20 abril 2024
Futbol

Florentino: Fracaso deportivo?

Hoy con el anuncio del City con Haaland muchos madridistas estamos profundamente decepcionados, el jugador estaba hecho y el presi se ha echado atras, creo que lo de las lesiones es una excusa como se vera en el tiempo, se le hizo bola traer dos jugadores de ficha tan alta y se echó atras como le paso cuando Mbappe salio del Monaco, y se demostró que fue una equivocación, porque, aun con Benzema en explendor, hubieramos ganado varias champions estos 5 años, un jugador diferencial siempre se paga solo, Vini, sin ser una superestrella como Haaland, ya que no te va a dar mas de 30 goles por temporada, amortizo su fichaje el año pasado cuando nos paso de ronda a semis de champions con los casi 20 kilos de ingresos UEFA y de taquilla y Rodrygo lo mismo este año dandonos la final, y Haaland a corto plazo hubiera salido rentable porque con el hubieramos ganado 5 o 6 de las proximas 10 champions. Florentino es un empresario y muy bueno, dejara el club economica y estructuralmente en todo lo alto, pero deportivamente no, comete fallos de bulto, fracaso deportivamente en su primera etapa con los galacticos y un pobre balance de titulos porque no dio con la tecla del entrenador, tenia a Delbosque y lo dejo ir, y los exitos recientes en champions son principalmente a CR7 que no fue un fichaje suyo, CR7 al que por cierto dejo marchar sin plan alternativo lo que supuso una dura travesia en Europa que como dije antes hubiera podido remediar si le hubiera dado a Mbappe esos 18 kilos de ficha que le dio el PSG, ahora tuvo en la mano a Haaland que como dijo el portavoz de la familia estaba dispuesto a venir al Madrid perdiendo dinero y lo dejo ir, con lo que el sueño de dominar Europa la proxima decada se evapora con un Benzema que caera pronto por ley de vida. Vale que traemos al mejor jugador del momento, pero recordemos que con la edad de Haaland no era tan determinante como es Haaland a dia de hoy, asi que dentro de 2 años veremos, y como el City empiece a ganar champions, cosa probable, lo de que se pueda venir mas adelante, como alguien dice ya, habra que verlo. Zapatero a tus zapatos, si eres un gran empresario haz lo que sabes y nombra un director deportivo que te haga el resto, porque somos el club al que todos los jugadores quieren venir y tenemos mucha pasta pero cometemos errores que no se pueden cometer.

4 4 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
16 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Gabro
1 Año hace

Haaland es una bestia, es algo innegable, pero tiene mucho por demostrar, si esa cláusula que afirman es cierta es un peligro ficharle, ya se lo abría hecho al dortmund y ahora al city, es la fórmula perfecta que encontró raiola(DEP) para hacerse millonario en comisiones; el madrid no puede aceptar esas cláusulas, ya que si se firma un jugador joven es para que haga una carrera en el madrid, no para durar 2 años y volver a buscar pasta.
Deportivamente el presidente tiene muchos desaciertos como hazard, o la renovación de bale, el fichaje de mariano o jovic, el fichaje de kaka y Beckham. Pero también tiene muchos aciertos como el fichaje de Modric, kroos, alaba, vinicius y rodrygo, benzema que sea como sea ha sido fiel al madrid toda su carrera y ahora es el mejor “delantero moderno” del mundo, con números descomunales.
Hoy fue el primer hat-trick de vinicius con el madrid, demostrando que tiene mucho futuro de blanco. Con florentino se ganaron 4 champions en 5 años, estamos en la final de la actual, así que si eso es fracasar deportivamente díganme donde firmo esos fracasos.
No todo es positivo, y los errores son muchos, pero viendo poniendo en contexto la salida de Cristiano y donde estamos ahora pues pensé que sería mucho más traumático, que se marchó el maximo goleador en la historia del club, se hizo un proyecto nuevo optando por jóvenes que muchos han salido más que bien, se trajo además a camavinga por 30 kilos que puede marcar una época, tenemos a Valverde, militao y muchos jóvenes con mucha proyección.
Nos estamos ahogando en un vaso con agua porque no llega haaland, hay q calmarse, la tragedia sería que no llegara mbappe

PedrinhoMurcia
1 Año hace

HAALAND como ya dije yo hace tiempo tiene una cláusula para fichar por cualquier equipo dentro de 2 años.

VOY HACER UN RAMÓN JJJ
Recuerdo lo que dije ” el Madrid se plantea dejar cedido en el Borussia otro año pero haaland no quiere. Con lo cual y debido a que el quiere jugar aquí, es posible un fichaje corto de tres años y venir con 24 años”

Última edición
Diana
1 Año hace

Fracaso deportivo de florentino? Si. Nunca hace lo lógico, dejar ir al mejor 9 de la siguiente década es de tonto. El madrid gana este año por los jugadores, por el peso de la camiseta, por lo que intimida este gran club, por la historia, menos porque Flo. Haya echo su trabajo bien.

PedrinhoMurcia
1 Año hace

Tengo que decir que desde hace ya un tiempo tenía muy asumido que NO iba a venir. Incluso diré que después de ver sus continuas recaidas en las lesiones, me daba hasta miedo que saliera un nuevo Hazard.

Así que lo que tiene que venir es Mbappé y un delantero clase b. Además de un sustituto de Casemiro. HAALAND es ya historia.

Yoshi
1 Año hace

También lo quería el Bayern y no lo pudo convencer. Haaland ha preferido un equipo donde será el líder, con ilimitadas posibilidades económicas, de la liga más potente, al menos comercialmente y que le puede lanzar a conseguir las expectativas deportivas que se haya impuesto. Un club histórico donde jugó su padre, donde tiene un buen entrenador, un público entendido y agradecido que a poco que cumpla coreará su nombre a los cuatro vientos. No hay que darle más vueltas. El Real Madrid con los proyectos que está realizando, económicamente no puede entrar en una subasta que de inicio, entre pagos al club de procedencia y comisiones, rondará, por las “informaciones” que avanza la prensa: 140M. Y más, si viene Mbappe, un futbolista, por hoy, que mete los mismos goles y exhibe más versatilidad en su juego. De todos modos oigo que ha firmado un contrato corto (tres años), con vista a cambiar de destino si no se siente satisfecho. Para fichar a los mejores no hace falta ser listo ni tonto, tener o no tener director deportivo, solo hace falta tener el dinero. Con permiso, me voy a comer un cuarto de pollo asado con unas patatas a la brasa.

Última edición
Joselu-Sandoval
1 Año hace

Era imposible competir con los petro dólares del city, 400 mil euros a la semana por estar en un equipo muy potente al que solo le faltaba él mismo no es algo que se rechaza fácilmente

madridistabrasileno
1 Año hace

En lo deportivo, es una pérdida, pues es un delantero para enmarcar una década, y estaríamos con los deberes hechos, bastando pulir las posiciones alrededor de Mbappé y Haaland.

Pero hay otros condicionantes, no se si el clube puede con reformar el estádio, traer Mbappé, mantener a un inoperante Hazard, renovar a Vini, Militao y Rodrygo, traer a Rudiger, y asumir esto coste de la operación Haaland sin el dinero fresco de la Superliga.

Mucho de la dificuldad radicó en que la operación se dio ahora en 2022, cuando para el Madrid el encaje sería mejor en 2023, tanto en lo económico, como en lo deportivo (Mbappé tener una temporada de liderazgo, Benzema ser el capitan y titular post posible Balón de Oro).

Todo esto está menos traumático con el actual rol goleador de Benzema, que ahora con Mbappé podrá ir a más, y podrá compartir la responsabilidad del gol a diário que demanda el Madrid.

Pero en 3 temporadas, habrá que ir a por un delantero centro dominador. No se si el fútbol va a disponer, o si estaremos pendientes de Haaland.

Ahora a asegurar Mbappé, que se dice que puede hacer de 9 cuando Benzema sea dosificado o esté de baja.

HALA MADRID!

madridistabrasileno
1 Año hace

No sabemos cuales son las razones de la no llegada de Haaland, pero me temo que lo de Benzema tiene mucho que ver, otra vez más.

Que al menos ahora el gato hace goles , de momento es el delantero centro fiable que no ha sido jamás.

Lo que se dice de que Haaland ha costado 80M solo en comisiones es abusivo. Cierto que salió por debajo de su tasacion de transfermarkt, pero entiendo Florentino decir “de ahí no paso”.

Una cosa es la inflación del futbol beneficiar como destinatários del dinero los clubes o los jugadores, otra cosa es poner dinero a los intermediários.

16
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax