23 abril 2024
Futbol

No se puede hacer más.

Buenas tardes.

Después de los merecidos éxitos de la temporada pasada, tocará redoblar esfuerzos y compromiso para volver a competir.

El oficio de este equipo está fuera de duda y cuando se dan las circunstancias, juegan de maravilla.

Este año lo tendremos mucho más difícil luego de los “refuerzos” del máximo rival. Empeñando el club cualquiera ficha, es así. Y seguirán actuando peor que una mafia para cuadrar sus cuentas.

A pesar de la adversidad, apruebo la gestión de la junta directiva. Siempre habrán errores, como en toda gestión, pero la economía del club está saneada.

Con respecto a la plantilla, tres cosas:

1) Aunque se fiche a un 9, cuando falte Benzema, siempre se notará su ausencia porque no hay otro jugador en el mundo que ofrezca lo mismo.

2) Si Asensio y Mariano se quedan, Ancelotti tendrá que contar con ellos como lo ha venido haciendo porque no nos sobran recursos. Sólo sería urgente fichar sí se va Asensio.

3) Confío en que Benzema y Vinícius mantengan su rendimiento y estadísticas. Quienes deben dar el salto son Rodrygo y Hazard. A rogar para que así sea.

En fin, hablamos…

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
2 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
1 Año hace

Bernardo silva a punto de ir al farsa y desmonta la teoria que el city tambien es una carcel como el psg, ha dicho literalmente que en el city jugador que se quiera ir se puede ir, solo que quieren recibir un valor justo.

Entonces ya con eso se desmonta la teoria de los sub.nornales que haaland no se podria sacar de ahi, si haaland quiere venir al real madrid le dejarán salir y bueno el madrid paga de 150-200 kilos por el, prácticamente lo mismo que iban a pagar por mierdappe.

2024 o 2025 es cuando veo esa operación suceder, ya no estara Karim y haaland vera que es el momento perfecto, porque si haaland esta en el city es porque su padre jugo ahi, sabe que con Karim no seria titular y de paso que mejor lugar como la premier oara crecer para después llegar a lo mas alto.

1 Año hace

Con un buen 9 suplente benzema podría descansar y e partidos gordos tendriamos siempre a Karim, y en partidos contra equipuchos con un buen suplente resolvemos facil, ojo con un buen suplente como lo fue morata en la 16-17, no con un puto parásito de mierda como Mariano que no marca ni un puto gol ni jugando los 90min, es increíble como este hijo de la gran puta no ha salido, su salida es la llave para fichar, porque el club se veria obligado a fichar un 9 suplente ya que no habría ninguno.

En cuanto a ausensio ya me da igual si se queda porque tiene a rodrygo y valverde por delante y normalmente mete algún golito a equpuchos

Última edición
2
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax