24 abril 2024
Futbol

Un Madrid mas coral.

La temporada pasada habia mas dependencia de Benzema lo que le hizo jugar responsabilizado y antes de la final de champions note un cierto agotamiento mental del jugador, quizas acuso un poco tambien el no de Mbappe, por eso este año ha empezado un poco mas frio, segurira marcando goles porque la calidad no la ha perdido de todas formas, quizas esta pequeña lesion le sirva de impulso para el resto de temporada, ya sabeis lo que dice el refran, enfermedad en marzo salud para todo el año. Estamos viendo un Madrid en el que el juego ofensivo esta mas repartido en 7 partidos 10 jugadores diferentes han marcado y esto es bueno porque hasta que Karim recupere la intensidad nos viene muy bien para no perder comba, con Carlo el equipo tiene muy buen juego de areas lo que fue la base del exito del año pasado, fuimos el equipo mas goleador de la liga y el segundo que menos goles encajo y este año creo que lei que seguimos siendo el mas goleador, quizas este estamos un poco mas flojos atras pero es cuestion de jugar un poco mas concentrados, la calidad no la hemos perdido, y en el plano ofensivo cada vez estamos mejor, asi que buenas noticias y optimismo a raudales.

3.7 3 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
18 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Joselu-Sandoval
1 Año hace

el nagelsmann ese pocas bromas, tiene la edad de un jugador y yo le tenía poca esperanza de poder manejar a todo un Bayern sobre todo en champions, habrá que verlo con más experiencia pero un aleman en el banquillo del Madrid vendría bien

1 Año hace

El foro esta muy tranquilo y la cueva llena, como la primera jornada de liga…
😂😂😂😂😂

Blancolejia
1 Año hace

Gracias Alemania 🤣

madridistabrasileno
1 Año hace

Joselu,

Creo que Mbappé no viene:

1. Florentino no olvidará la falta a la palabra empeñada. Hombres de negócio son muy diligentes con la palabra dada. Volver atrás tras dar un SÍ, es cosa imperdonable y inolvidable.

2. Su relación pública con su novie… un comportamiento muy “woke”, pero no creo que el Madrid tenga interés que su jugador franquicia a peso de oro tenga este tipo de visibilidad… simplemente no veo Florentino de acuerdo con esto.

3. Mbappé demostra ser un divo de cuidados. Son gestitos en el cesped y fuera de él que demostran no ser tan buen chico como se piensa. Lo de rehusar hacer publicidad para Francia, por lo de los derechos de imagen, creo que no le ha hecho ninguna gracia a Florentino.

4. No dudo que Mbappé va a utilizar el Madrid, via pren$a, para sacar otra morterada del Emir. Este es lo suyo! Buen jugador pero se le ha ido la cabeza con las pretensiones y el comportamiento de estrella.

Joselu-Sandoval
1 Año hace

Ya vamos otra vez a dar por… con Mbappe, vaya cruz en serio, no he conocido un solo caso en que un jugador que ni siquiera pertenece al club tiene maniatada a toda una institución como ese pesetero, de verdad no recuerdo un solo caso así.

1 Año hace

Por cierto ya dejo aqui escrito lo que pasará hoy, prestad atencion, el Barcelona le ganará al bayern de Munich, el farsa tiene la suerte que el equipo aleman viene con problemas internos y además relajados por ganarles tanto en el pasado y los cules vienen extramotivados y con lewandowski modo mujer despechada como james contra el madrid en el 2018, asi que todo encajara para que el Barcelona le gane al bayern y ahí entrara toda la prensa en vender que son el mejor equipo del mundo, saldran los cules de la cueva a decir que han vuelto y vereis a los mismos pseudomadridistas de siempre babearse y exagerar en elogios, ya vereis, aqui lo dejo escrito, es literalmente imposible que me equivoqué.

1 Año hace

No empezemos con eso de un madrid mas coral, lo mismo se decia al comienzo de la temporada 18-19 con lopetegui, el madrid tiene mas superioridad física y punto, no juegan coral nada

Yoshi
1 Año hace

Olvidé felicitar a Alcaraz por su importante y sonoro triunfo en Estados Unidos y de paso a su paisano PedrinhoMurcia, que se sentirá orgulloso de su proeza,

Yoshi
1 Año hace

El problema es que no estamos en marzo ni creo que Benzema repita una temporada tan buena como la pasada. Los goles más que por calidad muchas veces llegan por oportunismo, estar o pelear el sitio con los defensas. Benzema es un visionario del juego, pero le da cierta urticaria el cuerpo a cuerpo en el área. Y en partidos como el de ayer donde el rival se cierra a rajatabla, hay que incordiar a los centrales para facilitar vias de acceso y remate, no esperar una individualidad como la de Valverde, o pasarse toda la primera parte con tiros desviados desde fuera. No le veo, al no utilizar los brazos ni el cuerpo, influirá también su corpulencia, haciendo un gol con tanta coordinación en sus movimientos como el tercero ayer de Rodrygo. El segundo también tuvo su miga y la ejecución de Vinicius en esta ocasión fue perfecta. Ahora tenemos un centro del campo fuerte y ofensivo.

Última edición
Pedrinho_2.0
1 Año hace

Todo esto que expones no es fruto del azar o de la casualidad, es fruto de la abismal diferencia física que tenemos con nuestros rivales.

Tener en este equipo a Vinicius, a Valverde y a Tchouameni es prácticamente dopaje deportivo, porque ellos andando son capaces de llegar donde nuestros rivales matandose a correr son incapaces.

Aun así creo que de momento estamos sacando poca partida a la monstruosa diferencia que tenemos, estamos tan solo ante la punta de un iceberg gigantesco.

Blancolejia
1 Año hace

El problema de Benzema es que no existe otro jugador con sus caracteristicas, y suplirlo es complicado, Ancelotti apuesta por Hazard pero esta perdido en ese puesto, calidad le sobra pero no tiene la velocidad de antes y no parece que la vaya a recuperar.
Yo apostaria por Rodrigo ahí en proximos partidos , el brasileño se ha ganado la oportunidad de ser titular.

18
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax