13 abril 2024
Futbol

Mas años de remontadas?

Lo de este año ha sido epico, mas que un entrenador Ancelotti se ha convertido en director de marketing del RM: jugadoras del Lyon cantando el himno de la decima en el vestuario, Paredes diciendo que quiere venir etc..el mundo rendido y mucha peña haciendose del RM, pero si nuestro proyecto de futuro es confiar en las remontadas para pasar eliminatorias nos estariamos equivocando. En octavos el PSG, en cuartos el Chelsea y en semis el city pusieron en evidencia que no estamos a la altura en Europa y eso no lo van a arreglar Rudiger y Mbappe porque si nos dominan los partidos nos meteran goles y ademas no llegaran balones a Mbappe, yo entiendo lo justo de futbol y no se si el problema es que el entrenador no sabe realizar un juego dinamico o que la sala de maquinas, es decir, la media, no esta a la altura, si es un problema de entrenador, Pochetino va a quedar libre, seria una opcion, si es de jugadores hubiera sido logico no renovar a Modric, jugador genial pero sin dinamica y traerse a Gravenverch, que creo que se va al Bayern, porque lo de Fabian supongo que es una broma de la prensa, aqui el problema es que en el club no se si se hacen estas reflexiones y si se hacen no se si le llegan al que decide que es Florentino.

3.7 3 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
23 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Joselu-Sandoval
1 Año hace

Hazard se queda porque obviamente no hay club tan pardillo en este planeta que vaya a pagar un duro por ese vago y encima darle la ficha tan alta que el tito Floren le da semanalmente para que coma cómodamente en McDonalds. Vaya genio ese tipo Floren, su visión me deja anonadado.

Gabro
1 Año hace

como toda esta champions, nos toca un durisimo rival, contra el que lo tenemos complicado. es una final y puede pasar de todo, asi que espero no ver inventos raros de carleto, como un modric de delantero y un benzema de defensa. Se le pudo meter mano al chelsea y el liverpool no ha podido, se le pudo meter mano al city que esta primero de la premier, Salah seguro que es algo leve pero que le puede condicionar, van dijk tambien ha salido, o sea que no estan para tiempo extra y los nuestros van a llegar como toros

Yoshi
1 Año hace

El Liverpool tienes unos centrales que son un muro, una plantilla muy completa y competitiva. Si llegamos con las piernas rápidas y frescas y la mente limpia y despejada, tendremos opciones.

Última edición
Gabro
1 Año hace

Se lesiona salah… le fleur?

Yoshi
1 Año hace

Va a empezar la final de la FA Cup, 150 años la contemplan…Y aquí estoy preparado para pasar los informes a Ancelotti. Apuesto por el Chelsea.

Última edición
madridistabrasileno
1 Año hace

Dato de estatística, Vinicius está con 21 goles en la presente campaña.

Si mantiene este rol goleador en las próximas temporadas, estará en la misma média de Mané con el Liverpool (20 goles al año).

Entonces, con Benzema haciendo goles al ritmo Lewandowski.
Vini se marcando al nível Mané

Imaginad cuando llegar Mbappé, marcando al ritmo Mbappé…

Y Rodrygo mejorando sus prestaciones, con confianza, y aparente más capacidad goleadora que Vini…

El Madrid que viene promete! Basta con que Carletto no sea tarugo de estancar esta mejoria de Rodrygo. Hay que dar buenos minutos a todos.

madridistabrasileno
1 Año hace

No hay que olvidar que la Décima vino por la épica, la remontada y la presión.

Yo veo a Carletto y no es de ahora que su fútbol es basado en hacer una blitz en cierto momento del partido, capturar el momentum y hacer daño.

Ya he visto con el Milán en Istambul, que en pocos minutos Crespo ha hecho dos goles dejó tocado el Liverpool.

He visto tambien un 3-0 en contra del United en Semifinales de 2007. El Milán asfixió al United en el primero tiempo.

Carletto creo que se enteró que es mejor dejar esta presión para la segunda etapa, para que garantize la victória y se utilize de nuestro mejor preparo físico.

Una pena, pero es lo que creo, vamos a por otra Épica, pues ya le ha salido 3 veces esta Champions, porque no va a intentar la cuarta?

PedrinhoMurcia
1 Año hace

El Madrid trabaja bien desde hace un tiempo. Lo único que no hace bien – en mi opinión- es el tema de la cantera. No sale nadie porque no se apuesta. Por lo demás han venido Valverde-Vinicius- Rodrygo, Camavinga que nadie conocía y se apostó por ellos y mira los resultados.
Lo malo fué en la época de Zidane que dejó escapar a Achraf, Llorente, Reguilón…
Los entrenadores en el Madrid tienen un escaparate gigante, que cualquier cosa que hagan son Portada mundial. Yo critiqué mucho que no rotara y ahora mira.

Nadie sabemos de futbol. Solo hablamos por no estar callados.

PedrinhoMurcia
1 Año hace

Bueno un partido para sacar pocas conclusiones. No se si Camavinga – Valverde están ya preparados para ser titulares. Queda el partido grande del año y no se va arriesgar pero para mi ya la proxima temporada deben ser TITULARES. Vaya dos bigardos BESTIAS.

23
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax