24 abril 2024
Futbol

Nuestra guerra no es Mbappe o Haland.

Me cabrea sobremanera que sigan hablando de Mbappe y Haland, pertenecen a clubes estado que cuando llegue el momento les van a ofrecer el doble de lo que podemos ofrecer nosotros para que renueven, y todavia no ha nacido jugador que renuncie a ganar el doble y me direis que nosotros podemos subir la apuesta pero seguiran ofreciendoles el doble y sino funciona el triple, por dinero no va a ser. Lo que no entiendo es que se nos escape un jugador como Nkunku que es multiposicional y te puede jugar en lugar de Benzema o por la derecha, que tiene gol, que combina bien, que asiste(35 goles y 20 asistencias el año pasado) y sobre todo que tiene un juego ofensivo creativo que tanto encaja con el nuestro y para mas INRI estaba con una clausula asequible de 60 kilos, hay que reconocer que ultimamente se esta fichando bien pero no entiendo como se nos pudo escapar porque ¿sino quien vamos a fichar? no se ve otro jugador de esa proyeccion fichable, que renueven a Asensio no oteo por ahi nada mucho mejor y lo peor, Karim puede bajar su rendimiento.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
10 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Yoshi
1 Año hace

De la decepción del domingo a la satisfacción del martes.

Yoshi
1 Año hace

Que mala baba tiene el de Tarrasa.

PedrinhoMurcia
1 Año hace

Ahora mismo y mira que avisé durante dos años, HAALAND es el delantero más determinante del mundo y por muchos años. No creo que salga nadie más voraz que este tio en muchos tiempo. Estuvo esperando y esperando y Florentino una vez más despreciando al mejor delantero.

Diana
1 Año hace

Por cierto, extremos ya tenemos 2 especialistas, uno derecho y otro izquierdo, uno ya es crack mundial y el otro va camino a marcar época, dando pasos lentos pero seguros.

Diana
1 Año hace

Es que molesta las estupideces que hace florentino, hablo en cuestiones deportivas,
Hay que recordar que trajo a Beckham que no tenía sitio y dejó ir a Ronaldinho al enemigo y ya sabemos cómo terminó, ahora hace lo mismo, pero esta vez sin lograr traer a nadie, se puso como terco detrás de la tortuga francesa teniendo a Vinicius en esa posición y dejando ir a Halland al rival más grande en Europa, todo con el pretexto que teníamos 9, que podía jugar como segundo delantero, en la posición que juega la mayoría del tiempo y con 35 años. Este señor se atreverá algún día a dar un puñetazo en la mesa y dejar sin opciones a los rivales. Es que si la cagaste dejando ir a Halland al city, lewandoski nunca debió ir al barca, pero…

Yoshi
1 Año hace

No tengo la costumbre de creerme lo que se cuenta en los medios deportivos hasta que no se confirma, pero dado que lo has mencionado esto acabo de leer.
Preacuerdo por Nkunku
El extremo habría firmado un precontrato con el Chelsea. Los blues también habrían acordado con el Leipzig pagar más de 60 millones, que es su claúsula.

Yoshi
1 Año hace

Me parece razonable el comentario. Eso de que últimamente se está fichando bien, lo dirás por quienes se han quedado: Rodrygo, Vinicius, Valverde, Tchouameni y Camavinga. ¡A qué precios!, cuando eran semi desconocidos. Valverde resultó más económico y se tuvo que esperar tres o cuatro temporadas para terminarlo de pulir. Te !olvidas de las numerosas pifias, algunas todavía siguen en la plantilla. En cuanto a Benzema no es que pueda bajar su rendimiento de las dos o tres últimas temporadas; ya lo ha bajado. De todos modos no te cabrees, nosotros no podemos hacer nada, el “Gran Padre” mira y decide por nosotros.

Última edición
10
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax