe contar más con Valverde y camavinga que han demostrado que tienen todo para triunfar en el madrid.
El lateral derecho es un desastre y eso no es culpa de carleto, no tenemos nadie que rinda.
Pienso en la debacle contra el Barcelona y pero no teníamos a mendy ni benzema. No es una vara de medir, aunque la locura de Modric de 9 sale de toda probabilidad

Diana
2 Años hace

Muy bien los muchachos dando todo, muy bien los bajitos en defensa remontando la eliminatoria, muy bien benzema jugando de 9 y metiendo el gol de la victoria, a pesar de jugar un mal partido, pero para un 9 no importa, hizo el gol y con eso ya es un sobresaliente, muy bien Ancelotti recomponiendo el equipo y metiendo los cambios ideales, ( se merece la renovación?)
Hay que rogar que pase al atlético y así nos quita al City de en medio y ya en la final, allí el madrid es un monstruo

Yoshi
2 Años hace

Habrá que recordar a algún desmemoriado, que desde que existe la Champions (Copa de Europa), el Real Madrid estuvo 32 o 34 años sin olerla. De la Novena a la Décima casi tres lustros.. Algo tendrán que ver Ancelotti, tres temporadas con una final ganada y de momento dos semifinales, y Zidane con tres finales ganadas y una semifinal en ese cambio. A ése alguien le molesta que piten a Bale y trata de, me ahorro el calificativo, a quienes lo hacen. Debería mirarse él con sus insultos. Por cierto, Emery, el que tampoco sabe, ahí está en la semifinal tras cargarse al Bayern.

Perico
2 Años hace

Para el año que viene esperemos que se mejoren los laterales, se traiga otro centrocampista y arriba que se vaya Asensio y vengan un delantero y si acaso un central.

Yoshi
2 Años hace

A alguien habrá que recordar que desde que existe la Champions (Copa de Europa), el Real Madrid estuvo 32 o 34 años sin olerla. De la Novena a la Décima casi tres lustros.. Algo tendrán que ver Ancelotti, tres temporadas con una final y de momento dos semifinales, y Zidane con tres finales ganadas y una semifinal en ese cambio. A ese alguien le molesta que piten a Bale y trata de, me ahorro el calificativo, a quienes lo hacen.. Debería mirarse él con sus insultos. Por cierto, Emery, el que tampoco sabe, ahí está en la semifinal tras cargarse al Bayern.

Última edición
Perico
2 Años hace

Contra el Sevilla tengo clara la alineación: Courtouis, Lucas, Militao, Alaba, Mendy, Camavinga, Valverde, Ceballos / Modric, Vinicius, Benzema y Rodrygo / Asensio.

Yoshi
2 Años hace

Se pueden repescar a Modric, Benzema y Lucas Vázquez otra temporada. Se lo acabo de oír decir a Modric: el míster acertó con los cambios.

Gabro
2 Años hace

Lo de los jugadores es espectacular, lo de Modric me deja sin palabras.
Camavinga es un fichajazo.
Lo de pintus tiene un mérito gigante, que Modric juegue todo este partido es gracias a a su profesionalidad y el trabajo de pintus
No tengo palabras

Perico
2 Años hace

La verdad es que si, se han vaciado los jugadores. Ahora viene el Sevilla que creo que deberíamos dar descanso a todos jajajaja.

Yoshi
2 Años hace

Sobre todo Pintus cuando se ha estado 120 minutos defendiendo pasándolas canutas y dos únicas ocasiones convertidas en gol, más por la calidad de los centros que por el juego. Lo que reaviva al equipo fue meter piernas frescas. Camavinga, Valverde, Rodrygo, junto a Vinicius y Militao son el futuro.

Última edición
Ramon
2 Años hace

Cuando el Real Madrid gana con la camiseta, el escudo, el esfuerzo de los jugadores y la preparación física de Pintus. Ni el Gran Farsante ni el Pantalones pudieron con su incapacidad y estupidez innatas evitar el éxtasis y la gloria.
INCREÍBLE! SOLO EL RM HACE HISTORIA UNA Y OTRA VEZ

goyu, Alolti, Perico, Gabro, Marowak, PedrinhoMurcia y a cuantos se incorporen a partir de ahora, amigos, bueeeeeenaaaaaaama suerte y muuuuuuuchaaaaas noches.

Última edición
Marowak
2 Años hace

Se sufrio pero se paso ,sin entrenador y sin defensa pero vaya huevos nuestros muchachos … Hala Madrid

Yoshi
2 Años hace

¡Uff! No hay quien gane tres Champions seguidas… ni siquiera dos.

Última edición
PedrinhoMurcia
2 Años hace

Sin palabras

RM65
2 Años hace

Madre mia…..que partido…..la entrega de todos espectacular……no se puede tener mas entrega pese al entrenador….

Ramon
2 Años hace

Vinicius se va diciéndole a Carletto lo mismo que Kroos, solo que en portugués

Ramon
2 Años hace

Van a ir por alto, es su ventaja, mientras Carletto deja a Bale fuera

Alolti
2 Años hace

Que nervios la virgen, es que no hay partido tranquilo con este equipo

Perico
2 Años hace

Cuando vamos perdiendo me sale la vena criticona jajaja

Ramon
2 Años hace

Queda muuuuuuucho

Perico
2 Años hace

Gooooooooooooolll

Alolti
2 Años hace

Goooooolllll dios mio que acabe ya

Ramon
2 Años hace

G⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️LLLLLLLLLLLLLLLLLLĹ

Gabro
2 Años hace

Lo peor que nos podía pasar es ir al alargue, ellos tienen un pulmón extra. Vamos a llegar a Sevilla fundidos también.
Esta noche carleto se ha equivocado en todo, de nuevo.
Yo estoy convencido que debe salir del equipo. Que aguante al final de temporada y adiós, te queremos pero no puedes llevar este proyecto

Ramon
2 Años hace

El Villarreal clasificado echa fuera al Bayern

Ramon
2 Años hace

Con los estúpidos cambios a destiempo que ha hecho el GF no tenemos ninguna posibilidad. Carvajal de central es la guinda.

Última edición
Marowak
2 Años hace

Carleto muy mal ,pero que nos estemos jugando el pase a semifinales de Champions con una defensa con Lucas , Carvajal y Marcelo habla muy mal de la planificación deportiva del equipo

Gabro
2 Años hace

Carleto es un desastre, no puedo decir Otra cosa

Perico
2 Años hace

No corren, físicamente son superiores y ganan todos los duelos físicos

Ramon
2 Años hace

Otra vez Carvajal. Lo ve todo el mundo, menos el Gran Farsante

Perico
2 Años hace

Los jugadores del Chelsea. Se están comiendo a los nuestros

Ramon
2 Años hace

En vez de aprovechar la altura y velocidades y pegada de Bale, el Gran Farsante lo deja en el banquillo y pone a Carvajal de central.

Marowak
2 Años hace

Carvajal de central? Madre mia

Última edición
Perico
2 Años hace

El Werner ese que no estaba haciendo nada en toda la temporada llega al bérnabeu y se marca un partidazo.

Perico
2 Años hace

4-4 no? esque no lo estoy viendo.

Ramon
2 Años hace

Y el muy anormal de Carletto mantiene a Carvajal. Ahora Pulisic se lo va a comer. El Gran Farsante no debe continuar después de hoy

Última edición
Marowak
2 Años hace

Puede ser que tengamos los peores laterales de Europa ? Por que Carvajal y Mendy son una calamidad

Alolti
2 Años hace

Una minima esperanza

Marowak
2 Años hace

Golazo ,vamos

Ramon
2 Años hace

REAL M⚽️DRIC SIEMPRE EN NUESTRO CORAZÓN

Perico
2 Años hace

Este es el verdadero nivel del equipo y de los jugadores a la hora de la verdad no pueden dar más de si.

125
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax