23 mayo 2024
Futbol

Son los reyes del mambo.

Hace un año decian de Depay que era el heredero de Messi, hoy Condis en gol dice que Dembele es el mejor fichaje a coste cero y que Lewandosky que tiene una champions con el Bayern, es mejor que Karim que fue importante en cinco. Pa mear y no hechar gota. Celebran cosas rarisimas que se inventan ellos como el sextete que yo me imagino que vas a un frances o un holandes y les preguntas que es un sextete y se quedan a cuadros, que supongo que puestos a inventar seria ganar seis titulos en la misma temporada, yo siempre digo de coña que son modestos ya que en realidad fue un septete, tambien ganaron el Gamper. Son los reyes del mambo, tenian que escoger entre tres años de transicion o 25 de decadencia y estan encantados de la vida, venga palancas!! Y es que no se les puede combatir porque es tan fuerte su relato que hasta muchos madridistas caen en la trampa, yo deje de hacerlo en aquel lejano 2010 en que les doblamos a champions. Hay que dejarlos que sigan celebrando sus cosas, jugador de chica perdedor de mus.

5 3 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
27 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
1 Año hace

Por cierto hablando de depay, por aquí lei bastante de los mismos de siempre que depay era un fichajazo, un crack y después los mismos vienen con el cuento barato que son madridistas

1 Año hace

Acabo de ver escrito, que raphinha que no lo conocian en su casa, dembele que ahora por hacer dos goles se olvidaron que ha pasado 5 años dando vergüenza ajena son como Ronaldinho y etoo… Madre mia y que ansu que NO TIENE MENISCO tendrá una sucesión como la de messi… Yo es que me parto, no se que es peor saber tanto de la historia del barsa y hablarla con tanta pasión o esa idolatría rancia hacia Laporta que posiblemente endeudo al club por los próximos 50 años.

Esos son los madridistas que estan por este foro, un monton de admiradores del Barcelona de closet que se hacen pajas mentales que está generación sera igual de exitosa que la generación de ronaldinho, de verdad que asco y que patetico.

madridistabrasileno
1 Año hace

Palabras de Ancelotti hoy sobre Hazard y su función en el partido en contra del Celtic:

*Cambio de sistema por la ausencia de Benzema*

“No, no. Cuando entró Hazard en el partido contra el Celtic tuvimos el mismo sistema. Puede que Hazard no tenga la racha de goles que Karim porque hace mucho tiempo que no juega. No le voy a pedir que marque goles, sino que no juegue, como contra el Celtic, y mantener una buena actitud ofensiva. No tenemos que perder la buena rachas que tenemos delante, combinando bien, con movilidad… Eso no tiene que cambiar.”

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2022/09/10/631c52afca474159738b4581.html

Yoshi
1 Año hace

Yo aprendí a jugar al mus, pero practiqué poco y se me olvidó. Recuerdo algunos vocablos utilizados cuando se ligan las cartas. Y sobre todo recuerdo a Juan Manuel Rodríguez, creo que así se llama, que cuando jugábamos haciendo pareja, me confundía. Me guiñaba el ojo, sacaba la lengua, claro no me queda cuál era el proposito. Sí tengo claro que con Lewandowski en el varsa, con lo que han fichado y con lo que ya tenían, ganar la partida se pone bastante complicado. Antes del Mundial de Qatar veremos qué pareja, si Vinicius-Benzema, Lewandowski o el que sea, qué media a treinta y ocho partidas aguanta mejor la presión.

Última edición
Blancolejia
1 Año hace

Todos son mejores que nosotros,en champions no estamos entre los favoritos, otra vez, pero quien gana los titulos es el de siempre. Por ahora,campeones de supercopa de europa, ganado el primer partido de champions con solvencia y primeros en liga con todo ganado. Pero los buenos son lewanwisky y dembevagolé

Bruno
1 Año hace

Los medios de manipulación podrán vender el relato que quieran, el que compre es su problema, pero en el césped la realidad es otra. Esto es fútbol, y va de momentos. Ya veremos quién ríe último.

madridistabrasileno
1 Año hace

Hoy ha salido el video de Marcos Lopez con nuestro querido Ramón Alvarez de Mon analisando Hazard de 9. En este video ha dicho que no le ha gustado Hazard de falso 9…

Yo pienso que no tiene fisico para pelear balón, no tiene más explosión para salir de la punta hacia el centro del área y la estratégia ha sido exitosa por el Celtic jugar para presionarnos, dejando espacios que le resultaron fatales, principalmente por la conexión Valverde-Vinicius.

Hazard es una pieza para ser mediapunta, segundo delantero, o extremo izquierdo revulsivo. Contra um equipo cerrado, padrón La Liga, vamos ressentirnos de no tener punching arriba. Los espacios desaparecen!

Diana
1 Año hace

Hay algo tan obvio que hasta un niño lo ve, y es que tienen más gol que nosotros y ni es por los extremos que estamos bastante parejos

Joselu-Sandoval
1 Año hace

Tío cada que hablas sube el pan. Ahora mismo Dembele y Lewan son un escándalo y no pasa nada con decirlo, que si tiene una champions el polaco no se que tenga que ver aquí con la comparación directa como un jugador individual. Luego hablas de reinados y dominios de décadas y al siguiente día nos echan de la copa unos 2B o la farsa mas jodida de los últimos 20 años nos mete 4. Calma que vender la piel del oso antes de matarlo no deja nada bueno.

madridistabrasileno
1 Año hace

Lo del Barcelona se ve muy claro que están muy mal gestionados. Sus fichajes a la desesperada le dieron competitividad, pero si hacemos bien las cosas, les superaremos en el presente y pinta muy favorable nuestra superioridad para 2 décadas. El único acierto de ellos es que no especularon con el gol, buscaron a alto precio la mayor garantia de goles que había en el mercado.

Pero lo que se puede aprender de la crisis culé es que lo que les ha llevado hacia el punto álgido negativo fue el descontrol de la masa salarial: el sueldo desorbitado de Messi conllevó a aumentos fuera del mercado del restante de la plantilla, en términos inasumibles, aún más sin alcanzar los resultados esperados. Así tienen las vacas sagradas a cobrar una morterada disparatada diferida por la pandemia, mientras hay el incremento del coste con las nuevas fichas + el casi cierto regreso de Griezmann con ficha de estrella! Van a pinchar hueso!

Así que tener control de las fichas es essencial para luchar contra los potentes equipos Premier, el Madrid hace bien en no malgastar dinero sin tener claro el jugador que merezca esta inversión!

Sobre la lesión de Benzema, no hay que llorar por no fichar un revulsivo, creo que seria oportunidad de poner a Rodrygo en este rol de 9, o a Mariano y en última instancia a Hazard de falso 9. Hay también Iker Bravo si necesitarmos variantes… en ningun caso creo en Asensio de 9 o falso 9.

Hay que tirar de la plantilla, que es amplia y de buena calidad!

Última edición
27
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax